Y pasamos el resto del dia juntos, fuimos a Starbucks, al cine, a Fantasy Land etc. Hasta que se hizo tarde y nos fuimos a mi casa.
Llegamos y fuimos a mi habitacion.
- Bb yo me tengo que ir.-Dijo mirándome.
- Noo, quiero estar con vos.-Hice puchero y él se acerco a mi agarrándome de la cintura.
- Sino veni a mi casa a dormir y mañana nos vamos a la secundaria para el viaje ¿Si?.-Me dio un beso corto y yo asentí.
- Bueno tengo que preguntar.-Dije buscando mi celular.
- Okey.
Llame a mi mama y me dio el permiso así que empecé a preparar las cosas para el viaje de mañana y para estar en casa de Max. Amo pasar tiempo con él, es lo mejor del mundo, me siento bien, feliz, no se.
Llegamos y nos fuimos a su habitacion.
- Que linda.-Sonreí mirando todo.
- Mas que mi novia no creo.-Lo mire y me sonroje.
Deje mis cosas a un lado de la habitación y me fui a sentar a la cama, él se sentó al lado mio. Nos pusimos a charlar y estuvimos un rato así.
- ¿Vemos una película?.-Me preguntó.
- Sii ¿Cual?.
- ¿De terror?.-Se encogió de hombros.
- Noo, mmm ¿Bird box? La que esta de moda ahora.
- Pro con una condicion.-Me miro sonriente.
- ¡Aaaa!.-Grite y él rió.- ¿cual?
- Pero no grites loca, que me des un beso.
- Eso no tenes ni que pedirlo bb.-Sonreí y me senté arriba de él cruzando mis piernas por su cadera.
Pase mis brazos por su cuello y pegue mis labios a los suyos, me agarro de la cintura y lo bese con lengua, después de un rato me separe y me pare.
- Dame uno mas.-Dijo parándose mientras me agarraba de la cintura y me pegaba a su cuerpo.
- Pedimos pizza ¿Si?.-Él asintió y le di un beso.- Pero yo pago.
- Nooo, yo pago.
- ¡Maximiliano pago yo y punto! Siempre pagas vos, no hay negociación.-Dije frunciendo el ceño.
- Bueeenoo.-No te enojes che.
Después de eso pedimos la pizza mientras poniamos la pelicula y acomodabamos la cama para estar mas comodos. Estabamos charlando hasta que tocaron el timbre.
- Yo voy, debe ser la pizza.-Le di la plata y él negó.
- Max dale, ¿En que habíamos quedado?.-Dije seria así que puso los ojos en blanco y la agarro para después bajar.
Fui al baño, me cepille el pelo y me cambie.
Sali y justo llego Max con la pizza. Se me quedo viendo hasta que pase una mamo por su cara.
- ¡Tierra llamando a Maaax!.-Él me miro y sonrió.
- Si si emm aca esta la pizza.-Me la dio y me fui a sentar a la cama.
- Vení.
Palme sobre la cama al lado mio para que se sentara ahi. Apagamos las luces, pusimos play a la peli mientras comiamos la pizza.
Termino la pelicula y nos acostamos a dormir. Max me abrazo durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...