☆Capitulo 40☆

730 42 2
                                    

Se abrazaron y se besaron, despues empezaron a hablar entre ellos. Nosotros sentimos que eramos el mal tercio a lo que nos despedimos y nos fuimos a casa para tener nuestro rato "Solos" como quiere Max. Este dia la pasamos de maravilla y estaba muy feliz por mi amiga, espero que Jean no se me vuelva a acercar con otra intencion que no sea de amistad, me arrepiento de haberlo besado pero ya es algo que paso y no deberia preocuparme tanto supongo. Llegamos a casa y fuimos al living.

(...)

- ¡Hija traeme un vaso de agua con la pastilla porfavor!.-Me grito mi madre desde su habitacion, estaba muy ocupada con el trabajo y se habia enfermado.

- ¡Ya voy!.-Grite agarrando el vaso de agua junto con la pastilla.

Ya pasaron 3 meses, cada vez estan mas cerca las vacaciones. La verdad que en este tiempo no ocurrio nada interesante, paso mas tiempo con Martin y Lucia ya que Fernanda anda por ahí con Jean, me duele un poco que mi amiga prefiera a su novio antes que a sus mejores amigos y la verdad planeo decirselo, pero estoy restandole importancia, supongo que es el primer tiempo ¿no? O eso quiero creer.

Por otro lado Max, estuvimos bastante bien con el, solo tuvimos alguna que otra pelea como cualquier pareja. Hubo una que fue la mas fuerte por una estupidez mia y de celos.

Flashback:

- Max! Daalee.-Le grito desde mi cama que ya esta en el baño hace un buen rato.

Me acuesto en la cama y veo que el celular de Max vibra. Obviamente no me resistí a fijarme quien y que habia sido. Desbloquee su telefono (Habiamos echo esa promesa, por total confianza debiamos saber la contraseña del otro pero no revisarlo nunca.) Es algo bastante idiota pero lo estabamos cumpliendo hasta que ahora lo acabo de romper, oops.
Miro y puedo ver un mensaje de Ignacia.

Ignacia Antonia: Amorcito la pase super bien anoche, ojala se repita pero mas salvaje. Te amo😘

Eh? Anoche? Decidi bloquear el celular y me sente en la cama con el mio. Sin mi permiso una pequeña lagrima se deslizo por mi mejilla y la seque bruscamente al ver salir a Max del baño.

- Perdon amor que me tarde.-Hablo el.- ¿Pasa algo?

- No.-Hable seca.

- Aja estas irradiando felicidad.-Dijo sarcasticamente.- ¿Que te pasa? Estabas bien ¿No?

- Anda a preguntarselo a Ignacia cuando tengan su "Noche mas salvaje".-Hice comillas con mis dedos y rode los ojos tratando de que no salga ninguna otra lagrima.

- ¿Que estas dic.-Se interrumpio para mirar su celular.- Ah, esto.-Mostro su celular en la conversacion de ignacia totalmente serio.- Primero dijimos no revisar los celulares ¿QUE MIERDA HACIAS REVISANDO MI CELULAR? ¿QUIEN TE DIO EL PUTO DERECHO? YO A VOS NO TE REVISO NADA .-Alzo la voz perdiendo la calma lo que provoco que yo me pusiera mas nerviosa.- Uf, dejame explicarte.

- Andate ya de mi habitacion Maximiliano.-Hable dura mientras lagrimas recorrian mis mejillas.- YA!!!.-Grite al ver que no se iba.

Sin insistir mas salio de la habitacion.

Fin del flashback.

En definitiva estuvimos al rededor de 1 semana o menos sin hablarnos, hasta que el dejo una nota en mi habitacion la cual leí. Solo habian sido estupidos celos mios, era imposible eso de la anterior noche ya que Max habia dormido conmigo. Que idiota que soy pero estaba cegada  por los celos. Y aparte ella lo habia echo para molestarnos. Al fin y al cabo habia sido mi culpa pero en mi defensa no es muy lindo encontrar ese mensaje en el celular de tu novio.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora