Desperté y me di vuelta para abrazar a Max pero no estaba, fruncí él ceño y refregue mis ojos para acostumbrarme a la luz. Me levante y me fui a bañar, seque mi cuerpo y me puse crema. Me puse esto.
Baje a la cocina y no vi a nadie así que fui al salón, me quede parada en el marco de la puerta helada al ver a Lucia besando a Max arriba de él mientras él masajeaba su trasero.
- Lucia, Maximiliano.-Hable con un nudo en mi garganta.
- T/n escuchame.-Trato de explicar pero Lucia lo interrumpió así que pase mi mirada hacia ella.
- Ush Max, tenemos que decirle ya, estuvimos mucho tiempo sin hablar.-Rodó los ojos y yo apreté mis puños.- Con Max nos estuvimos acostando un tiempo antes de que te vayas, somos novios pero a escondidas, amantes, mejor dicho. Nunca fui tu amiga, solo me obligaron a serlo por nuestras madres, sos una idiota T/n ¿En serio pensaste que era tu amiga? Es verdad que me encariñe un poco pero nada mas que eso. Además me ayudaste a ganar muchísimos fans y al mejor chico que me da el mejor sexo.-Puso su brazo al rededor del cuello de Max.
- Basta.-La interrumpió Max.- Si T/n es verdad lo que dice Lucia, me canse de vos y tus amigas me complacieron completamente.
- No lo puedo creer.-Las lágrimas empezaron a caer sin cesar.- ¡¡Los odio!!.-Salí corriendo a la calle y de un momento a otro vi todo negro y lo ultimo que escuche fueron gritos.
(...)
Desperté agitada con lágrimas en los ojos, me senté bruscamente en la cama haciendo que Max se despertara. Las lagrimas empezaron a caer y no podía detenerlas, solo fue un sueño, un horrible sueño ¿Que me pasa?.
- Bebe.-Hablo sentándose en la cama.
- ¿Me amas?.
- Obvio, ni lo preguntes ¿Que pasa?.
- ¿Estuviste alguna vez con Lucia?.
- ¿Estas loca? Noo, ¿Que estas diciendo? Sólo fue un sueño T/n, vení.-Agarro mi muñeca y me acostó con él mientras acariciaba mi cintura.- Tranquila, no paso nada, estoy acá y no va a cambiar, yo te amo, nunca haría una cosa así.
Suspire y cerré mis ojos quedando dormida al instante.
Me levante y fui al baño, me bañe y me puse esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...