"El Cartel"

3.7K 156 14
                                    

Había llegado el fin de semana, era sábado y ambas tenían deberes hasta el techo, que no estaban seguras si terminarían ese día.

—rayos, yo quería jugar contigo el domingo, pero con todo esto no creo que nos de tiempo

—ya será para otro día, que quiere que pida para el almuerzo

Dijo Miliam bastante sumida en sus cosas, eso hasta que Alex ya harta sus tarea, se le ocurrió jugar un rato con su amiga.

—prefería estar te cambiando...

Miliam se sonrojo al oírla, pero trató de controlarse y siguió en su tarea.

—recuerda que me debes un paseo al cine...

—bueno si Mili se porta bien, se lo daré 

—esta bien

Dijo Miliam escondido el puchero de sus labios, decidieron que mejor era seguir en sus deberes, por las finales estaban estudiando hasta el hartazgo y no tenía ni un minuto de descanso, no tuvieron tiempo que pasar juntas como mommy y baby, por concentrarse en los estudios, pero cuando al fin llegaron las finales, ambas volvieron a estar juntas de aquel modo tan especial, era un día miércoles, se habían levantado tarde ambas y Alex se levantó primero viendo con una sonrisa a Mili que se encontraba arrullada en las sabanas.

—arriba pequeña koalita, es hora de levantarse

Mili negó con una sonrisa y se escondió en las sábanas, Alex pudo ver que sólo era un juego, así que la destapó y la sacó de la cama.

—venga es hora del baño

—nooo fio, fido, ñooo

—tranquila, tranquila, te bañare con agua calientita, pero primero a lavarse la boquita

Alex se cepillo los dientes y luego tomó el cepillo de Mili, le puso algo de pasta y le limpió con cuidado los dientitos, le dio algo de agua para que enguagara la boca, luego la empezó a desvestir, pero Mili se cubría enseguida por el frío que hacia, por lo que Alex la metió a la tina tras desvestirla, abriendo la llave del agua caliente, mientras Alex se iba desvistiendo, Mili sólo la miró unos minutos para volver su mirada al agua vacía y aburrida.

—etes, uetes mami

Alex ya desnuda, tomó los juguetes y los medio en la bañera, luego entró con la pequeña, por suerte la tina era lo suficientemente grande para que entrarán las dos sin estas tan apretadas, en cuanto Alex entró empezó a limpiarla a ambas en  paralelos, mientras Mili se entretenía con sus juguetes, jugando tranquila, en cuanto Alex las terminó de bañar a la dos, salió de la tina para secarse, Mili siguió jugando tranquila, Alex se secó bien y como su bebé aun ni notaba su ausencia, se terminó de arreglar y vestir para luego sacarla, pero Mili se quiso quedar con sus juguetes y se negó a salir.

—princesita, recuerda que tienes otros juguete en tu cuarto, ven salgamos

—o paito

—quieres el patito?

—iii

—esta bien, llevatelo

La pequeña muy feliz tomo uno de los patitos y dejó que Alex la envolviera en la toalla y la llevará en brazos a la habitación, dejó a Mili en la cama, le dio uno de sus chupones que genia una mariposita, Alex tomó el pañal y las cosas para el cambio, pero Mili negó con la cabeza al ver el pañal, Alex al ver eso se sorprendió, pero como vio que no pataleaba supo que sólo quería usar otra cosa, así que sacó su ropa interior de little, se la mostró a Mili y luego de unos pocos minutos Mili emocionada pidió un conjuntito decorado con fresas, Alex guardó lo demás.

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora