☆Capitulo 42☆

710 37 0
                                    

Agarre el desayuno y subí con delicadeza las escaleras, el dolor de cabeza me estaba matando sumado a ganas de vomitar y sumado a que llevo comida en una bandeja.
Cuando llegue a la habitacion de Max el estaba sentado en la cama ¿Estirandose?, no se pero tiene los brazos levantados y esta doblando la espalda mientras respiraba profundamente, raro. Me apoye en el marco de la puerta mientras lo miraba, en realidad estaba mareada no es que lo quisiera ver eternamente a el pero bueno, de paso veo al endemoniado de mi novio.

.-Carraspe.- ¿Max?.-Dije mientras me acercaba a él y apoyaba el deayuno el cama y yo me sentaba al lado de él.

- ¡Amor!.-Rodo los ojos a lo que me sorprendí y levante una ceja exigiendo una explicación.- No no no no no, no pienses mal, lo que pasa es que yo no queria que me des nada ni me hagas un desayuno ni nada por el estilo ya que es mucho trabajo.-Bufé y rode los ojos ¿No podia agradecerme? Por lo menos eso, estoy de mal humor.-Ay bb obvio me encanto y gracias pero.-Antes de que siguiera estampe mis labios contra los suyos para que se callara, despues de un pero siempre viene algo malo. Él agarro mi cintura profundizando mas el beso y haciendo mas presion hacia su cuerpo.

- Te amo y para mi cumpleaños lo hiciste tambien ¿Y? ¿Me queje?.-Lo mire y él se encogió de hombros.- Bueeno puede que un poquiiiito pero no tanto.- Le sonreí inocentemente.

- ¿Un poquiiiito?.-Puso la voz aguda "Imitando" la mia y reimos.- No importa ya, gracias de verdad.

Seguimos hablando de mas cosas sin importancia, nos reiamos, cantabamos partes de canciones, pasamos unas horas en la habitacion que pasaron volando.

- ¿Max?.

- ¿Mhm?.

- Anoche en la fiesta ¿Nosotros estuvimos juntos no?.-Hable con duda.

- Juntos estamos hace meses.-Se encogió de hombros.- No solo en la fiesta.-Él ya sabia a lo que me referia pero le gustaba molestarme.

- ¡Uh Max!.-Bufé.- Si tuvimos sexo.

- Ah eso.-Me miro divertido.- Si ¿No te acordas?

- Mm no, solo queria sacarme dudas, la verdad que recuerdo bastante borroso todo y tengo pequeños recuerdos.-Lo mire.

- ¿Por eso tenes esa cara?.-Pregunto con la misma mirada divertida señalando mi cara.

- ja ja ja.-Dije sarcasticamente.- Queeee gracioso por dios mio.-El se rió y yo le pegue en el hombro luego me robo un beso.- ¿Tan mal estoy?.-Hice puchero.- La verdad me levante con la cara horrible y trate de arreglarla un poco pero no funciono.

- No bb si estas hermosa igual que siempre.-Me beso.

(...)

Estoy esperando a Max que se termine de vestir porque vamos a ir a la feria (Parque de diversiones) con nuestros amigos, Fer, Lucia, Julian, Jean, Gissel, Lucas y Martin, los de siempre en realidad.

- ¿Vamos?.-Hablo Max saliendo del baño, asentí.- Vamos.-Agarro mi mano para que salgamos de casa, nos encontrabamos con los chicos ya en la feria.

-Agarro mi mano para que salgamos de casa, nos encontrabamos con los chicos ya en la feria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora