Cuando estaba por salir entró Max haciendo que me chocara con él, lo putee un poco y trate de salir del salón pero agarro mi muñeca. Lo fulmine con la mirada y él solo me sonrió, esa sonrisa que me había enamorado seguía ahí solo que ahora le faltaban los brackets, me di cuenta que todo de lo que me había enamorado en su momento seguia ahí solo que en un chico mas alto y robusto, todo un dios griego. Los rasgos bien marcados y esos dientes perfectos, sigue derritiendo a cualquier chica como cuando teníamos 14 años. Basta T/n, tenés novio y él es solo un recuerdo, un lindo recuerdo.
- ¿Me mostras la universidad?.-Me pregunto y me guiño un ojo.- Es muy grande y me puedo perder.-Hizo puchero y casi me derrito.
- Bueno perdete solo, no me quiero perder con vos.-Rodé los ojos y trate de salir del salón pero volvió a agarrarme y me apoyo en la pared.
- Pero si me pierdo quiero que sea con vos.-Susurro en mi oído, sabia como ponerme los pelos de punta, lo odio.
- Maximiliano, tengo novio y.-Me interrumpió.
- Perdoname creo que escuche mal, ¿Alguna vez te molesto tener novio para besarme y estar conmigo?.-Rodé los ojos.- Eso pensé linda.-Él apoyo sus manos al los costados de mi cabeza en la pared.
- Esta bien, ganas.-Levante las manos y él me dio un beso en la comisura del labio pero me corrí antes de cualquier accidente.- Sin nada de eso, prefiero que te pierdas.-Salí del salón y él vino atrás mio.
Íbamos por la universidad mientras yo le mostraba todo, ¿Porqué hacia esto? No lo entiendo pero lo estoy haciendo. Aparte no es necesario mostrarle la universidad, no estamos en primaria o secundaria como mucho, o no se.
- Y acá hay un salón que esta de decoración.-Reímos.- Es decir, solo esta vacío y vienen algunas veces para hacer cosas.-Me encogí de hombros y él levanto las cejas, supe lo que pensaba.
- ¿Que cosas?.-Preguntamos al unisono aunque yo le estaba haciendo burla, me miro y yo me sonroje pero reimos, a veces lo extrañaba.
Me sacó de mis pensamientos cuando emtramos a ese salón vacío, él me secuestro prácticamente, lo malo de acá es que no tiene ventana en la puerta y puede violarme y nadie se va a enterar porque las puertas son súper gruesas y no se escucha nada.
Trate de salir pero él agarro mi cintura y me levantó.
- Maximiliano Alejandro Valenzuela Morales bajame ahoraaa.-Grite mientras pataleaba pero él solo se rió.
- Que miedo que me das pequeña. Seguís siendo la misma chica histérica pero que me vuelve loco.-Me bajo y me acorralo en un rincón.- ¿Sabias que no te olvide en ningún momento?.-Dijo rozando mi cuello pero se separo y corrió mi pelo.- Tenés el cuello rojo.-Fruncio él ceño.
- Tengo novio, no se si te acordabas.-Me encogí de hombros.
- Mm pero ¿No extrañas mis besos?.-Se acercó mas a mis labios.
- No se.-Me hice la distraída ¿Que? Le estoy siguiendo el juego, se que esto va a terminar mal, T/n cortalo ahora bastaa, trate de moverme pero mi cuerpo no responde y simplemente lo estoy mirando sin poder moverme.
Sentí los labios de él besarme con lentitud, saboreando mis labios, sin pensarlo seguí él beso, pensé que no lo extrañaba pero lo necesitaba mas de lo que pensaba.
Mientras nos besábamos él puso sus manos en mi trasero y luego mordió mi labio, en ese momento reaccioné y lo empuje lo mas fuerte que pude. Como lo tome distraído casi se cae pero recupero el equilibrio rápidamente.
- T/n yo.-Me dijo él acercándose pero yo abrí la puerta y salí corriendo al baño.
En él camino como iba distraída me choque con ¿Benja? Si él, sin pensarlo lo abracé y él lo correspondió al instante sin hacer preguntas, solo me trató de consolar un poco. No estaba llorando pero me sentía mal y con culpa, agarre a Benja y fuimos a las gradas donde no había nadie salvo un grupito de amigos que estaban alejados.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...