☆Capitulo 24☆

887 47 2
                                    

- Tenemos algo que anunciarles.-Dijo con una sonrisa tan contagiosa y alegre que automáticamente yo sonreí al igual que todos .- Con Raul.

- Me imagino que son buenas noticias por tu sonrisa.-Dije jugando con mi plato mientras la miraba.

- Bueno T/m y yo decidimos tomar esta decision ya que nos amamos muchisimo nos vamos a casar.-Dijo Raúl totalmente emocionado y yo abrí los ojos como platos.

- ¿¡Que!?.-Dijimos, Max, Kevin y yo al unisono.

- ¿No los pone contentos?.-Dijo mi madre borrando su sonrisa.

- Si obvio ma felicitaciones! Pero con Max seriamos hermanastros ¿No?.-Dije preocupada.

- Si si, ¿Que pasa T/n?.-Raúl me miro.

- Lo q.-Dije pero fui interrumpida por Max.

- Lo que pasa es que T/n y yo somos novios.-Max agarro mi mano y la apretó, Kevin nos miro con los ojos entrecerrados mientras que mi madre y Raúl nos miraron con sorpresa.

- A ver chicos, primero que no se si estoy muy de acuerdo en su relación pero de todas formas no queremos que sean novios, nos vamos a casar y queremos formar una familia.-Explico mi madre mirándonos y Max soltó mi mano frunciendo el ceño.

- Perdón pero no vamos a terminar así porque si y porque a ustedes les dio la gana de casarse, no es nuestra culpa.-Dije con los ojos llorosos y Max asintió acomodando su cabello, en realidad era porque sabia que mi madre ni iba a cambiar de opinión.

- Chicos no es así porque si, nosotros nos vamos a casar y vamos a convivir como familia, no pueden ser novios ¿No se entiende?.-Dijo Raúl medio brusco pero mi madre lo miro como regañándolo así que suspiro.- No vamos a permitir que sean novios y fin.

- ¿¡Que!? ¡no! Nosotros no vamos a cortar nuestra relacion por ustedes, hagan su vida y dejenos en paz.-Se unió Max bastante enojado.- No les afecta en nada que seamos novios, podemos ser una "Familia" igual, no somos hermanos de sangre.-Mire a Kevin que solo miraba la situación sin decir una palabra, Max acomodo su cabello con enojo y casi me lo como pero dada la situación no puedo.

- ¡Es la ultima palabra! No van a ser novios, por favor no lo hagan mas difícil.-Finalizó mi madre.

Solo la mire con enojo y corrí mi silla con brusquedad para atrás, me levante y Kevin me miro e iba a hablar pero me fui prácticamente corriendo y salí de mi casa. Se que con Max no vamos a terminar porque ellos quieren, nos queremos hasta nos amamos y no vamos a cambiar de opinión. Antes de sair agarre mis audífonos que estaban en una mesa al lado de la puerta.

Después de correr un rato llegue al parque y me senté en un árbol.

Apoye mi cabeza para atrás y solo me puse los audífonos, puse Billie Eilish y me largue a llorar mientras escuchaba música ya que me di cuenta de algo que no note antes, mi padre, ¿Que era de él? ¿Donde estaba? ¿Estaba bien? ¿Lo iba a volver a ver? ¿Hace cuanto que terminaron mis padres? ¿Sera que solo estaban finjiendo a ser novios? Pero no creo.. Miles de preguntas se me cruzaban sobre él pero ahora solo me importaba Max, solo pensaba en él.

- Hola.-Dijo alguien y me sobresalte, no lo había notado.

.-Seque mis lágrimas bruscamente y mire a la persona que sea.- Hola Lucas.-Trate de sonreír.

Sin dudarlo lo abraze, creo que nunca di un abrazo tan cálido y nunca necesite tanto un abrazo como ahora. Olvide ese día en la escuela con él, ya lo conocía, es mi ex novio pero siempre lo ocultamos ya que realmente fue a los 12 años y solo nuestros amigos mas cercanos lo sabían pero después de unos meses terminamos pero bien y seguimos como amigos.

Lucas correspondió mi abrazo y seco algunas lágrimas que habían caído.

- ¿Que pasa?.

- Porque mi madre y Raúl.-Respire hondo para que no broten lágrimas nuevamente.- Nos prohibieron ser novios a mi y a Max porque ellos se van a casar o sea que nosotros pasaríamos a ser hermanastros y no quieren que seamos novios porque si somos novios como que "arruinamos" la familia que quieren tener pero nosotros estamos desde antes y vienen los idiotas a prohibirnoslo cuando ya lo somos desde antes que ellos decidan casarse aparte nunca me dijo mi madre nada sobre eso.-Respire ya que lo habia dicho bastante rápido.

- Okey okey mas lento enana.-Me miro.- Lo que entendí ¿es que sus papas quieren que se separen porque ellos se van a casar y quieren formar una familia?.

- Exacto los odio.-Lo mire y suspire.- ¿Y mi padre?.-Dije agobiada.

- No tenes que odiarlos.-Dijo ignorando lo de mi padre y guíe mi vista hacia el pasto.- A lo mejor es una oportunidad de terminar con Max y seguir con otra persona ¿No? Es decir, para ver si de verdad se quieren.

- ¡No!.-Lo mire con él ceño fruncido.- Porque.

Antes de que pudiera terminar sentí sus cálidos labios que, a decir verdad hace mucho tiempo que no los sentía, chocaron con los míos formando un cálido y lento beso, sin dudarlo lo seguí no entiendo porque y se que después me puedo arrepentir pero ahora solo estoy viviendo el momento.

Narra Max:

Después de eso T/n salió corriendo, su hermano y su madre quedaron en shock pero los muy idiotas no hicieron nada al igual que mi padre así que me pare de mi asiento y salí a buscarla por si le pasaba algo.

Fui al parque que estaba mas cerca de su casa y ella iba ahí. Llegue y la vi sentada hablando con un chico que no pude distinguir quien era así que solamente me pare y los mire. En un momento ella negó y lo miro, el chico sin dudarlo la beso, me quede esperando que ella hiciera algo pero solo siguió ese beso. Mis ojos se llenaron de lágrimas y aprete mis puños, en realidad no me ama, si me amara no lo haría.

Sali corriendo de nuevo a la casa sin volverla a mirar con lágrimas en los ojos.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora