Narra Axel.
- Mostrándole la escuela él me encerro en un salón vacío pero como tiene mas fuerza que yo no me pude ir, me beso y yo me resistí al principio pero después me deje llevar. No tarde mucho en darme cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, ya lo sabia, pero no reaccionaba así que lo empuje y me fui, desde ahí no habla con nadie y ponele que hace menos de 1 hora llegue acá.-Solamente suspire y me levante del sillón.
Me sentía mal, como una basura y que todo este tiempo había sido una mierda. Por mas que me duela voy a terminar con ella, la amo con todo mi alma pero la verdad me hizo mierda, noto que esta arrepentida de verdad pero, ay no se. Siempre un ex de por medio la puta madre.
- Bueno gracias por ser sincera.-Ella se paro del sillón en frente mio y asintió no muy convencida.- Pero creo que lo mejor va a ser que terminemos, por lo menos por un tiempo aunque sea. Te amo pero.-Me interrumpió.
- Ya se que estuve mal, lo mejor va a ser que.-Se le corto la voz y se dio vuelta, supe que quería llorar pero no lo quería hacer adelante mio.- Nos vemos.-Sin mirarme se fue a la cocina.
Admito que me partió él alma verla así, y me voy a sentir culpable si la veo mal cuando vuelva a la universidad. Me expulsaron por pelearme con un tipo, según él yo empecé la pelea pero eso ya no importa, vuelvo él miércoles y estamos a lunes.
Sin pensar mas salí de su casa y me subí en mi auto, cuando me senté exploté en llanto y golpe el volante mientras maldecía. Simplemente como podía arranque el auto rumbo a mi casa.
Narra T/n.
- Bueno gracias por ser sincera.-Me dijo y yo me levante del sillón y me pare en frente de él, asentí pero con inseguridad, siento que lo decía por decir pero ya esta.- Pero creo que lo mejor va a ser que terminemos, por lo menos por un tiempo aunque sea. Te amo pero.-Escuchar eso me partió él alma pero me lo merecía por idiota así que simplemente lo interrumpí.
- Ya se que estuve mal, lo mejor va a ser que.-Se me corto la voz y me di vuelta porque iba a explotar en llanto si lo miraba y no quería que me viera.- Nos vemos.-Sin mirarlo fui a la cocina, después de un rato escuche la puerta cerrarse y la bocina de sus auto sonó, golpeó él volante.
Abrí la ducha y me metí, llore como si no hubiera un mañana, esto me pasa por imbécil, por caer en los juegos de Max, me odio a mi y a él por aparecer nuevamente, a la mierda todo lo pensé en ese momento, también es su culpa ¿Que le costaba dejarme tranquila? Ay ya no se. Estoy harta de todo y estoy confundida. Deje ir a Axel por imbécil y es un chico perfecto pero claro la basura de T/n Martinez no puede mantener a la buena gente en su vida. Mierda.
(...)
Ya pasaron 4 meses y esta todo normal, la primera semana no fui a clases y solo me quede en casa llorando como idiota y después cuando iba a la universidad si lo veía a Axel me largaba a llorar y mis amigas me tenían que consolar.
Con Axel esta todo bien, quedamos como amigos y listo, decidimos que ser pareja no.
Y con Max desde ese día no hable mas con él, solo por cosas de la uni (Universidad) porque sigue sentándose al lado mio y a veces hacemos debate en clases o necesito que me de algo, una relación de compañeros simplemente.
En este momento estamos en medio de una clase sobre el debate sobre las violaciones, machismo, feminismo, etc que son cosas que están pasando acá en Argentina actualmente.
- Los felicito a todos por sus pensamientos y por compartir opiniones sin agredirse.-Esta profesora es mi favorita, es muy tranquila y comprensiva.- Vamos a hacer presentaciones sobre este tema de a parejas de a dos.-Todos empezaron a mirar hacía todos lados buscando pareja.- Hannah con Ignacio.-Empezó a decir y yo me puse nerviosa esperando a quien me pueda llegar a tocar como compañero.- Delfina y Lucas, Soria con Alexis.-Dijo casi todos y todavía no me nombraba, cuando termino fruncí el ceño esperando que diga mi nombre.- Y finalmente T/n junto a Max ya que estoy convencida de que ellos harán un excelente trabajo debido a sus pensamientos, tengo fe en ustedes chicos. Se pueden retirar todos, nos vemos la clase que viene.-Se paro de su asiento y se fue, me quede sentada en mi lugar y apoye mi cara contra la mesa, ya no me cae bien esta profesora.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...