☆Capitulo 38☆

892 45 1
                                    

En ese momento solo pude reaccionar a abrazarlo con todas mis fuerzas, nunca me habia logrado enamorar de esa manera, es la unica persona que controla cada una de mis emociones que con un chasquido de dedos me tiene a sus pies, dejando completamente mi orgullo o cualquier otra emocion. Lo amo con locura y tengo la seguridad de que él igual a mi, fue mi primera vez de muchas cosas, mi primer enamoramiento, mi primera vez sexualmente, mi primer amor verdadero y estoy segura que nunca en mi vida lo voy a lograr olvidar. Dicen que el primer amor no se olvida ¿No?. Estoy locamente enamorada de él y siendo sincera nunca pense estar tan enamorada de alguien, la verdad es que no me voy a cansar de decirlo nunca.

Yo tenia mi mejilla apoyada en su pecho mientras mis manos estaban al rededor de su cintura. Él tenia su menton apoyado en mi cabeza y estaba abrazandome por la cintura con sus manos calientes, estabamos en completo silencio pero no uno incomodo, sino uno que te transmitia paz y seguridad. Desearía estar así por siempre y mas si es con él.

Salí de mis pensamientos cuando escuche un grupo de chicas gritarnos. Eran Maxistas y T/nlovers. La verdad que Max era un poco mas famoso que yo pero estabamos en la misma altura. Nos separamos y las miramos sonrientes, eran muchisimas, admito que me sorprende que cada vez que nos encontramos con fans son tantísimas, creo que se ponen de acuerdo o algo.

Empezamos a sacarnos fotos, abrazarlas, hablar un poco. Estuvimos al rededor de 1 hora y media pero lo disfrutabamos demasiado el poder estar con fans. Las chicas se despidieron y se fueron, nos miramos con Max y sonreímos.

Nos quedamos dando vueltas por el parque unos minutos hasta que decidimos volver a casa.

- Amor ¿y si hacemos una fiesta en casa hoy?.-Le pregunte a Max apoyando mi cabeza en su hombro y mire su perfil.

.-Me miro y beso mi frente.- Hoy prefiero que estemos solos y veamos una pelicula, pidamos pizza o algo así ¿No?.-Ibamos con nuestras manos entrelazadas. Asentí y seguimos caminando.

Llegamos a casa y fuimos a la habitacion de Max.
Max se tiro a la cama y yo me sente arriba de él.

.-Me besó.- ¿Estas atrevida hoy?.-Preguntó levantando una ceja agarrando mi cadera.

.-Reí.- No se, puede ser.-Me encogí de hombros y empecé a moverme en circulos en el centro de Max haciendo que él soltara leves gemidos.

- Uff T/n asi te voy a tener que castigar.-De un movimiento a otro me encontraba debajo de él y me empezó a hacer cosquillas.

- ¡No! ¡Max! Paraaa.-Reíamos a carcajadas mientras nos revolcavamos por la cama.- ¡Para porfavor!.-Le rogaba a los gritos mientras reía y él no paraba de hacerme cosquillas.

- Solo por hoy te dejo en paz.-Reímos.- Te amo.-Me beso toda la cara y yo lo bese en los labios.

Nos sentamos y empezamos a charlar de diferentes cosas mientras veiamos la televisión aunque no le prestabamos atención por hablar. Nos interrumpio el timbre y baje a abrir. Eran, Lucas, Fernanda, Martín, Julian, Lucia, Jean, Monica, y Gissel. ¿Que hacían acá? Seguro se enteraron que no habia nadie en casa, pero ¿Como?.

El era julian.

El era julian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora