☆Capitulo 14☆ [Hot🔥]

1.4K 54 1
                                    

Volvi a la piscina y la unica persona que estaba era Lucia asi que le pregunte donde estaban todos mientras caminabamos a la piscina, en ese momento me grita "Feliz cumpleaños!!!!!" Y adivinen a quien tiraron a la piscina, si a mi.

En ese momento vi como salian todos de los arbustos y demas y me cantaban el Feliz cumpleaños a medida que se iban tirando a la piscina. Juro que me senti especial y muy bien no se, no podia evitar que se haga una sonrisa en mi rostro.

Senti como 3 personas se tiraron arriba mio hundiéndome en el agua, eran Fer, Martin y Lucia. Dioss casi me dejan sin aire cuando logre salir a flote nuevamente me abrazaron y me tironearon de las orejas 14 veces.

Despues de estar un rato con ellos sali de la piscina y senti que me agarraron de la cintura por atras obviamente era Max. Me empezo a dar besos en el cuello hasta que me di vuelta y nos besamos.

- ¡Feliz cumpleaños a la chica mas hermosaa! Te amo amor.-Me volvió a besar y se lo correspondí.

- Yo te amo mas bb.-Le di otro beso.,

Estuvimos hasta tarde jugando y bailando hasta que nos fuimos todos a las cabañas por culpa de las profesoras que nos dijeron que ya era tarde y no se que mierda mas. Era mi cumpleaños!!! Y lo arruinan, dios.

Me fui con Max a la cabaña agarrados de la mano y hablando de lo que habia pasado, ya estabamos totalmente secos los dos y raramente no estabamos ebrios estabamos muy sobrios.

Llegamos a la cabaña y nos fuimos a la habitacion.

Llegamos a la cabaña y nos fuimos a la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥HOT🔥

Estábamos hablando sobre lo que había pasado en la piscina hasta que yo me subí arriba de él y empecé a besarlo lenta y tiernamente. Después el beso subió la intensidad y él empezó a acariciar mi espalda, caderas y nalgas suavemente.

Cada uno disfrutaba cada segundo del beso y tratabamos de saborear totalmente la boca del otro, estabamos totalmente embobados besándonos sin darle importancia a nuestro al rededor.

Despues de un rato Max me empezo a sacar la remera lentamente como pidiendo permiso a lo que no me queje y simplemente levante los brazos para que el pudiera sacar mi blusa.

Seguimos besandonos, él mordio suavemente mi labio inferior separándose para luego bajar hasta mi cuello y siguio bajando dejando besos humedos por todo mi cuerpo. Al llegar a mi pantalón, antes de seguir me pregunto "Estás segura?" A lo que yo asentí y él siguio con lo suyo, me desabrocho lentamente el jean, me lo saco y lo tiro a algun lugar de la habitacion. Luego yo le saque su remera lentamente, estaba totalmente segura de entregarme a él, con cada paso que dabamos me iba autoconvenciendo cada vez mas y estaba totalmente segura.

Él se desabrocho el pantalon y se lo saco. Volvio a mi boca y me siguio besando lentamente, no nos apuramos ni presionamos las cosas fueron lentas, estaba disfrutando cada momento como si fuera el último.

Empezó a dejar besos humedos y chupones por el resto de mi cuerpo. Despues de eso él me desabrocho el sosten, se quedó mirando por unos segundos mis pechos y despues empezo a masajearlos y chuparlos mientras yo gemía del placer.

Luego bajo hasta mi feminidad y me saco la ropa interior quedando totalmente desnuda. Me imagine un momento vergonzoso y feo al pensar en mi primera vez, pero estaba siendo tan hermoso y era con una persona que amaba y sabia que no me arrepentiría, me senti totalmente segura y protegida.

Empezo a lamer mi zona intima lo que provocaba que yo soltara leves gemidos y retorciera mi espalda del placer, luego empezo a subir nuevamente dejando besos humedos (Por segunda vez) en mi cuerpo.

Despues de eso tome el control y me puse ensima de el, saque su boxer y lo tire a quien sabe donde. Mire a su gran ereccion y sin pensarlo dos veces empeze a lamer su miembro de arriba a abajo, obviamente nunca lo había echo pero lo hice como me pareció. Él gemia y retorcía la espalda. Estuvimos asi un rato hasta que Max se puso nuevamente arriba mio. Se chupo un dedo y lo introducio en mi entrada, luego dos, tres, logrando que yo gimiera y él disfrutaba escuchar mis gemidos.

Me miro pidiendo permiso y yo asentí.

Sin dejarme decir una palabra sentí como introducio su miembro en mi entrada, pegue un chillido agudo pero de placer al mismo tiempo. Se quedo quieto unos segundos para que me acostumbrara al tamaño, le dije que se podía mover y me besó mientras entraba y salia de mi.

Yo gemia y él tambien. Al principio dolió un poco pero despues ya se convirtio en puro placer y deseaba seguir y seguir, solo quería que lo hiciera mas rápido.

No fue como me lo imaginaba, al contrario, supero mis expectativas pense que iba a ser muy doloroso pero en realidad fue algo muy lindo mas con Max que era muy atento y estaba pendiente si yo me sentia mal o me oponia a la situacion, todo lo hacia pidiendo mi aprobación.

Seguimos por un largo rato hasta que note a Max cansado y tome el control. Me subí arriba de el y empeze a dar pequeños saltitos a lo que él gemia y yo tambien.

Max me agarro de la cadera haciendo mas peso y consiguiendo que la penetracion fuera mas profunda a lo que los dos gemimos repetidas veces mientras jadeabamos.

Despues de estar unas horas asi caimos rendidos en la cama tratando de controlar nuetras respiraciones agitadas. Yo agarre una remera de Max que me quedaba larga y me puse mi ropa interior. Él se puso solo su boxer y nos acostamos, me abrazo por la cintura logrando sentir su calor.

- ¿Como te sentís?.-Me pregunto en el oído y solo pude sonreír como estúpida.

Las palabras no iban a poder expresar lo que sentia en ese momento, me sentia llena y feliz, al mismo tiempo cierta nostalgia de haber perdido mi virginidad pero no me arrepiento porque fue con él y no quería que sea con nadie mas, fue perfecto.

- Mas que perfecto.-Respondí simplemente y Max besó mi mejilla para luego quedar los dos totalmente dormidos.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora