☆Capitulo 41☆

746 38 3
                                    

- En realidad me voy la proxima semana.-Baje la mirada.- Yo tampoco sabia, me lo dijo Liza hace un rato.

- T/n.-Bajo la voz.- ¿Cuando te irias exactamente?.

- El viernes.-Lo mire.

- El domingo es mi cumpleaños.-Me miro apenado.

¡Es verdad! El cumpleaños de Max, no no no no, no me puedo ir antes ni loca soy su novia y tengo que estar, no me pienso ir antes. Que idiota ¿Como me voy a olvidar su cumpleaños?

- Bebe voy a hacer todo lo que pueda para quedarme contigo sin dudarlo.-Me mordí el labio y enrede mis dedos en su cabello.

- Si te tenes que ir ya no importa.

- ¡No! Yo me voy a quedar, tengo que estar para tu cumpleaños y no pienso irme antes aunque me cueste la vida.

- Ay te amo tanto mi princesa.-Beso mi cuello y luego mis labios por el cual se lo correspondí.

Nos besamos como si fuera la ultima vez que lo hicieramos o como si no nos vamos a volver a ver nunca, lo cual, esta claro que eso no va a pasar.

(...)

Ya es sabado y tengo que terminar de ordenar mis valijas,(Como es obvio me dejaron irme el Lunes por la mañana) la verdad este tiempo la pase super bien, estuve con mis amigos al igual que con Max. Ibamos al cine, fuimos a alguna que otra fiesta, fuimos a la feria, a restaurantes, a dar paseos por la ciudad, y faltan cosas. La verdad en este tiempo me olvide de todo y solo pense en estar con mis amigos.

Si dicen que me olvido de mi madre y eso eh no, de echo ella de fue de viaje de negocios, vuelve mañana en la noche. La pase bastante mal respecto a eso ya que siento que no le importa que yo me vaya y mis amigos estuvieron mas presentes que mi propia madre, y mi hermana bueno se fue con sus amigos ya que voy a vivir con ella y Kevin todo el año.

Max fue con unos amigos y yo llame a mis amigas para darle una sorpresa a él. Iba a ser dificil que se quedara con ellos ya que el queria estar conmigo y usaron el pretexto de que necesitamos tiempo de estar separados, lo cual no me molesta osea yo soy feliz estando todo el dia con Max y yo creo que el tambien conmigo pero puede que tengan razon.

Narra Max.

Los chicos (Lucas, martin, Jean y Julian) me fueron a buscar a casa para que nos vayamos a algun lugar, pero la verdad es que yo quiero estar con T/n, no la voy a tener cerca mio por mucho tiempo y quiero pasar cada segundo con ella. Ellos dicen que necesita espacio y yo también pero a ninguno nos afecta eso creo.

Pasamos toda la tarde yendo de un lugar a otro, y ellos se ponian a coquetear con otras chicas que se encontraban por ahí pero yo estoy de novio y no iba a engañarla. Julian y Jean me decian que la engañara y que no se iba a enterar nunca pero no se que les pasa por la cabeza, en especial a Jean el es novio de Fernanda, supongo que le tengo que contar a T/n y que ella vea que hacer, es mi amigo pero Fer tambien es mi amiga y la mejor amiga de mi novia y la verdad que no se merece eso, es una gran chica, en cambio, Lucas y Martin me decian que no y estaban en lo correcto, de todas maneras me digan lo que me digan no lo iba a hacer y punto ¿Que clase de amigos eran?

Ya eran las 11:30 PM, la verdad ya me quiero volver a casa, me aburre y me cansa demasiado estar literalmente todo el dia por la ciudad, y dicen que quieren que hagamos una fiesta por mi cumpleaños y en despedida de T/n pero ya estoy muerto solo quiero volver a mi hogar.. Duulce hogar.

Ya estabamos volviendo pero la vuelta tardaba aproximadamente unos 20 minutos o poco mas, decidí dormir un poco en el camino ya que estaba muerto y parecia zombie, si, caminar y andar por lugares no es lo mio y menos por todo un dia. ¿Estoy exagerando? No se pero creo que es lo minimo que puedo decir.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora