- Bb.-Lo mire y él solo me miro como con enojo.
- ¿Que queres?.-Dijo frío.
- ¿Que pasa?.-Pregunte nerviosa.
- ¿Y todavia me venis a preguntar que pasa? Ayer no fuiste a tu casa a dormir, estaban todos preocupados.-Si, tanto que hoy no había nadie en casa y nadie me mando un solo mensaje viendo si estaba bien. Súper preocupados.
- ¿Eh? ¿Com..? No importa, mira Max tengo que decirte algo, seguro estes asi por eso asi que antes de que digas algo te lo voy a decir.-Dije jugando con mis manos.
- Aja ¿A ver?.-Dijo seco, yo solo trague saliva.
- Lo que paso ayer cuando me fui fue que Lucas me encontro llorando en el parque y fue hacia mi. Nos besamos y empezo a llover entonces me fui a su casa que quedaba mas cerca, no paso nada mas que eso y me senti culpable de haberlo besado ya que nosotros seguimos o.-Suspire ya que me dolia decir eso.- Seguiamos siendo novios. Si queres preguntale a él.-Baje la cabeza.
- Bueno esta bien ya esta, pero quiero que terminemos. ¿Tan mal estabas de verdad por no poder ser novios? Que fuiste y besaste a Lucas yo los vi.-Lo mire.- Quiero que terminemos por un tiempo por lo menos, no me siento comodo y me siento traicionado.-Bufé, ya lo sabia, no soy estúpida.
.-Automáticamente se me llenaron los ojos de lágrimas y un nudo en la garganta.- Si, esta bien yo.
Fui interrumpida por una puta voz chillona que le hablaba a Max, era Ignacia ¿Ignacia? ¿Es enserio?. Bueno, era de esperar, siempre están volviendo.
- ¿Amor que haces hablando con esta?.-Me miro como con asco.
- Ya me iba.-Dije apretando los puños y me fui al baño.
Me encerre en un baño y me largue a llorar hasta que sono la campana de regreso a clases, maldije y me fui a lavar la cara.
Fui al aula con los ojos inchados y rojos de llorar, mis intentos lavandome la cara no dieron resultado así que solo me dirigi a mi banco y... Me habia olvidado que me tocaba sentarme con Max, me sente y apoye mi cabeza en mis brazos mirando hacia la mesa para cubrir mi desastroza cara.
(...)
Pasaron las clases y ya era el 2do descanso. Salí al patio y me fui a una banca sola antes de que todos salieran y mis amigas puedan venir a preguntarme algo, prefería estar sola y tranquila. Se que fue mi culpa pero eso no saca que me sienta mal o que ¿Es ilegal?.
Estaba mirando mi celular y sentí como alguien se sentaba al lado mio, mire y era Max.
- Max.-Suspire y agache la cabeza.
- T/n te amo demasiado pero, me dolió lo que hiciste y no se si pueda perdonarte tan facilmente.
- Ya se y te entiendo.-Dije con un nudo en la garganta.- No importa, igual vi que estas muy bien con Ignacia.-Sonreí falsamente.
-Ah, respecto a eso emm.-Se acomodo el cabello y, en estos momentos lo besaría pero solo en toca ver como se rasca la nuca y me mira nervioso.
- Ya esta no tenes que explicarme nada no somos nada y yo lo arruine todo, ahora tengo que aguantarmela ¿No?.-Lo mire.- Me voy.
- ¡T/n! Ve.-Me grito.
Sin dejarlo que terminara me fui corriendo antes de derramar una sola lagrima en frente de él, no queria hacerlo y él ¿Que? ¿Solo habia ido hasta ahi para remarcarme en la cara lo que habia echo y que ya no estabamos juntos? Se que no estuvo bien pero no tiene porque venir a restregarmelo, ya se lo que paso no soy tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...