☆Capitulo 21☆

957 44 1
                                    

Llegamos a casa con Kev y salude a mi madre pero no estaba mi padre, mire para todos lados y me quede pensando sobre eso, no lo veo desde el día que llegó mi madre a las 3 de la mañana llorando, mire un punto fijo mientras pensaba hasta que me hablaron.

- ¿En que pensas hija?.-Me preguntó me madre.

- ¿Que? ¿Eh? No no en nada, emm voy a mi habitacion.-Dije y me di vuelta para irme pero mi madre me hablo.

+ Mi amor antes de que te vayas te queria decir que va a venir un amigo mio y su hijo ¿Si?.

- Emm bueno.-Le respondí simplemente.

Dicho esto me fui a mi habitación a acomodar mis cosas, puse Screenshot de khea y deje la música pasar. Estuve un rato ordenando hasta que me llamaron. Era Monica una amiga de la infancia que se tuvo que ir de la ciudad pero nunca dejamos de ser amigas es como que a pesar de que no nos veamos seguimos siendolo. Es ella.

- Hola amigaaa ¿Como estas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola amigaaa ¿Como estas?.-Pregunte sentándome en mi cama.

- Super bien, adivinaaa ESTOY EN SANTIAGOOOOOO.-Grito y tuve que alejar el celular de mi oreja.

- ¡Bueno nenaaa me dejas sorda!.-Dije riendo.- ¿Donde estas?.

- Yendo para tu casaa.

- Paraa confianza.-Reimos.- ¿Como sabes donde es?.

- Mm contactos.-Dijo y suspiro.

- Te teng.

No pude terminar porque tocaron el timbre asi que baje corriendo y abrí yo antes que pudiera abrir nadie. Le salte al verla y nos quedamos abrazadas un rato hasta que me baje.

- Te tengo que contar muchas cosass. Pasa.-La volvi a abrazar.

- Sii yo tambien amiga. Primero voy a saludar a tu mama ¿Donde esta?.

- En la cocina con Kevin.

- Ahh okey acompañame.-Dijo agarrando mi mano.

.-Rei.- Bueno vamos

Fuimos a la cocina para que Monica pudiera saludar a mi mama y mi hermano. Después de un rato fuimos a mi habitacion para ponernos a charlar, nos sentamos en la cama y nos pusimos a hablar sin parar.

-¿Y que onda con tu noviesito? Ya mhmm eso ya sabes.-Me dijo codeandome y me sonroje.

- Puess si ya tuve con él en el viaje por primera vez aunque cuando queríamos hacerlo de nuevo nos interrumpían así que fue solo una vez.-Reímos.- Dormimos juntos y todo osea teníamos nuestra habitación, fue super lindo aparte el es súper atento conmigo y en ese momento.-Ella sonrió.

Narra Kevin:

Pase por la puerta de la habitacion de T/n y la escuche decir que ya habia tenido relaciones sexuales con su estupido novio. Tiene solo 14 años es una nena! No lo puedo creer...
Ahora no voy a hacer un escandalo porque esta con la amiga pero en cuanto se vaya le voy a decir, y su noviesito ni hablar, le voy a partir la cara...

Fin de la narracion.

(...)

Despues de que se haya ido Monica Kevin entro muy enojado a mi habitacion.

T/n: Kevin que pasa?
Kev: ¿¡Y todavia me preguntas!? ~Cerro la puerta~ ¿No tenes algo que contarme T/n T/a?
T/n: Ehh no-no nada...
Kev: ¿Algo con tu novio?
T/n: (Pensamientos: Mierda ya lo sabe) No no, ¿Que co...
Kev: No te hagas la tonta T/n!!! Te escuche hablar con Monica! ¡¡Tenes putos 14 años!! Tuviste relaciones sexuales por dios! ~Lo ultimo lo dijo bajando la voz para que mama no escuchara~
T/n: Kevi..
Kev: Kevin nada T/n! Estoy muy molesto ¿Mira si quedas embarazada con 14 años? ¿Te parece normal? Por dios!!!
T/n: Bueno Kevin!! No no quede embarazada y no tenes que meterte en mi vida!! Que mierda te importa a vos eso de mi!!
Kev: ¿¡¡Como que que mierda me importa!!? Sos mi hermanita y no pienso dejar que quedes embarazada a tan temprana edad! Le voy a partir la cara a ese nenito!
T/n: No le hagas nada!! Fue mi decision no tenes porque meterte!!! Ya no soy una nena de 5 años Kevin! ¿Que te venis a meter si vos te quedaste en Argentina? Me dejaste sola Kevin! Eras la unica persona que me entendia pero al irte perdiste todo eso y te quedaste en la nena pequeña que ya no soy!!
Kev: ~Se quedo en silencio un rato~ Si salis con la tuya pero cuando mama...
T/n: Mama no se va a enterar de nada si vos no le decis! Andate de mi habitacion!! Ya!

Kevin sin decir nada se fue y me largue a llorar, ¿Porque? No se pero me dieron ganas de llorar y llore, puse seguro a mi habitacion para llorar tranquila y estar sola...

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora