☆Capitulo 32☆

798 44 0
                                    

Me desperté porque escucho ruido en la habitación de mi madre, mire mi celular y gracias al universo ya es viernes. Me levante de la cama y fui a su habitación, el ruido era de.. ¡Estaba empacando! ¿Que? Dios mio, voy a morir.

- Ma.-Carraspee apoyada en el marco de la puerta mirandola.

- Oh, hola amor ¿Te desperte?.-Dijo mientras se acomodaba el cabello.

-Emm no, osea si, pero de todas formas me tenia que levantar no te preocupes.-Sonreí.- ¿Porque guardas tu ropa? ¿Pasa algo?.

- No hija, nada malo. Hoy no vas a ir a la escuela ¿Si?.-Hizo una pausa.- Ni tu ni Max.-Agrego.

- Pero ¿Me podes explicar que pasa mama?.-Dije empezando a frustrarme, si me frustro muy rapido pero estoy recien levantada ¿Que esperaban?.

- Nos vamos a mudar hija, hoy así podemos estar el fin de semana acomodando las cosas.-Dijo dandose la vuelta para seguir en lo que estaba.

- ¿¡Que!? ¿¡A donde!?.-Practicamente lo grite, no me pensaba mudar de ciudad, no queria y me iba a negar.- ¿Porque no avisan antes?.-Agregue.

- ¡Tranquila T/n!.-Rió.- Nos mudamos de casa solamente, a una mas grande y moderna para poder seguir viviendo mas comodos junto a Raul y Max.-Sonrie.- Ve a preparar tus cosas ¿Si?.-Dijo sin apartar la mirada de sus cosas mientras suspiraba por lo que le faltaba.

- Mamaa no tengo ganas.-Resople y me dirigi al baño.

Me di un baño. Cuando salí me puse crema en todo el cuerpo y me puse esto.

Fui a mi habitación en la cual estaba sonando mi celular con la cancion "Moonlight" de uno de mis cantantes favoritos, XxxTentacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a mi habitación en la cual estaba sonando mi celular con la cancion "Moonlight" de uno de mis cantantes favoritos, XxxTentacion. Era Lucia llamandome.

- Holaa luu.

- ¡Hola!.-Hace una pausa.- Ya voy para tu casa a ayudarte con la mudanza.

- ¿Eh? ¿Como sabes que me voy a mudar?-Dije frunciendo el ceño.

- Mmm pajaritos, pajaritos.-Dijo haciendose la misteriosa.- Nos vemos en un ratoo, beso en la cola.-Rie y cuelga antes de que pueda responder.-

¿Desde cuando Lucia habla así? ¿Besito en la cola? Reí al pensar en eso y empecé a guardar algunas de mis cosas.

(...)

Despues de horas y horas y horas y mas horas guardando todo termine. Lucia se fue hace un ratito ya que tenia una cena familiar.
Me cambie y me puse un pijama, guarde la ropa que había usado hoy y me senté en la cama con el celular.

Mi cama era lo unico con color y lindo que quedaba en mi habitación ya que debia pasar la noche acá y ya habia sacado y guardado los adornos, etc.

Seguia revisando mis redes hasta que alguien entra a mi habitación.

- Hola nena.-Dice Max sentándose en mi cama. -Que rara quedo tu habitacion sin color y sin.-Hace una mueca y me mira.- ¡¡Desorden!! ¡T/n tu habitación esta ordenada!.-Grita mientras me sacude agarrandome de los hombros, amo demasiado a este idiota.

- Ja ja ja.-Rio sarcasticamente.- estaba mas ordenada que la tuya Maximiliano.-Bufé.

- ¿Y para quien estas vestida asi? ¿Para mi?.-Pone su mano en su pecho dramatizando.- Agradezco tu noble gesto pero lamento informarte que esta noche no puede pasar nada, estoy reservado.-Levanta las manos y me mira mientras yo rio.

- Me puedo vestir como quiera y cuando quiera sin la necesidad de que sea para alguien.-Digo poniendo los ojos en blanco.- Y aparte ¿Quien es la que "Te tiene reservado"?.-Hago comillas con los dedos.- ¿No era que eras todo mio?.-Levanto las cejas mirándolo.

- ¿Me parece a mi o estas celosa?.-Dice acercandose a mi.

- ¿Yo? ¿Celosa? Ni que fue.-Me interrumpió.

Me interrumpió con un lento y tierno beso al que no dude en corresponder al instante. Me tenia para él cada vez que quisiera porque me tenia como una estupida enamorada y viceversa.
Me gustaria poder ser algo mas que "Amigos", bueno, los amigos no se besan ¿O si? No se, pero es algo raro en lo que estamos, no somos ni novios ni amigos... Somos amigos con derechos, ahí esta, realmente no tengo muy claro que somos pero lo que si se es que me gustaría ser su novia ¿Porque? Por el solo hecho de tener hecho de tener ese titulo, no se, estupideces mías supongo.

Me agarro de la cintura y me subió arriba de él pasando mis piernas al rededor de su cadera. Una de sus manos estaba en mi cintura y la otra estaba masajeando mi pierna, las mias iban de su cuello a su pelo y de su pelo a su cuello.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hellooo, les queria comentar que tuve un problema ya que se me rompio mi celular, grave error ahre. El caso es que me cuesta mucho mas escribir con la tablet, asique pueden haber muchos errores aunque voy a tratar que no pero bueno, eso era, queria aclararlo por si no subo cap o hay errores. Besoss💙

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora