☆Capitulo 17☆

985 52 1
                                    

Lo dijo en un tono de voz fuerte para que "las odiosas" escucharan, ella era la mas busca pleitos de nuestro grupo asi que siempre que se metia en problemas con Lucia la defendiamos como super buenas amigas que somos [Ahre].

Entre risas vi como Catalina se estaba besando con Martin y él la agarraba de la cintura ¿¡Que!? Se beso con su mejor amigo y despues va y la perdona, mo puedo creerlo de Martin, él dijo que nunca perdonaria una infidelidad y es lo primero que hace con la primera que lo hace, no entiendo.

Las mire a las chicas con decepción y ellas me devolvieron el mismo gesto, salí de la piscina y me dirigí a ellos.

Se que no deberia meterme pero es Martin se trata de mi mejor amigo, lo vi llorar por ella y ahora están como si nada, por mas que ese dia fuimos a mi casa y la pasamos super bien se que el estuvo destrozado y llorando en su casa porque lo conozco, se notaba en su cara la tristeza y ¿ahora estan asi? No lo entiendo.

.-Tosí falsamente.- ¿Interrumpo algo?.

- No no interrum.-Trató de decir Martín amablemente pero la idiota de Catalina lo interrumpió.

- ¡Si interrumpiste! ¿Te podes ir zorrita?.-Lo mire a Martín para ver si decía algo pero no le dijo nada y solo asintió.

- Mira queri.-Empecé a decir pro Fernanda me interrumpió.

- Acá la unica zorrita que veo esta parada en frente mio.. Ah! Es verdad sos vos.-Rió sarcásticamente.- No se como me pude confundir si aca la unica zorra sos vos.

Yo solamente miraba a Fernanda como hablaba sarcasticamente y apreciaba ser su amiga en estos momentos ademas de los otros.

- ¡Bueno Fer! ¡No es necesario que se lo dejes tan en claro! Es obvio que ella ya lo sabe, lo dice en su frente.-Reimos y escuche como se unio la risa de Lucia y una pequeña risita de Martin.

- Ya paren, es mi novia.-Frunció el ceño y yo solo trate de mantener la calma.

-Oka pero ¿Martin podes venir un segundo? Necesito decirte algo.

- ¿¡¡Que parte que estoy con mi novia no se entiende!!? No me molesten.

- ¡Si idiotas dejenos en paz!.

- Acá la unica idiota eres tu, quiero hablar con mi amigo.

- ¡Uy T/n! No entendes que no me importa hablar contigo? Quiero estar con ella sin vos.

- Me prefiere a mi estupida andate.-Dijo Catalina y me contuve de decirle algo solo me dirigí a Martín.

- Martin porfavor.

- Si, la prefiero mil veces a ella ni se porque sos mi amiga, tendrias que dejar de serlo imbécil.-Dijo totalmente serio.

- AN-DA-TE ¡Que parte no se entendió!

En ese momento Catalina levanto la mano para pegarme, pero cuando se la fui a atajar ya Lucia la habia agarrado de atras..

- ¡Soltame idiotaaa! ¡Me lastimas mi manito!.-Grito con su voz chillona.

Soltamos una carcajada con las chicas y vimos como Max, Benja y Karen se empezaron a reir.

- ¿Que problema tienen con mi amiga par de inutiles?.-Dijo Ignacia poniéndose al lado de ella.

- Eu Fer, Lu, vamos no valen la pena.-Les dije y nos empezamos a ir.

Como vi que Fernanda seguia discutiendo con Ignacia la agarre del brazo y la lleve a la arrastra.

- ¡¡Soltame me lastimas mi brazito!!.-Dijo imitando la chillona voz de Catalina.

Reimos, pero enseguida mi cara cambio a tristeza, me sentia triste porque mi amigo preferia a la estupida de la novia en vez que a su mejor amiga de casi toda la vida, la que siempre estaba y siempre que él necesitaba era la unica que estaba, ensima me habia insultado cuando él era el que me defendia de los que me insultaban... No se que le paso me siento una basura, algo desechable, lo usas y despues encontras algo mejor y lo dejas tirado.

Narra Max.

Vi como T/n se reía con sus amigas así que pensé que están bien pero enseguida puso una cara de tristeza y miro para abajo como pensando en algo.

Asi que me pare de mi lugar y fui a hablar con ella, era su cumpleaños no podia estar triste, como poder podía pero no debía así que me acerque a ella para ver que pasaba.

- Amor ¿Estas bien?.-Le pregunte preocupado sentándome al lado de ella.

- Si bb.. Esta todo bien.-Dijo secándose una lágrima bruscamente.

- ¿Y porque lloras? Vení.

La abraze lo mas fuerte que pude tratando de consolarla. En el momento que la abraze rompio en llanto entonces Lucia y Fernanda se acercaron a ella para consolarla.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora