Me separe bruscamente de Max al sentir una tos proveniente de mi puerta.
Sentí un nudo en la garganta y tenia ganas de que la tierra me tragara al darme cuenta que era mi mama la que estaba parada en la puerta, no queria que me viera en esa situacion. Yo creo que ver a tu hija arriba de un chico besandose, corrijo, comiéndose no es una imagen muy linda de ver supongo ¿No?.Me puse de pie y la mire a mi mama haciendole una inocente sonrisa mientras ella me miraba con total seriedad y sin ningún tipo de expresion, eso era señal de alerta.
Ya sabia el sermon que me esperaba por tres cosas: Uno, me habia visto en ese momento con Max, dos, era con alguien que no me permitia tener nada ni ella ni Raúl aunque es lo que menos me importa y tres su cara... Su cara lo dice todo sin decir nada.- Los espero en la sala.-Me miro fijamente con total seriedad.- Tenemos que hablar junto a Raúl.-Miro a Max por ultima vez y se fue de mi habitacion sin decir mas.-
Yo seguia congelada, miraba a la puerta y a Max, a Max y a la puerta, miraba hacia todos lados, estaba muy nerviosa ¿Porque? No se, seguro era un castigo o algo pero su expresión decia otra cosa... Tengo miedo. Max al ver mi expresion se acerco a mi, me abrazo y me susurro.
- Esta todo bien, tranquila.-No se como, solo esas palabras bajaron mis nervios y logre respirar no tan agitadamente.
Sin hablar mas bajamos a la sala sin antes haberme puesto una remera mas larga.
Raúl y mi madre estaban hablando y cuando entramos a la sala se quedaron en silencio mirándonos. Fue como un juego de miradas entre los 4. Yo me pare en la entrada y Max se puso al lado mio.
- ¿Me pueden explicar que estaba pasando allá?.- Exigio mi madre rompiendo el silencio incomodo que había aunque prefería dejarlo así.
- Mama lo que pasa es qu.-Tuve que dejar de hablar ya que Max me habia interrumpido, yo lo miraba esperando amsiosa lo que vaya a decir.
- Papa y T/m.-Comenzo a explicar Max.- Miren lo que pasa es que nosotros dos.-Me miro y luego volvió a fijar su mirada en ellos.- Nosotros nos amamos y yo se que nunca dejamos de amarnos aunque ustedes nos lo impidieran.-Lo amo, me lo quiero comer a besos mi bb.- Nos cuesta mucho y quiero dejarles claro que cueste lo que nos cueste nosotros nos queremos el uno al otro muy sinceramente y vamos a tratar de estar juntos se opongan o no.-Max se mordio su labio inferior ansioso esperando una respuesta por parte de mi Madre o de Raúl.
- Miren chicos, lo estuvimos pensando y yo creo que lo mejor es dejarlos ser pareja, no porque nosotros estemos juntos ustedes tienen que deshacer su vida.-Hablo Raul a lo que susurre un "Hasta que se da cuenta" Max rió por lo bajo y mi mama que al parecer escucho me lanzo una mirada asesina dandome a entender que me callara o podria arrepentirse.- Yo creo que lo mejor es que sigan en lo suyo solo les voy a pedir... Les vamos a pedir.-Corrigió.- No queremos encontrarlos en ninguna situacion comprometedora mas.-Nos sonrió y nosotros la correspondimos muy alegres, se que los dos queriamos saltar de la alegria pero teniamos que contenernos.
- Si y si van a hacer cualquier otra cosa.-Me miro fijamente.- Usen proteccion.-Estiro la piel debajo de su ojo repetidas veces. Vi a Max de reojo y el estaba rojo y yo debia estar igual o peor aunque no me sorprendería.- Bueno aclarado esto, ¿Van a comer?.-Agrego alivianando el ambiente el cual estaba muy tenso.
Sinceramente no tenia hambre y preferia irme a dormir ya que sabia que mañana iba a ser un dia muuuy largo y de mudanza. Chau fin de semana.
Negué y me despedi dando las buenas noches y subí a mi habitacion.
Me puse mi pijama y cuando me estaba sentando en mi cama entro Max.
- Es bueno que nos dejen ser novios ¿No?.-Me miro mientras se sentaba en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...