Mili se quedo con su mami un rato más, mientras Alex y Nora, hablaban sobre cosas de la Universidad y fiestas, luego la pequeña, ya sintiéndose mejor, le pidió a su mami que la bajará, a lo que esta asintió, pero antes de irse, Mili jaló la camisa de su mami un par de veces.
—eo Ogi
—quieres al señor Hogi bebé?
—shii iii
Alex sacó al pequeño conejo del bolso y se lo dio a su bebita, Mili lo tomó feliz y empezó a gatear al entrejado, Nora la siguió para abrirselo y así también asegurar se de que su pequeña no estuviera haciendo algo peligroso, pero Vani sólo estaba ampliando los peluches para hacer una torre, Nora sólo sonrió ante la creativa obra, dejó a Mili en el enrejado y volvió con Alex, sentándose donde pudiera darle un vistazo a las niñas, Vani al ver a Mili le dio igual e iba a ignorarla, hasta que vio el peluche entre sus manos, contenta trato de tomar lo de brazos de la bebé, pero esta se aferró a su amiguito esponjoso.
—noo!
—vamos sólo será un momento, suelta lo!
—ñoooo
Nora se percató de lo que pasaba y regaño seriamente a su niña.
—Vani no hagas eso, si Mili no quiere dárselo no la fuerces, eso está mal!
Vani sólo hizo una rabieta, dejó el juguete e ignoró a Mili para seguir en su torre, Mili por su parte, sólo se quedo jugando con el señor Hogi, feliz de que no lo hubieran apartado de ella, juego de unos minutos Vani terminó la torre y empezó a llamar a Mili para que la viera.
—Mili mira, mira!
Mili volteó y se quedo sorprendida al ver la hermosa montaña de peluches, estaba tan contenta con el resultado, que le dio a Vani su muñeco para que lo pusiera en la cima de la montaña, cuando Vani vio como se lo ofrecía la pequeña, animada lo tomó y lo puso en la punta de la torre, vio con emoción su obra unos minutos y luego tomó una muñeca de las que había apartado y se la dio a Mili, para tomar otra.
—juguemos a algo
—aa y tideas
—que?
—a-da di ti-re... nas
—oh esta bien, juguemos eso
Le dijo Vani a la pequeña con una sonrisa, y comenzó a jugar con ella, jugando esta vez a algo más tranquilo, simplemente jugaban a que una sirena y un hada se hacían amiga, luego de un rato Mili soltó por un momento los juguetes.
—eo eche
Vani sonrió ante la petición de la menor y con aquella sonrisa traviesa grabada en su rostro, empezó a arrogar los peluches de la torre hacia una puerta cercana, haciendo ruido, Mili sólo miró confundida lo que hacia y llamó a su mami.
—mai ma...
Antes de que Mili siguiera llamando, Nora llegó a toda prisa al enrejado, con Alex tras ella, con una expresión clara de susto en su rostro, Alex se abalanzó hacia su bebé y la abrazo asustada.
—que pasa bebé, sucede algo? Estas herida, algo te duele?
—ño mami, aia, so eo eche
Alex se calmó al oír eso, dejó salir todo el aire posible de su pecho tranquilizado se mientras arrullaba a su bebé, por otra parte Nora miraba realmente molesta a Vani, al ver como sus peluches estaban estrellados cerca de la puerta.
—porque tiraste tus juguetes así?!
—quiero leche (dijo la niña, como si no notará la mirada intimidante de su mamá)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...