☆Capitulo 39☆

709 39 0
                                    

En realidad me molestaba que me preguntaran ese tipo de cosas, es mi novia y se que si ella se entera me mata aparte no tengo porque dar ese tipo de informacion sobre ella ni mia. Y siendo sincero es toda una experta en la cama, sobre todo que son sus primeras veces y siempre lo hizo bien. Igual a ella no la quiero por eso, es porque es diferente, tiene actitud y no es una tipica chica sumisa que cae rendida a tus pies con un solo piropo, no se que me atrae mas de ella pero me encanta absolutamente todo, fisicamente y emocionalmente.

Narra T/n.

Me desperte con un dolor de cabeza insoportable, mire a mis costados y estaban las chicas durmiendo placidamente. Empecé a recordar de a poco lo que habia pasado ayer y me di cuenta de mi dolor de cabeza, demasiada bebida.

Me levante del colchon pero... Grave error, me maree y me tuve que volver a sentar, trate de levantarme lentamente y dio resultado.
Me dirigí al baño, me mire en el espejo, ojeras por el piso, rimel corrido, pelo alborotado, me ardia la garganta, trate de hablar y estaba afonica. Si por cantar a los gritos ayer, de lo cual no me arrepiento de nada, la pase increible aunque la consecuencias muy buenas no eran.

Me desvestí lentamente tratando de no marearme mucho, y me meti a la ducha como pude. Sali y me puse esto.

Hacia muchisimo calor, o era yo, no se pero iba a estar en casa así que no importa que me ponga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hacia muchisimo calor, o era yo, no se pero iba a estar en casa así que no importa que me ponga. Salí del baño y las chicas seguian durmiendo, agarre mi celular al cual le quedaba muy poca bateria. Eran LAS 4 Y MEDIA DE LA TARDE, woow nunca me habia levantado taan tarde.

Baje las escaleras tratando de no despertar a nadie, el living estaba echo un asco, botellas tiradas, cajas de pizza esparcidas por el piso, un parlante tirado. Ay no, queso el cual acabo de pisar, que ascoo. Fui a la cocina y estaban las frutas tiradas, mas botellas tiradas, vasos caidos, charcos de algo, ¿Que habia pasado anoche que la casa estaba tan desastroza?.

No lo pensé dos veces e ignorando mi dolor de cabeza empeze a golpear una olla en la puerta de la habitación de Max, entre y seguí golpeandola hasta que se despertaron todos.

- Levantese yaaa que hay una casa que limpiar.-Segui golpeando la olla logrando que me miraran con mas odio.- Saquen esas caras y a levantarsee nenes.

- ¡¡Si si si si T/n!! Espera, ya me levanto.-Hablo Martin parándose.

Todos se empezaron a levantar y yo los miraba con diversión aunque al mismo tiempo me dolía de una manera infernal.

- Cambiense y ordenen la habitación, despues vamos abajo.-Todos me miraron con cara de "Morite" pero el único que no lo hizo fue Max y le tire un beso- Es competencia con las chicas y tienen ventaja.-Al decir eso empezaron a correr y vestirse.- Aclaro que tiene que estar bien echo.

Fui corriendo a mi habitación y las desperte diciendoles lo mismo que a los chicos a lo que reaccionaron enseguida sabiendo que estabamos en desventaja. ¿Que habia de premio? Nada pero la palabra "Competencia" los aturdia a todos logrando que hicieran cualquier cosa.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora