☆Capitulo 7☆

1.2K 55 1
                                    

El estaba totalmente negado, no lo queria creer, entonces le mostramos la foto de Lucas y Catalina besandose. El en ese momento salio corriendo del salon, estaba segura de que iba a buscar a Lucas. Le dije a las chicas que se quedaran ahi y yo iba a ir con Martin.

- ¡Martin veni!.-Grite mientras corria atras de el consiguiendo a atencion de todos que estaban ahi.

Martin al final encontro a Lucas y se paro en frente de él, me perdí por unos segundos porque me taparon un par de personas. Cuando logre ver Martín empujo a Luchas y empecé a correr para meterme.

- Martin para.-Puse las manos en su pecho dandole la espalda a Lucas.- Tranquilizate.

Cuando estaba por contestarme sono el timbre, Lucas me miro miro con enojo pero no le di importancia y se fue así que nos fuimos al salón.

Llegamos.

Todos se fueron a sentar, note que Martín seguía súper tenso, respiraba con dificultad pero de a poco se iba calmando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se fueron a sentar, note que Martín seguía súper tenso, respiraba con dificultad pero de a poco se iba calmando. Ninguno le hablo para que se calme.

Max llego y se sentó al lado mio.

- ¿Estas bien?.-Le pregunte tocando su pelo.-

- Si bb esta todo bien.-Beso mi mejilla.

Vi como la directora entro al aula haciendo que todos la miraran por el fuerte ruido que producian sus tacones en el suelo, automáticamente todos hicieron silencio.

- ¡Hola alumnos! Buenos dias.-Dijo parándose en frente de la clase.

- Buenos dias.-Dijimos todos.

- Como se habran dado cuenta el tiembre sono bastante rato despues de lo que tendria que haber sonado.

- Si.-Dijeron todos y algunos asentimos.

- Bueno igualmente no vine a eso. Vine a avisarles que nos vamos a ir de viaje y.-Todos empezamos a gritar y estejar interrumpiéndola.

- SIIII WOOOO!!!! EHHHH!!.

- Silencio ¡Porfavor chicos!. Ahora les vamos a entregar los permisos. Nos vamos el domingo a las 8:30 AM hasta el miercoles. Tienen que estar aca en el colegio a las 8:00.

Todos empezaron a hablar y a festejar mientras la directora repartia los permisos, yo me di vuelta junto a Max para hablar con Martín y Lucia.

Despues de eso entro nuestra profesora y tuvo que pedir silencio ya que nadie le dio importancia, se nota que con la directora es distinto jaja.

- Chicos silencio porfavor. Lo que vamos a hacer es esto, para las cabañas como son de a cuatro van a ir con su compañero de banco y la pareja de adelante o atras.- En ese momento nos miramos con Lucia y con Martin ya que ibamos a ir juntos y con Max tambien, el mejor grupo.

- Bueno hoy ya tienen libre, se pueden ir. Adios.-Dijo simplemente la profesora y salio del salón.

Todos empezaron a guardar sus cosas y Max me miro y me hablo.

- ¿Vamos para mi casa bb?.-Negué.

- Iba a ir con Lu y Martin para mi casa. Venite vos tambien y hacemos algo ¿Si?.-Le dije él asintió.

- ¿De que hablan?.-Pregunto Martín.

- De lo de hoy.-Respondí simplemente y Lucia se unió a la conversación.

- Ahh si si, ¿vamos a tu casa o a la de Max?.-Hablo ella.

- A mi me da lo mismo.-Opino Martín poniéndose su mochil en el hombro.

- Si a mi tambien.-Se unió Max.- Como quieran ustedes.

- X3.-Dije.

- Bueno ya fue vayamos a la de T/n.-Dijo Lucia y asentimos.

Mientras hablábamos salimos del salón y nos dirigimos a mi casa.
Llegamos

Llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora