Pasaron las horas hasta que mi mama me llamo para que baje a saludar a los invitados, me bañe y me puse esto.
Baje y vi a Max charlando con mi mama ¿Él era el invitado? ¿Eh? No entiendo nada, osea él era el hijo del amigo de mi madres supongo.
Cuando mi mama me vio me presento al papa de Max y a Max pero como ya nos conocíamos no hacia falta presentarnos.
- Hola Max.-Le di un beso en la mejilla.
- ¿Se conocen?.-Pregunto mi madre.
- Si somos no.-Le pise el pie disimuladamente a Max.- Somos compañeros de clases.-Me miro.
- Si si.-Sonreí.
- Bueno mejor si se llevan bien.-Dijo Raúl el papa de Max.
- Si, bueno, hija lleva a Max a tu habitacion ¿Si?.-Me dijo mi madre pero Kevin la interrumpió.
- ¡No! Yo los acom.-Este vez yo lo interrumpí.
- Kevin voy yo sola con él mama ya lo dijo.-Dije entre dientes.
- Kevin quieren estar entre ellos no seas celoso hijo.-Dijo mi madre y fue a la cocina, Kevin bufo y se fue al baño.
Con Max subimos a mi habitacion y entramos, me senté en la cama y Max al lado mio.
- ¿Sabes que pasa? ¿Porque vinieron?.-Le pregunte.
- No se ¿Pero no estas feliz que haya venido?.-Me dijo haciendo puchero.
- Sii obvio bb.-Le di un beso corto.- hay que ocultar que somos novios, por lo menos por ahora ¿Si?.
- Mmm esta bien pero ¿Porque Kevin no queria que vengamos solos?
- Bueeno emm, estaba charlando con Monica, una amiga, y le conte lo que paso en el viaje y Kevin escucho entonces no quiere que vuelva a pasar por eso.-Bufé y puse los ojos en blanco.
- Mmm ¿pero vos si queres que vuelva a pasar?.-Puso cara de pervertido y reí.
- Si obvio.-Le dije acercándome mas a él.
Max se pego mas a mi y me agarro de la cintura para sentarme en sus piernas y besarme. Estuvimos un rato hasta que me di cuenta que estaba la puerta sin seguro asi que me levante y puse el seguro.
Volví a la cama y me sente arriba de Max y empeze a enredar mis dedos en su pelo mientras él acariciaba mi cintura por abajo de la remera.
- Te.-Me dio un beso corto.- Amo.-Otro beso.- Mucho.-Otro beso.- muchisimo
Después me beso pero fue un beso largo y apasionado. Me agarro de la cintura apegandome con mas fuerza a su cuerpo para después besarme con lengua, adentro de nuestras bocas parecía una guerra totalmente excitante. Estabamos en nuestro mundo, ese que tanto nos gusta, que solo existimos nosotros 2 y nada ni nadie mas.
Tanto como él y yo saboreabamos cada parte de la boca del otro disfrutando el momento él momento al máximo. Él me saco la remera dejandome en corpiño y yo le saque su remera a el.
Me acosto en la cama suavemente y empezo a besar todo mi cuerpo dejando chupones. Después de eso me saco la pollera y yo le saque sus pantalones.Para ser un poco mala lo empuje y lo deje caer en la cama mientras me levantaba para ponerme mi ropa. Aunque admito que me hubiera gustado seguir con eso pero tengo miedo de que nos atrapen.
- Ey ¿Que pasa amor?.
- Nada sooloo que queria dejarte con las ganas.-Le guiñe el ojo.
- ¿Ah si?.-Me dijo agarrando mi mano.- Te voy a castigar.-Susurro en mi oído y mordió el lóbulo suavemente, me va a matar este niño.
- Voy al baño.-Le dije y me solté de su agarre.
Fui al baño de mi habitación y cerré con seguro por si el violador de mi novio quiere entrar. Me puse la misma ropa de antes y salí del baño, vi a Max acostado en mi cama solo en boxers los cuales estaban un poco bajos y se lograba ver una parte de su amiguito. Me mordí el labio inferior y él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...