Con Lucia y Fer nos miramos, ya que teníamos una "Coreo" que consistía en hacer twerk porque estábamos muy emocionadas de que nos salía. Nos pusimos una al lado de la otra y cuando paso el estribillo empezamos a twerkear [Como sea que se escriba] nos ganamos la mirada de Matt, Max y Benja, me di cuenta que Max me miraba en específico a mi lo cual me incomodo un poco pero no le di importancia. Cuando terminó la canción con las chicas nos empezamos a reír y chocar los 5 porque nos había salido, me dieron ganas de ir al baño pero él de abajo estaba ocupado así que fui al de arriba.
Cuando llegue arriba fui a mi habitación primero para buscar mi celular, estaba entrando cuando sentí unas manos en mi cintura enseguida me di cuenta de quien se trataba sin darme vuelta, Max, ya me conocía su tacto, sus manos, la forma en como me agarra, todo. Me apegó a él y besó mi cuello.
- No Maximiliano.-Me di vuelta y lo empujé.- Perdón pero tengo novio y no pienso engañarlo y vos estas con Ignacia.-Hize una mueca al oírme decir eso.
- Pero bebe te extraño.-Se mordió él labio inferior y a decir verdad estuve a punto de besarlo pero tengo que respetar a Matias, por algo soy su novia no para estar besándome a otro.
- Bebe nada Max, vos fuiste el que decidió que no fuéramos nada más y yo seguí mi vida, estoy enamorada de Matt y no voy a caer a tus pies.
- Pero T/n, te fuiste ¿Que querías que haga?.
- Que me seas sincero, yo me fui, pasaron 3 meses y me terminaste, al rato subiste que estabas HACE 2 MESES con Ignacia, técnicamente me engañaste, la pase súper mal y venís a cambiarme la vida de nuevo. No, no va a ser así.-Pase por al lado de él pero me agarro de la muñeca Volviéndome a donde estaba, frente a él.
Se quedó mirando mis labios hasta que se acercó lentamente pero yo no podía reaccionar, mi mente me decía que no, pero mi corazón decía que si y empezó a latir con fuerza, sentía que se iba a salir de mi pecho. Finalmente los labios de Max quedaron al roce de los mios, y así fue como di el siguiente paso para besarlo, lo hice sin pensarlo y se que después me iba a arrepentir pero ahora solo quiero disfrutar él momento. Él agarro mi cintura apretandome más a su cuerpo, el beso fue lento y tierno pero subía la intensidad. Entramos a mi habitación y Max cerro la puerta con su pie, me tiró en la cama suavemente y besó mi cuello, metió sus manos por debajo de mi pollera y apretó mi trasero, yo solte un leve gemido en sus labios y eso lo exito mas y lo se de sobra.
Puse mis manos en su pecho y lo separe de mi, él me miro confundido y yo me pare de la cama.
- ¿Que pasa?.
- Nada, solo que.. Esta mal Max, muy mal, yo tengo novio y vos tenés novia no podemos hacerlo. Yo no puedo.
- T/n date cuenta que nos deseamos, que nos queremos el uno al otro, que nos necesitamos, que nos extrañamos, fuiste, sos y vas a ser mi todo al igual que yo con vos. Fuimos nuestro primer enamoramiento de verdad, nunca había sentido nada hacia una chica como lo siento hacia vos y se que vos sentís lo mismo por mi. No lo ocultes T/n.
.-¡No! No siento nada por él, él que me gusta es Matt, si, Matt.. ¿A quien engaño? Max me sigue encantando pero eso no justifica que lo engañe.- Max ya lo se, pero eso no justifica que lo engañe, perdón pero no.
- T/n.-Me fui sin responderle.
Fui corriendo al baño y me encerré, me mire al espejo y tenia chupones en el cuello ¿Que iba a hacer? Se notan, voy a tener que poner mi pelo a los costados pero bailando y.. Aaaayy por estúpida me pasa, por indecisa, por inutil, por ser yo y por estar enamorada de Maximiliano Valenzuela. Me lave la cara y salí del baño como si nada, baje al salón y Max estaba hablando con Benja y Martin, cruzamos miradas y yo enseguida busque a las chicas. Fui con Sami, Lucia y Fernanda que estaban hablando entre ellas. La música estaba mas fuerte que antes, las luces estaban apagadas la mayoría pero el ambiente era el mismo, todos riendo y bailando así que creo que soy la única que esta rara.
- ¡T/n!.-Habló Lucia.- ¿Que es eso?.-Dijo señalando mi cuello, mierda.
- Ehh, vengan.-Las lleve a la cocina y ahí les conte todo lo que había pasado.- Entonces es eso.-Terminé.
- T/n perdón que te lo diga, pero lo mejor va a ser que termines con Matias él no se merece eso, y a vos tampoco te hace bien estar en una relación y estar enamorada de otra persona.-Me dijo Fernanda.
- Pero yo lo amo y estoy enamorada de Matt también entonces no quiero arruinar todo.-Suspire y me apoye en la mesa.- Bueno estamos acá para pasarla bien, vamos allá a bailar y tomar que Lucas y Matt llegaron con las bebidas.
- Ni son tus 15 y ya vivís de fiesta.-Se burló Sami y reimos.
- ¡¡Juguemos verdad o retooo!!.-Grite en medio del salón, inmediatamente todos se sentaron en ronda.- Empiezo yo. Sami, ¿Verdad o reto?.
- Reto.
- Te reto a besar a Julian.
- ¡T/n!.-Rodó los ojos y se acercó a Julian y lo besó.
- Uhhhh.-Gritamos todos.
- Max, ¿Verdad o reto?.-Preguntó Samantha, la odio, ya se que va a hacer.
- Reto obvio como todo macho.-Benja le pego en el hombro y rieron.
- Te reto a que beses a T/n pero tiene que ser un beso largo.
- ¿Yo que hice hora?.-Mire a Samantha con odio y ella me sonrió inocentemente.
Max se me acercó e hizo que me parara, me pare y lo mire, él sonrió y me beso. Primero fue un beso así nomas pero luego agarro mi cintura, lo empuje y le susurré "Esta Matias imbécil, no te abuses del reto" soltó una pequeña risa y se fue a sentar, me senté al lado de Matt nuevamente y él solo lo miro mal a Max pero no le dijo nada.
Así duramos toda la noche, bebiendo, bailando, cantando, jugando, gritando, etc. Me pase de alcohol pero no me importó y seguí. Ya eran las 6 AM, todo esto me recordó a Chile cuando nos juntábamos todos mis amigos y yo en mi casa, con la diferencia que ahora eran mas y estábamos en otro país.
(...)
Desperté con un dolor de cabeza impresionante, trate de moverme pero alguien me estaba abrazando por la cintura supuse que era Matt, me di vuelta y vi a Jean sin remera, mierda, mierda, mierda, esto esta mal, me acosté con él novio de mi mejor amiga y lo peor es que tengo novio. Me levante rápidamente de la cama y fui al baño. Me lave la cara tratando de recordar algo pero nada, nada venia a mi mente, lo último que recordaba era entrar a mi habitación pero sola sin nadie. ¿Que iba a hacer? ¿Porque? ¿Que paso? No puedo ser mas idiota, el estúpido alcohol es tan tentador, entre en crisis y me senté en él suelo mientras lágrimas recorrían mis mejillas, las seque rápidamente y decidí ir a decirle todo a Fernanda, espero que me entienda...
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Genç KurguLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...