Los chicos se separaron pero yo me negué y me puse arriba de él pegándole en la cara, en ese momento me cegue por la rabia y no podía parar. Reaccione cuando sentí las manos de Martín y Lucas tratando de separarme.
- Basta Max.-Me dijo Lucas y agarro mis manos y las miro.- Te hiciste mierda ¿Porque lo hiciste?.
- Porque Fernanda es amiga mía.-Dije simplemente pero no era toda la verdad.
- Si y yo soy Batman por la noche.-Hablo Martín sarcásticamente y reímos.
- Y por T/n, es mi novia, y la note preocupada por Fer entonces solo pense en ella.-Sacudí las manos evitando pensar en el dolor.
- Lo sabia.-Martín me dio unas palmadas en la espalda y empezamos a caminar para llamar a un taxi mas adelante ya que acá había mala señal.
(...)
Ya pasaron unas horas y estoy en mi casa. La verdad me siento liberado, logre hacer lo que quería y me desquite completamente con él y se lo merecía el muy hijo de puta.
Siendo sincero en ese momento solo pensé en T/n, en lo preocupada que estaba ella y se que va a este tranquila sabiendo lo que le hicimos a Jean aunque seguramente me lleve un buen reto por ella cuando se entere pero vale la pena. Hablando de eso, no la llame todavía debe estar preocupada pero lo voy a hacer luego.
Fui a mi habitación y luego al baño para bañarme ya que todavía no me bañe. Me termine de bañar y mientras secaba mi pelo mi celular empezó a sonar, mire la pantalla y decía "Mi vida💜" era ella.
Narra T/n.
Pasaron varias horas y todavia no se nada de Max, no lo quise llamar por si todavía estaba haciendo algo pero en cualquier momento lo hago.
Después de un rato lo llame porque no aguantaba mas con la duda.
- ¿Hola?.-Me respondió él y suspire, que alivio.
- Hola nene ¿No pensabas avisarme nada?.-Le dije y él rió.
- ¿Como estas mi reina hermosa?.-Me dijo sarcásticamente y rodé los ojos.
- Aja, Decime que cagada te mandaste, te conozco y algo hiciste, quedarte con brazos cruzados no es algo tuyo.
- Te contaria pero me vas a retar.-Reí ante su comentario, no soy nadie para retarlo.. En realidad eso no me importa, si algo hizo lo mas probable es que le de un sermón.
- Ay Max ya me conoces pero no te voy a retar.-Reí.- No soy nadie para retarte.
.-Bufo y se que rodó los ojos, es que lo conozco demasiado.- Te voy a contar lo que me dijo Fernanda.
- Todo por librarte, esta bien.-Acepte y me empezó a decir todo.
Estuvimos hablando un rato largo mientras él me contaba lo que le había dicho Fer y hacíamos conclusiones o hablábamos del tema así que pasamos un rato pero a mi me dolía que ella pase esa situación.
Después de que yo le insistí bastante en que me diga que paso lo logre convencer y me contó que le pegaron a Jean, junto a Martín y Lucas. Le dije unas cosas pero no le di un sermón o algo, no lo vi necesario aunque agradezco lo que hizo.- Bueno bb me tengo que ir.-Me dijo cuando terminamos de hablar.
- Si, chau, hablamos después bb. Besito en la cola.-Reímos y corte.
Deje el celular cargando y me acosté en mi cama pensando en todo lo que paso en mi vida desde él momento en que conocí a Max, todo fue distinto pero mucho mejor. Pensé en muchas cosas hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...