Nora.
Como a las 8 me levante de la cama, mi pequeña aun dormía, así que la arrope y la deje tranquila, fui al baño a arreglarme y salí tras algunos minutos, me puse unos monos y un suéter, luego mientras acomodaba mi cabello, me asome a la habitación de mi niña, para ver si aún no se despertaba, no era así, seguía dormida, así que me fui a hacer el desayuno, unas deliciosa panquecas para consentirle un poco, seguí yendo para ver si se despertaba, pero aun nada, parece que hoy anda algo dormilona.
En cuanto termine las panquecas, fui a dar otra revisada y pude verla abriendo sus dulces ojitos, me acerque a ella y le acaricie las mejillas mientras le daba un beso en la frente.
_buenos días bebe
_buenos dias mami
Mi niña se estiro un poco y salió de la cama, le tome la manito para ir con ella al baño, le puse la crema a su cepillo rosadito y ella se empezó a lavar los dientes, haciendo caras graciosas, causando que me riera un poco, es tan linda, al terminar le ayude a enjuagarse la boca y salí un momento, para que ella hiciera sus cositas, ya que no les gustaba hacerlas frente a mi, cuando me dejo entrar, la ayude a quitarse la ropa, la senté en la tina y abrí el agua caliente, mientras metía sus juguetes a la ducha, con los que enseguida empezó a jugar.
Oí maravillada todas las historias que hacía con sus juguetes, mientras le iba lavando con cuidado el cuerpo, la saque de la tina cuando termino la última historia y ya la había acabado de bañar, le seque el cuerpo, guarde los juguetes y quite el tapón de la tina, la enjuague un poco y ya finalmente salí con ella, la senté en la cama mientras abría su closet mostrándole sus ropas,
_que te quieres poner mi muñequita?
_mi pijama de dragón! (grito muy emocionada)
Asentí con una sonrisa, fui a su gaveta y saque unas bragas rosadas que eran las que solía usar con ese pijama, le quite la toalla y la colgó en el gancho, le puse sus braguitas y luego el luego le coloque el pijama, le hice un par de coletas altas como cuernos y tras ver su sonrisita, la lleve a la cocina, le puse miel y frutas a sus panquecas y deje que se las comiera feliz, con un poco de leche en su tasita entradora, yo también me comí mis panquecas, pero sin la miel, me parecía que las panquecas ya estaban lo suficientemente dulces.
Al terminar de comer, ella bajo con mi ayuda y se fue corriendo con sus peluches, la deje sola un rato mientras lavaba los platos, pero no le quite la mirada, al terminar de lavarlos, volví con ella a ver a que jugaba, tenia apiladas algunas muñecas como en un cuadrado y estaba diciéndole algo a los muñequitos del frente, que pude distinguir mejor al acercarme.
_muévanse rápido, tenemos que construir este edificio, antes del concierto de Yatone (tomo uno de los muñecos y lo movió hablando en lugar de este) pero capatas, apenas tenemos las bases, no podremos terminarlo a tiempo (dejo quieto el muñeco) nada de escusas, a trabajar
Mire con una sonrisa la escena y se acercó tímidamente al enrejado, entrando en este, sabía que Vani no me dejaba jugar muy seguido junto a ella, pero quería internarlo esta vez, tome uno de los muñecos y con este se puso a rellenar de peluches el cuadrado de las muñecas, mi pequeña me sonrió, por lo que lo tome como una bienvenida y seguí jugando con ella a aquello, siguiendo las órdenes que daba, ya que ella era un tanto quisquillosa al jugar y no quería hacerla pasar un mal rato.
Luego de eso, jugamos a una elegante reunión que ella hizo, para asuntos importantes, como la esponjosidad de sus peluches o la ropa de sus muñecas, luego de eso, ella ya dejo los juguetes y fue hacia mí, abrazándome.
_mami quiero chocolate
_mas tarde bebé ahora toca el almuerzo
_tengo hambre...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...