☆Capitulo 54☆

604 36 2
                                    

Baje corriendo las escaleras chocandome con Martín que iba subiendo, me sobe la cabeza y reímos mientras bajabamos. Subimos todos al auto y nos dirigimos al hospital.

Cuando llegamos entre junto a Fernanda y Lucia ya que, mi padre, Martín y Max se habian quedado en él auto no se porque.

Nos dirigimos a la sala donde estaban y entre sola sin tocar la puerta, fue pura emoción. Cuando entre solo logre una sonrisa de oreja a oreja y corrí a la camilla de mi madre, estaba despierta hablado con Laura.

- Te extrañe, te extrañe, te extrañe.-La abracé con todas mis fuerzas y ella se quejo un poco pero me lo correspondió.- ¿Como te sentís?.

- Un poco adolorida pero muchisimo mejor ya, mejor que estar en coma si.-Se rió y yo la mire seria ¿Porque jugaba con eso?.- Ay hija fue solo un chiste no te me enojes enanita.-Besó mi frente y volvió a abrazarme. Creo su fueron los abrazos que mas feliz me hicieron.

(...)

Ya pasaron 4 meses desde lo sucedido, ahora esta todo normal, todos ya se volvieron a Chile en cuanto Laura y mi madre se recuperaron totalmente.

Estoy tirada en la cama mientras hablo con mi amigo con derecho por teléfono, si, Max, ¿Porque digo amigo con derecho y no novio? Porque no somos novios ni vamos a ser hasta que yo vuelva a Chile, no queremos tener nada "Serio" hasta que podamos vernos todos los días ahora cada uno puede hacer lo que quiera y puede estar con quien quiera aunque ninguno lo hizo todavía.

Ya falta cada vez mas poco para volverme a Chile.

- ¿y cuanto falta ya?.-Me preguntó Max.

- Tres meses y días, pero porque voy a pasar las vacaciones allá sino las paso aca y son seis meses.

- Nooo pasalas acá por favor.

- Si obvio bb no te precupes, ya extraño todo y te extraño a ti.-Le confesé ya que yo siempre negaba que extrañaba y que la estaba pasando mal acá, es decir no la paso mal pero la paso mil veces mejor en Chile osea que a comparación si la estoy pasando mal.

- ¿Ves? Yo sabia que si extrañabas y a mi en especial.-Se que estaba sonriendo por la forma en que lo dijo, lo conozco taanto.

- Si si obvio, no puedo vivir sin ti oh no Romeo te necesito.

- Ay no que chitosita.-Reímos.- Extraño dormir con vos, estar con vos, vivir con vos, reír con vos, pasear con vos, cagarla con vos. Todo con vos lo extraño bebe.

- Si, definitivamente te necesito.

- Amor tengo que colgar después hablamos, ¿Si?.

- Bueno bebe, te amo, nos vemos.-Nos despedimos y colgamos.

Hablamos por teléfono como mínimo unas 5 veces por semana, y como tres horas cada vez, no es como cuando me vine por primera vez. Estoy tan feliz, nunca imagine tener una relación tan fuerte.
Estaba usando mi celular cuando me llego una notificación de instagram que me habían etiquetado en una foto.

 Estaba usando mi celular cuando me llego una notificación de instagram que me habían etiquetado en una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora