-Dedicado a EthanAssasin-
Alex sintió un gran alivio antes las palabras de Mili y ya más tranquila, la cargo con cuidado, pero al hacerlo, noto que en pañal de Mili ahora estaba algo pesado, Alex sólo sonrió un poco al imaginar donde habría echo su bebé sus cosita, no divago mucho en ello y llevo a su niña al sofá, acostando la en este, tomó el bolsito y sacó de el las cosas para el cambio y también a la Dama Dina, le dio la conejita a su pequeña, que enseguida empezó a jugar con ella y mientras Alex empezó a cambiar el pañal a su niña, orgullosa de lo bien que lo hacía, se había vuelto toda una experta, al terminar, Alex boto el pañal en la basura y volvió con su nena, le bajo el vestido y la levantó para sentarla en sus piernas.El viaje de regreso había sido algo cansado, por lo que Alex se sentía algo abatida, pero si Mili le pedía jugar, esta segura que de algún lado sacaría fuerzas para jugar con ella, pero cuando le preguntó a su bebita que quería hacer, Mili sólo le pidió ver una película, Alex encantada le puso una película del estudio Gibil, ya que era fan de esas películas, se quedo abrazando a su bebé y la vieron juntas hasta la noche.
Al día siguiente, Alex se despertó algo tarde, como era normal en ella, pero para su sorpresa, su bebita también yacía profundamente dormida "seguro se volvió a dormir al verme profunda" pensó Alex, de pronto en su mente empezó a divagar un pensamiento que no le hacía tanta gracia, el volver a ir a jugar con Vani, sinceramente Alex no quería ir de nuevo con esa niña traviesa y apartarse tanto de su nena, pero si Mili quería, no tenía más opción que ir "Mmm pero puede que no lo recuerde si no se lo mencionó" pensó traviesa Alex, pero para su sorpresa y desdicha, nada más levantarse, Mili miró a su mami con una sonrisa preguntado.
—ieo o Vañi?
—si bebé, iremos...
—shiii
Aunque algo recelosos, Alex preparó todo para partir y se fue a bañar junto con su bebita, luego de baño y de poner le un pañuelo nuevo a Mili, Alex la llevo al armario para ver que sea a ponerse su niña ese día, Mili escogió una jardinera que tenía unas florecitas en el bolsillo frontal, junto con una camisa con dibujos de cabezas de moñitos de colores.
Alex los tomó encantada y fue con su bebé a ponerle todo, primero el fastidioso sostén, luego la camisita y la jardinera, Alex antojo esta y fue a la gaveta, sacando unas medias cortas para mostrarlas a Mili, ella sólo escogió unas medias de rosado claro para la camisa, Alex le puso las medias y unos tenis de color azul como la jardinera, Alex se había puesto unos vaqueros y una camisa manga larga de lana que abrigaba bastante bien y su cabello sólo lo había peinado y dejado suelto.
Ya con ambas lista, Alex tomó los bolsos al igual que el día anterior, le puso a su pequeña un suéter para que no pasará frío e iban a irse, pero cuando Alex paso por la cocina, de golpe recordó que había pasado por algo aquel gran detalle, ¡Aun no desayunaba!, Alex dejó las cosas en el sofá y sentó a Mili en este.
—bebé espera.aquí, mami irá a hacer el desayuno
Tras decir eso, Alex fue corriendo s la cocina a preparar unos sándwiches, Mili mientras, abrió el bolsito para sacar al Doctor Elit y además tomar uno de sus chupones para meterselo en la boca relajados al momento, tras unos minutos, ya con el desayuno preparado, Alex volvió al sofá, un poco divertida por la bella escena frente a ella.
—ey travuesita, no podíste pedir me más cosas (juguetea con la nariz de la bebé)
—mami oupa!
A la mommy se me conmovio el corazón al oír tal cos de su bebé, sin dudas tenia un tesoro entre sus manos, Alex acarició de nuevo la mejilla de su bebé, le quitó el chupete con cuidado y la empezó a alimentar , cortando trocitos de los sándwich's para dárselo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...