El viaje fue muy cansador ya que no dormí nada y llore bastante en especial porque no me despedí correctamente de mi madre y me arrepiento de eso pero soy una persona demasiado impulsiva entonces no pude evitarlo estaba enojada y dolida.
No sabia como era España, como iba a ser ver a mi padre despues de tanto tiempo, como era la casa (Aunque eso es lo de menos pero igual queria saber si tendria mi propio espacio), ¿Mi papa tendra novia u otros hijos?.
Tambien la pase bastante mal por el echo de que puedo estar embarazada aunque ya no tuve mas nauceas ni mareos, etc, así que estoy empezando a pensar que solo me habia sentido mal como me podria haber pasado otras veces.(...)
Me desperte por el ruido del megafono anunciando que habiamos llegado a nuestro destino. Busque con la mirada a Liza la cual estaba acercandose a mi, al verme me sonrió y me hizo una seña de que la siguiera.
Bajamos del avión y entramos dentro del aeropuerto para que nos dieran nuestras valijas (Maleta, equipaje). Agarre mis cosas y me dirigí al baño hasta que se las dieran a Liza, era muy raro todo, no era nada parecido a Chile obviamente. Iba caminando y me choque con un chico, era mas alto que yo, rubio y para ser sincera muy lindo.- Uh fijate por donde caminas.-Rode los ojos y seguí mi camino.
Llegue al baño después de un largo rato ya que es muy grande este lugar o por lo menos a comparación de Chile.
Vi mi cara, estaba palida y tenia los ojos hinchados. Me lave la cara, las manos y acomode un poco mi cabello.Sentí sonar mi celular en mi bolsillo y en la pantalla se podia leer el nombre de "Hermanitaa💜"era Liza asique decidí atender.
- ¿Que pasa?.-Hable.
- ¿Donde estas?.
- En el baño ¿Vos?
- Buscandote con papa, Kevin y una mujer.
- Pero ¿donde estan?
- Ahora voy al baño qudate ahí asi tengo excusa de irme ya voy, este lugar es demasiado grande no se como llegaste.
Y colgó, solo me quedaba ver mis redes sociales, al sacar el modo avion de mi celular este exploto de notificaciones ¡Es verdad! La foto que subí despidiendome y mis fans todavia no lo saben. Decidí subir unas historias explicando lo sucedido.
Echo esto me fije en mis mensajes, tenia mensajes de mis amigos, Max y mi madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Fiksi RemajaLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...