Tras aquello la llamada se cortó, Alex guardo su teléfono y miro a Miliam, que solo parecía estar esperando a que terminara de hablar, para volver a su charla.
_era Nora, me dijo que si podíamos ir a su casa a hablar (dijo sin notarse muy convencida o emocionada con el plan)
_pues por mi está bien
Dijo sinceramente Miliam, Alex aunque algo descontenta con la respuesta se fue a cambiar.
_ok, vamos
Alex se puso una licra de algodón, de dolor verde claro y una camisa sencilla con estrellas y un suéter de Dragon Ball y unos zapatos deportivos, Miliam por su parte se vistió con unas leguis azules y camisa de mangas largas de color rojo con un dibujo de Elfen Lied, se puso unas medias de rayas y unos tenis, luego tomó sus cosas y ya lista salió de la habitación, espero a que Alex saliera, salieron juntas de casas y caminaron a la estación, sentándose a esperar el bus.
-y... ahora si me dejas ver tu teléfono?
-Mmm bueno si, si quieres, realmente no tengo nada muy interesante
Alex le dio el teléfono a Miliam después de poner le la contraceña y esta lo empezó a revisar, tal y como dijo Alex, no habían cosas demasiado interesantes en su galería, sólo yuri, algo de yaoi y algunas fotos de chicas sexys, nada raro, tras ver eso, Miliam devolvió el teléfono, aun con más curiosidad.
-si no tiene nada raro, porque no me dejabas verlo antes?
-pues porque no iba a exponer a Mili a cosas para adultos
-eres la mejor Alex
Miliam sólo dijo eso, muy feliz y emocionada por tal respuesta. Alex por su parte se emocionó bastante al ver esa linda sonrisa natural que Miliam poseía; pero al mismo tiempo, tanta belleza hacia sentir a Alex algo acorralada y empezaba a sentirse nerviosa, de alguna forma, esa tierna mirada la hacia sentir como a una presa a punto de ser deborada, pero por suerte para ella, el bus llegó en ese momento, ambas pagaron y se subieron, se sentaron Junta y Miliam se paso la mayor parte del camino mirando la ventana, hasta que decidió volver a hablar.
-esas chicas sexys son tus ex?
Miliam lo dijo bastante tranquila y natural, pero a Alex casi le da algo ante tal pregunta, pero aunque bastante apenada, trató de contestar tan normal como podía.
-a-algunas
-y conservas los packs sólo para ti o los pasas (preguntó visiblemente más sería)
-para mi, sólo los tengo de recuerdo, lo juro
-ok, por cierto si quieres imágenes yuri yo tengo unas mucho mejores
-jajaja pícara
-jajaja mira quien habla, yo al menos no las tengo en mi celular y sin contraseña
-son un sistema de protección
-no, el yaoi es de protección, el yuri atrae pervertidos
Alex se quedo callada, dándole la razón a Miliam, luego de unos minutos llegaron a su parada, se bajaron y caminaron a casa de Nora, Alex abrió la puerta sin tocar, como ya tenía de mala costumbre y cuando entraron, Nora estaba en el sofá, sentada en las pierna de Vanesa mientras esta le besaba mimosamente el cuello y la morena se reía un poco por las cosquillas.
Al ver a las chicas, ambas se detuvieron apenadas de que les vieran así, aunque Miliam también se apego bastante, de haberles interrumpido así su momento.
-Hola, disculpen que hallamos entrado sin tocar, no queríamos interrumpilas
-n-no se preocupen, no interrumpieron nada (dijo apenada Nora, mientras Vanesa les miraba con una cara que decía lo contrario)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...