El día Especial #1 (Baño)

14.2K 374 16
                                    

El día anterior a él día de "cuidados" Miliam se aseguró de organizar un par de cosas, no era como cuando alguien más le cuidaba, que sólo tenía que organizar la ropita que quería que le pusieran, o los pañales que deseaba que le colocarán, sabía que Alex podía llegar a ser un desastre andante, así que tenía que planificar todo, para que no la hiriera a ella o a sí misma en aquel día.

Entre varias cosas Milliam preparó toda la comida del día siguiente, para que Alex no fuera a incendiar la casa al tratar de cocinar, dejó algunas notas por la casa y finalmente, ya algo exhausta, Miliam se fue a su habitación, se quedo con el pijama puesto para no espantar a su amiga cuando entrará a la habitación el día siguiente (pues ella solía dormir desnuda) y ya finalmente se quedo totalmente dormida por el cansancio.

Finalmente amaneció y el día llegó, Alex se levanto muy motivada y prácticamente saltó de la cama, se lavó los dientes, se dio un baño, se puso ropa cómoda de estar en casa y fue en busca de su amiga, quien aun dormía profundo por el cansancio, Alex sonriendo un poco la empezó a mover para despertarla

_arriba bebita

Le dijo riéndose un poco, por lo curioso que ya le empezaba a resultar llamarla así, Miliam por otro lado estaba muy cansada y no se quería levantar, así que sólo dio un gruñido para meterse más en la cama

_no, no, no quiero perder tiempo de esta maravillosa oferta

Dijo Alex y sin importarle el cansancio de su amiga, la tomó entre brazos, algo que le sorprendió bastante a Miliam, al punto de lograr despertarla de golpe, sabía que era delgada y no pesaba mucho, pero Alex tampoco parecía tener tanta fuera.

Cuando estaban por salir de la habitación ocurrió el primer accidente del día, Alex al pasar por la puerta con Miliam, hizo que  se diera un golpe en la cabeza con el marco, por suerte Miliam puso tubos cortados de goma espuma en todo el marco por si pasaba algo así, por lo que sólo se llevó una leve impresión, se acarició un poco el golpe y siguió como si nada.

Sin embargo aquello si inquietó un poco a Alex, al ver que no bien habían empezado las cosas y ya había estado a punto de darle una contusión a su amiga, eso le preocupaba bastante, pero no dejó que su optimismo se fuera, puso la frente en alto y se llevó en brazos a su amiga el baño, la sentó en el váter y le vio unos minutos, sabía que no podria responderle nada por el momento (o al menos eso creía) y no podía sacar la de su estado sólo para preguntarle una tontera.

Ambas habían quedado en que Miliam le permitiría intentar lo del baño y los cambios, pero aun así, le daba algo de vergüenza a Alex desnudar a su amiga y más cuando esta sólo estaba callada mirándole, pero se armó de valor y la empezó a desvestir, viendo aquel cuerpo, que parecía ser de una adolescente mucho más joven, un poco delgado tambien, pero Alex recordó en lo que estaba y se repitió "se supone que estoy cuidando una bebé, no debo estar viendo su cuerpo de esta manera" finalmente logró desnudar a Miliam y la metió en la tina.

Alex empezó a abrir las llaves para poner el agua tibia, sin dejar que el agua cayera directamente en la cabeza de Miliam, Alex nunca había cuidado de ningún niño, pero había visto a sus tías y a su madre hacerlo de pequeña, así que algo sabía, luego de dejar el agua tibia, tomó el jabón para empezar a bañar a Miliam pero noto su mirada algo perdida, y se asustó pensando que había echo algo mal.

Miliam ya había entrado en su Littlel space, por los primeros tratos de Alex, pero aun no se sentía tan en confianza, como peque pensaba en lo vacía que se veía la tina sin sus juguetes de baño, pero realmente sentía algo de miedo por pedírselo a Alex, ya que en el fondo igual recordaba bien que todo aquello ya debía ser raro para ella, así que sólo miró con cierta pena la canastita donde ella los solía guardar y que había dejado más a la vista para que Alex la notará

Alex bastante asustada sólo siguió la mirada de su amiga y al ver que veía aquella canasta, dejó el jabón en su lugar, para ir a ver que había en ella, al abrirla vio varios juguetes coloridos, de patitos, una ballena, un pulpo, un pecesito y varios animales marinos, junto con una esponja de baño en forma de osito, Alex vio aquello con cierta ternura y suponiendo que eso era lo que quería Miliam, llevo la canasta al lado de la tina y metió en esta algunos de los juguetes, luego sacó la esponja, le puso algo de jabón líquido y empezó a lavar el cuerpo de Miliam.

Mientras Alex la bañaba Liliam estaba distraída jugando con los muñecos, no hablaba lo que decían los muñequitos por pena, pero algunos susurros se le escaparon al estar tan inmersa, esto causó que Alex se riera con cierta ternura, en cuanto terminó de lavar a su amiga, Alex fue por toalla de animalitos que tomó de su cuarto y se la puso en el hombro para sacar a Miliam de la tina, quien hizo un leve quejido al ver que la apartarban de los juguetes y Alex ya siendo un poco comprensiva sobre la situación le dijo

_lo siento pequeña, ya acabó el baño, pero podrás jugar con los juguetes de tu cuarto

Un poco más convencida, Miliam dejó que la sacarán del agua, Alex la cubrió con la toalla y la cargo, esta vez como a un bebé para evitar golpearle la cabeza de nuevo, volvió a la habitación de Miliam la dejó sentada en la cama mientras haciendo honor a su despiste, no encontraba la ropa que Miliam había dejado para que se la pusiera, luego de unos minutos en los que Miliam tiritaba un poco por el frío, Alex finalmente halló la ropa, que estaba tan cerca de ella que bien pudo haberla mordido, encontró también el primer pañal (que era uno infantil con dibujos) junto con los complementos para poner lo, ya que Miliam quiso ahorrarle a su despistada amiga una segunda búsqueda.

Ya con todo Alex volvió con Miliam y al verla temblando se apresuró a secarle el cuerpo y luego la acostó sobre la cama, le colocó el pañal basándose en sus antiguos recuerdos, luego le puso la ropa, una onise de cuerpo enteró; luego de vestir a Miliam, le secó también el cabello, no había mucho que hacer en el ya que Miliam lo tenía bastante corto, Alex se dejo llevar por una tentación y le dio un beso en la frente a Miliam para luego dejarla sentada en el suelo y darle su cesta de juguetes

_juega un poco nena, ma...     yo, tengo que ir a limpiar la tina, luego vuelvo contigo

Alex salió algo sonrojada de la habitación, aun con todo el avance aun no estaba segura si Miliam aceptaría que se autoproclamara su Mommy

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora