☆Capitulo 20☆

1K 46 0
                                    

Llegamos a la cabaña y nos fuimos a nustras habitaciones.

Al entrar en la mia Max estaba durmiendo asi que me acoste delicadamente a su lado y lo abraze sin que se despertara, suspiro y se acomodo agarrando mi mano

Me desperte y Max no estaba asi que me levante y fui al baño. Cuando abri la puerta Max se estaba bañando y no pude evitar quedarme mirando embobadamemte su cuerpo. Cuando él me vio senti un calor intenso en mis mejillas.

- ¿Te metes conmigo amor?.-Me dijo mientras me miraba.

- No, ya me iba.-Dije rápidamente y salí del baño.

No entiendo porque me puse tan nerviosa si y lo había visto completamente desnudo y lo había hasta tocado, no entiendo. Me empece a cambiar, no tenia ganas de bañarme hoy. Me saque el pijama y estaba en corpiño (Brasier) cuando siento un cuerpo humedo pegado a mi espalda mientras unas manos calientes rodeaban mi cintura acariciándola delicadamente, esta de sobra decir que era Max.

Me di vuelta y lo empecé a besar, en ese momento tocaron la puerta de la habitacion LES ENCANTA INTERRUMPIRNOS. Me puse rapidamente la remera y me puse el pantalón, cuando ya estaba lista Max brió la puerta todavía con una toalla en su cintura. Me puse esto.

Era Benja, el mejor amigo de Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Benja, el mejor amigo de Max.

- Hola bro.-Lo saludo Max.

- Hola bro ¿Estas solo?.-Benja miro para adentro de la habitacion.

- ¿Eh? No.-Dijo Max.

Fui por atras y lo abraze por la cintura mojandome un poco ya que él seguía mojado.

- Ahh bueno bueno, creo que me voy interrumpí algo importante ¿No?.-Negué.

- No Benja, no interrumpiste nada.-Dije sonrojada.

- Mm no se no se, Max esta muy caliente ultimamente y vive hablando de vo.

Max lo callo de un golpe en el hombro, me sonroje mas, Benja se la devolvió y se fue diciéndole que después hablaban.

Cerró la puerta y se dio vuelta para besarme, me agarro por la cintura mientras nos acercábamos mas hacia la cama.

- ¿En que estabamos?.-Dijo mientras nos besábamos y pude sentir su erección en mi abdomen.

Me excite mas y me deje caer en la cama, toque su pelo y mojandome la mano ya que todavia lo tenia empapado porque tiene muchísimo pelo aunque me encanta.

- En que.-Lo empuje suavemente.- En que voy a hacer el desayuno.-Le di un beso corto y me fui mientras él maldecía.

Fui a la cocina para preparar el desayuno y ya estaba Lu con Fer preparando algo, las salude y me puse a ayudarlas.

(...)

Paso el tiempo que quedaba y ya nos estabamos por subir al bus. No paso nada interesante, me pelee mas con Martin, tuve una leve discusión con Max por celos de él y nada mas interesante, en definitiva esta todo bien.

En el viaje fuimos hablando con Lucia, Fernanda, Max y yo. Como a la ida me dormi en el hombro de Max hasta que llegamos.

Cuando llegamos baje del bus para buscar mi bolso, al bajar vi a Kevin (Mi hermano) parado esperandome así que sin pensarlo fui corriendo hacia él colgandome y llenandole la cara de besos porque hace mucho tiempo que no lo veia. Estaba muy feliz.

- ¡¡Feliz cumple atrasado hermanita!!.-Rió a la vez que yo.- Te extrañe demasiadoo.-Me abrazo mas fuerte y despeino mi cabello, me baje de él.

- ¡Ay Kev me hiciste mucha faltaa!

Fui a buscar mi bolso y Max me preguntó  "¿Quien es el?" Obvio con sus tipicos celos a lo que le respondi que era mi hermano automaticamente su cara cambio a alivio, mi celoso. Me despedi de Max con un beso en los labios y de mis amigos y me fui con Kevin a casa.

En el camino.

- ¿Y quien era ese chico que le dabas besos en la boca T/n?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y quien era ese chico que le dabas besos en la boca T/n?.-Me preguntó serio.

- Es mi novio no te enojess.-Lo mire tiernamente para que no me retara.

- ¡T/n! Sabes que no me gusta que tengas novio! Ya te lo dije y no me haces caso nunca.-Me regaño como a una nena pequeña.

- Kevin no soy la misma nena de 7 años, ya tengo 14 y se mas o menos lo que hago no te preocupes.-Trate de calmarlo pero solo me miro divirtiéndome.

- Me lo vas a presentar sabias ¿No?.-Reí.

- Que sii.-Lo abraze y él a mi.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora