☆Capitulo 31☆

833 49 3
                                    

Me sentí como si hubiera sido nuestro primer beso e incluso mejor, extrañaba sus labios suaves o sus manos tocarme, su respiración pegada a la mia al igual que su cuerpo.

Seguimos besandonos, pero no era un beso cualquiera, era un beso lento pero intenso a la vez. Max movia sus manos de arriba a abajo por debajo de mi remera, se sentía tan bien sus manos calientes tocándome mientras sus labios devoran a los mios con delicadeza.

Me levanto sin dejar de besarme y suavemente me tiro al sillon. Nos separamos por falta de aire y nos miramos mientras jadeabamos, me perdí en su mirada y eramos solo nosotros dos y nada y nadie mas.

Salí de mis pensamientos nuevamente al sentir los labios de Max chocar con los mios pero esta vez mas intensamente. Se saco la remera y la tiro a algun rincón de la sala.

Seguimos besandonos hasta que Max me iba a sacar mi remera pero por algo entre en razon y lo corrí para poder levantarme del sillon.

- ¿Que pasa? ¿Te mol.-Se auto Interrumpió.- Mira perdón si te incomode de verdad, se que no somos nada pero no me puedo resistir T/n, me encantas y nunca me dejaste de gustar desde que terminamos. Cada día que pasa solamente logras enamorarme cada vez mas y no lo puedo evitar, siempre que te veo con el idiota de Manuel me dan ganas de ir y partirle la cara esa porque quiero ser yo al que beses, ser yo al que le agarres la mano, ser yo tu novio y la persona que este con vos.-Agacho la cabeza.- Y o sea se que no sentís lo mismo T/n.-Me mira esperando una respuesta.

- Max vos nunca dejaste de guastarme pero me siento culpable y una total zorra por haber terminado nuestra relacion así... Ahora estoy en algo con Manuel y.

Solamente sali corriendo hacía mi habitación, llegue y puse el seguro.
Me tire en mi cama y me largue a llorar, me sentia una zorra por haber engañado a Max y ahora estoy en algo con Manu y me beso con Max, soy una idiota.

Sigo sin tener muy claro lo que tenemos con Manuel pero me gusta aunque no se si mas que Max.. Ay dios, estoy tan confundida y no se que hacer. Manuel, Max, Max, Manuel...

(...)

Pasaron los dias (Mas exactos 3 semanas) y ya me habian sacado mi castigo.

Con Max seguimos hablando como amigos, tenemos que admitir que de vez en cuando nos damos algún que otro beso pero nada serio y tampoco sabe nadie.
Se preguntaran que paso con Manuel y realmente ya no me importa tanto, desde el día que nos encontraron besándonos en el baño esta mucho mas cortante/distante y yo tampoco lo presione demasiado ni le dije ya que con Max estamos empezando algo de a muy poco y empecé a sentir cosas súper fuertes por él de un día al otro, como si me hubiera enamorado por primera vez de él. También me di cuenta que el estar con Manuel fue parte para "olvidarme" de Max y quería auto convencerme de que me gustaba y estaba enamorada de él cuando realmente era de Max.

Por el lado de mi familia Kevin ya habia vuelto a Argentina, a mi padre sigo sin verlo y de vez en cuando tengo alguna que otra discusión con mi mama, estoy aceptando a Raul de a muy poco pero sigo necesitando a mi padre ya que no hablamos y no se nada nada de él.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holiwii, ¿Como estan? Acuerdense de dejar su voto que no les cuesta nadaa y a mi me dan mas ganas de seguir♡ Besoss

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora