Llegamos.
Entramos, dejamos nuestras cosas en mi habitacion y fuimos al salon para ver alguna pelicula, la buscamos por un rato pero como no encontramos nada así que Lucia se paro y me miro.
- Chicos eligan la pelicula y nosotras vamos a buscar comida.
- Mhm.-Dijeron al unísono y yo me pare al lado de Lu.
- Okey vamos.-Dije y fuimos a la cocina.
Nos pusimos a buscar que podíamos comer que sea chatarra, agradezco que acá en mi casa tengo mucha comida así así que agarramos, papas, gaseosas, palomitas, doritos, chocolate, y demas golosinas.
Después volvimos al salon con toda la comida y los chicos habian puesto una de terror, que por cierto las odio.
- Aaaayyy noo ¿Cual pusieron?.-Dije parada mientras los miraba.
- ¡Ayuden que la comida no se acomoda sola!.-Dijo Lucia mientras los miraba y se acercaba a ellos.
-Bueno bueno.-Max se levanto y nos ayudo a Lu y a mi con las cosas.
- Respondiendo a T/n pusimos La Monja.-Sonrió con burla mientras me miraba, él sabia que yo odiaba las películas de terror osea me gustaban pero me daban mucho miedo así que fui y le pegue en el hombro.- Eyy.
- No me gustan.-Rodé los ojos y Max me dio un beso en la mejilla.
Despues de eso acomodamos las cosas, cada uno agarro algo de comida para quedarselo y nos tapamos. Yo comparti cobija con Max y Lu con Martin.
Empezamos a ver la pelicula y desde el principio ya estaba tapada hasta la cabeza abranzando a Max y él se reia de mi pero tambien disfrutaba que lo este abrazando.
Despues de un raaato termino la pelicula y ya habiamos deborado todo. Yo estaba asustadisima asi que le pregunte a Max si se quedaba a dormir a lo que me respondio obviamente que no, nah mentira, que si.
Martin se paro a prender la luz ya que yo estaba muy asustada (Ya se spoy una miedosa ¿Y que?) y los otros no tanto, peeero por vagancia no se levantaron. Después pedimos unas pizzas.
Llegaron y nos pusimos a comer pero antes pusimos musica y despues charlamos sobre la pelicula, nuestra vida, la escuela, contamos historias, anécdotas, etc.
Charlamos durante unas horas pero los chicos ya se tenian que ir así que nos despedimos y con Max subimos a mi habitacion.
- Me voy a cambiar al baño, ya vengo.-Él negó y agarro mi mano.
- Cambiate acá.-Hizo puchero y yo negue, me solté de su agarre y entre al baño.
Me puse esto.
En sierta forma me lo puse para provocar un poco a Max. Me cepille el pelo, me lave los dientes y me fui a mi habitacion de nuevo.
Llegue y Max estaba con su celular ya acostado y en boxers. [Tengan en cuenta que TODAVIA T/n y Max no son nada mas que amigos con derecho ahre]
Cuando me vio entrar a la habitacion se paro de la cama, se acercó hasta mi y me agarro de la cintura. Me empezo a besar el cuello dejandome chupones y acariciar mi espalda, primero lo separe un poco pero después decidí seguir.
Me tiro levemente en la cama y se puso ensima mio sin dejar de besarnos, estuvimos por un rato asi hasta que Max me estaba por sacar la remera y escuche que alguien abria la puerta entrando a la casa..
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Novela JuvenilLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...