Y vi como Catalina se estaba besando con... ¿¡Lucas!? Diosss los voy a matar a los dos y a la muy puta de Catalina la voy a dejar sin ganas de vivir. Antes de actuar les saque una foto obviamente
En ese momento me llene de ira y pase por al lado de ellos empujandola con mi hombro.
- Ush ya llego la tarada.-Dijo ella con asco en su voz.
- Mira mi corazon, vas bajando los humitos ¿Eh? Pedazo de zorra.
Lucas: T/n calmate
T/n: ¡Vos Lucas! Callate sos un completo imbecil¿¡Besarte con la novia de tu "mejor amigo"!?.-Haciendo comillas con los dedos.- ¿Te parece normal?
- Mira T/n vos te quedas calladita porque te puede ir muy mal.-Lucas me agarro del cuello dejándome sin aire.
Uo no me podia soltar por la falta de oxigeno, cerre los ojos pero senti como me solto de golpe cayendo al piso. En un abrir y cerrar de ojos, Max estaba ensima de Lucas pegandole en la cara sin dejar a Lucas pegarle un solo golpe.
T/n: Max ¡Max! ¡para ya esta!.-Grite tratando de agarrarlo.- ¡Chicas vengan!.-Grite mirando a Fer y Lu que estaban congeladas así que no fueron de mucha ayuda.
Max seguia pegandole hasta que le grite a Martin que estaba a unos metros de distancia de espalda, él enseguida que vio la situacion vino corriendo a agarrar a Max. Logramos que Max lo soltara y Lucas estaba con el labio roto, el ojo inchado y le sangraba la nariz.
Max: ¿Bb estas bien? Ese imbecil quien se cree que es para agarrarte asi.-Me abrazo y yo se lo correspondí.
- Max no era para tanto.-Le di un pico.- Gracias igual pero no era para que reacciones asi ¿Podes ir a enfermeria solo? Tengo que hablar de algo importante con Martin ¿Si? Perdón.-Volvi a besarlo y él asintió.
- No importa bb, nos vemos en el aula.
Me despedi de Max y busque a Martin, lo agarre del brazo y lo lleve al aula. Lo deje en el aula y sali a buscar a las chicas que al parecer tambien me estaban buscando. Las encontre y nos dirigimos al aula.
- ¿¡Estas bien!?.-Me dijo Fernanda en cuanto nos vimos.
- Si pero no estamos para eso, vamos a hablar con Martin sobre ya saben que.-Suspiramos y llegamos al salón.
- ¿¡Me podes explicar porque tu novio le estaba pegando a mi mejor amigo!?.-Se dirigió a mi totalmente enojado.
- Mira yo entiendo que estes enojado pero te tenemos que decir algo.-Mire a las chicas y ellas asintieron.
Le empezamos a contar todo a Martin el cual solo nos escuchaba desepcionado y aguantandose las ganas de llorar, finalmente lo abrace pero se separo.
- ¿Y yo como estoy seguro que es por eso?.
El estaba totalmente negado, no lo queria creer, entonces le mostramos la foto de Lucas y Catalina besandose.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...