☆Capitulo 43☆

640 36 2
                                    

Llegamos al restaurante, la idea la dio Julian de que vayamos a uno que es como acuatico. Al entrar me quede impresionada, al rededor de las mesas habia un acuario gigante lleno de peces, sin contar toda la decoracion y prolijidad del lugar.

Estaba casi lleno pero logramos conseguir una mesa media grande para todos nosotros.

Estabamos charlando y llego el camarero a pedirnos nuestra orden, pedimos todo y nos dijo que si queriamos podiamos pedir el postre en ese momento asi luego no se tardaba demasiado, nos miramos entre nosotros y asentimos para luego pedir nuestro postre.

Seguimos hablando de variadas cosas mientras esperabamos. De repente me dieron nauseas y tuve que irme al baño corriendo. Vomite y despues me lave la cara e hice buches con agua para no tener tanto olor, escuche la puerta del baño y era Lucia.

- ¿Amiga? ¿Estas bien?.-Me pregunto preocupada mietras masajeaba mi espalda.

- Si solo me dio un mareo y vomite, pero ya estoy bien.-Sonreí.- No te preocupes. Vamos.-Lucia asintió no muy convencida y nos dirigimos a la mesa nuevamente.

Estoy mareada nuevamente pero estoy haciendo como si nada para evitar que me pregunten cosas.

- Si si anoche estuvo divertidisima la fiesta, muchos estaban borrachisimos.-Dijo Jean y lo logre escuchar porque estabamos llegando a la mesa.

- Ahí esta T/n.-Julian me miro.

- ¿Estas bien bebe?.-Me preguntó Max acariciando mi pierna una vez que me senté.

- Chicos no se preocupen ¿Si? Estoy bien solamente me maree y listo.-Rode los ojos, me molesta que se preocupen tanto aunque se los re agradezco pero no me gusta.- ¿De que hablaban?.-Ya sabia pero queria cambiar de tema, Fer me miro advirtiendome que le debia contar y asentí.

- No nada, sobre la fiesta de tu casa.-Hablo Lucas encogiendose de hombros.- Ahora que me doy cuenta T/n y Max desaparecieron a mitad de la noche, cuando nos fuimos ya no estaban.

Y ahí es cuando me di cuenta, ayer tuvimos relaciones ¿Y si Max no uso protección? ¿Si estoy embarazada? ¿Que va a pasar? ¿Tendria que decirle algo a alguien? ¿Le pregunto a Max mas tarde? Miles de preguntas se me cruzaron por la cabeza sumado a mi grado de preocupacion ¿Que iba a pasar si estaba embarazada? Me muero antes.

Llego el camarero con la comida y todos nos quedamos embobados viendola, parecia sacada de una pelicula o mejor aún.

(...)

Estamos esperando a que venga el papa de Jean a buscarnos en su auto para no tener que caminar tanto.
Los primeros en dejar fueron a mi y a Max. Entramos y estaba mi madre en la sala junto a Raul.

- ¿Donde estaban?.-Hablo mi mama con el ceño fruncido.

- Hola mami, si la pasamos re lindo y no pense en si te importo o no que yo me vaya mañana a la mañana a vivir a otro país.-Sonreí sarcasticamente.- ¿En serio te importa donde estaba?.

- T/n porfavor no seas tan dura, no es algo facil para mi también y.

.-La interrumpí.- ¿Y para mi no lo es? ¿Te pensas que es facil que a tu propia madre le importe una mierda que te vas mañana a otro pais? ¿Te pensas que es facil pensar que mis amigos estan mas presentes que mi propia madre? ¿Te pensas que es facil saber que tu propia madre te manda a vivir a un lugar que no queres porque ella quiere? ¿Eh? No no es facil mama, ya lo hiciste con Liza de mandarla con mi abuela porque no podias cuidarla, bueno eso lo entiendo pero ahora tenes todo ¿Por que lo haces?.-Suspire y se me escapó una lagrima la cual seque bruscamente.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora