- Mas que perfecto.-Respondí simplemente y Max besó mi mejilla para luego quedar los dos totalmente dormidos.
Al otro día me desperté por la luz que entraba por las ventanas, trate de moverme pero senti a Max abrazandome por lo que me quede quieta. En ese momento sentí un leve ardor en mi parte baja lo que me hizo recordar lo que habia pasado anoche, automaticamente una sonrisa de oreja a oreja se instalo en mis labios, solo puedo recordar cosas buenas unas mejores que otras.
Me levante levemente corriendo a Max a lo que él solo dio un suspiro y se dio vuelta.
Seguia sintiendo ese pequeño ardor pero me dirigí al baño sin darle mucha importancia.
Me mire en el espejo mientras me sacaba la ropa, miraba cada marca de mi piel mientras recordaba lo que habia pasado, estaba llena de chupetones. La sonrisa seguía ahí sin intenciones de irse y me meti a la ducha.
Salí del baño y cuando volví a la habitacion ya no se encontraba Max pero me senté en la cama con mi celular para ver mis redes sociales y mis mensajes ya que desde la tarde que no lo había usado, tenía mas de 200 mensajes de mi hermano y hermana, papa, mama, tios, primos, y miles de llamadas perdidas.
Me dedique a responder todo y hablar por telefono con mama, papa, pero mis hermanos no contestaban ni le llegaban los mensajes. Cuando me di cuenta de la bateria que le quedaba a mi celular lo puse a cargar.
Cuando me estaba dando vuelta para salir de la habitacion siento que dos personas se tiran arriba mio y me tiran a la cama. Esas dos personas eran Lucia y Martín los abraze y me felicitaron por mi cumpleaños y nos quedamos charlando hasta que veo que abren la puerta y era Max con un desayuno super lindo y se veia delicioso.
- ¡¡Feliz cumpleaños a la persona que mas amo en este mundo!! Espero que te guste amor.-Dijo Max dejando el desayuno en la cama.
- ¡Ayy bb gracias! Te amo.-Le di un beso.
- Bueeno yo me voy, los espero abajo.-Dijo Ver yéndose.
- Si si yo voy contigoo.-Lucia me guiño el ojo y se fueron.
Sinceramente me sentia halagada por las cosas que me hacian las personas, me sentia atendida e importante es una sensacion hermosa. Igual estando con Max y siendo la polola siempre tenes esa sensación, pero mas ahora.
- Bb espero que te guste, y otro regalo es que me vi hasta el capitulo 10 de la segunda temporada de Riverdale ya que tu me lo pediste así que ya estamos al dia los dos.-Ríe.
- ¿De verdad? ¿Y en que momento? Te amo te amo te amooo.-Le di muchos besos cortos en los labios.- Pero a vos no te gustaba esa serie.-Fruncí el ceño.
- Por vos todo.
- ¿Que hice para merecerte?.
- Ser vos, existir supongo.-Reímos y nos besamos.
Estuvimos un rato mientras hablabamos y yo comia pero le daba a él también hasta que decidimos irnos con nuestros amigos un rato, no podiamos pasar el resto del dia encerrados solos aunque quisieramos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...