Numero privado aparecía en la pantalla, mire a Max que seguía acostado en el sillón mirandome, fruncí el ceño y volví a mirar la pantalla dudando si atender o no. Finalmente decidí atender justo antes de que se cortara.
- ¿Hola?.-Pregunte.
- Ay T/n.-Hablo Lucia con la voz entrecortada.
- ¿Que pasa?.
- Estoy en él hospital La Paz.-Por su voz me di cuenta que empezó a llorar, agarre mis cosas y me empeze a vestir y Max hizo lo mismo.- T/m y Laura (La mama de Fernanda) tuvieron un accidente en auto, tu mama esta muy grave.-Mis lágrimas recorrieron mis mejillas con rapidez mientras me terminaba de vestir.- Martín, tu padre, ya esta yendo a buscarte ¿Estas sola?.
- No, estoy con Max.
- Entonces los busca a los dos, te amo, tengo que cortar.-Se despidió y cortó antes de que pudiera hablar.
Max vino y me abrazo, yo se lo correspondí mientras lloraba, él no pregunto nada y solo me abrazo, sabía que estaba muy mal ya que estaba llorando y temblando.
Luego de unos minutos entro mi padre a la casa, al verme me abrazó con fuerza y besó mi cabeza. Cuando se separó de mi revolvió el pelo de Max y sonrieron, por lo menos se llevan bien.
- Vamos niños.
Max agarró mi mano y nos subímos al auto.
Cuando llegamos baje corriendo y entre al hospital. Al entrar Fernanda vino corriendo y me abrazo mientras lloraba, yo correspondí su abrazo con fuerza y también lloré. [Viva él llanto okno] nos separamos y vi a Andrea (Mama de Lucia) acercándose, me abrazo y beso mi mejilla.- Vengan, vamos a sentarnos.
Fuimos a unos sillones que estaban en la sala, no era la típica sala de espera, era un lugar mas chico pero mejor decorado. Había una familia mas y habían dos puertas que tenían apellidos una puerta decía "Lederer" y la otra puerta decía "Martinez y Villalobos" La segunda puerta era de mi madre y de la madre de Fernanda, mi padre me hablo sacandome de mis pensamientos.
- Están internadas juntas mi amor, van a estar bien, tranquila.-Me abrazo y yo bese su mejilla.
- ¿Como paso? ¿Que paso? ¿Saben como están?.-Logre preguntar sin derramar lágrimas.
- Hija.-Me hablo Dios posando su mano en mi hombro ahre jajajajjaja perdón ignoren esto.
- Hija.-Me dijo Andrea. Yo al igual que Fer y Martín (Mi amigo) la queremos como una madre y ella como unos hijos, pasa lo mismo con Laura y mi madre ya que somos amigos desde muy pequeños.- Veni ¿Segura que querés que te cuente ahora?.-Yo asentí.- Bueno, lo que paso fue que yo baje junto a Lucia y Fernanda a comprar al mall mientras Laura y T/m buscaban otro lugar para estacionar. Cuando entramos escuchamos un auto frenar de golpe haciendo chillar sus ruedas, mejor dicho un camión.-Secó sus lágrimas y yo seque las mías que no había notado que estaban.- Después era todo gritos y autos chocando con otros, le dije a ellas que se quedaran adentro y salí, ahí fue cuando vi él auto de tu madre dado vuelta y un camión prácticamente arriba del auto. Gracias a dios por instinto Laura y T/m se corrieron del lugar antes de perder la conciencia sino podría haber pasado a mayores.-Yo no podía parar de llorar al igual que Lucia, Fernanda y Andrea.
- Pero ¿Ahora como esta mi madre?.-Pregunte angustiada.
- Lamentablemente esta en un estado muy critico, quedate tranquila, es 100% seguro que se salva sin riesgo de quedar con secuelas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...