A principios de octubre, Nora y Vani hablando sobre que harían ese halloween, acabaron por caer en que lo que más querían ambas era pasar ese noche con sus pequeñas niños, divertirse con ellas, y seguramente a esos dos angelitos les encantaría poder compartir juntas aquella noche, así que aprovechando el que ese justo ese día caía en fin de semana, ambas planearon hacer una especie de pijamada-fiesta para sus pequeñas, cosas que las emociono mucho al enterarse.
Alex se lo contó a Mili mientras le daba de comer el fin de semana anterior a la fecha para que su pequeña no tuviera que esperar tanto.
-Milli a ti te gusta Halloween verdad?
-siiiii muo, da poito meo, peo igua me gusta
-bebe no se habla con la boca llena
-peon
Dijo Mili después de tragar su comida.
-pues adivina qué bebé, Vani y Nora van a venir ese día a una pequeña fiesta con nosotros
-encheo mami
-si bebé
Mili aplaudió súper emocionada después de esa noticia, y se la paso el resto de la tarde saltando por todos lados de emoción.
Nora por su parte le dijo a su pequeña apenas acordó las cosas con Alex, mientras Vani jugaba en su corral, Nora se sentó cerca de ella y le dió la noticia.
-Bebe, adivina qué planeo mami para halloween?
-pelis de miedo
Pregunto emocionada Vani, le gustan esas películas, aunque como pequeña Nora solía ponerle las menos aterradoras para que no la pasará mal por la noche.
-no, algo mejor
-podre salir por dulces!?
Pregunto aún más emocionada Vani.
-jejeje no, pero si puedes ir con tu disfraz
-¿a dónde?
-iremos a casa de Mili y Alex
-¡¿de verdad?!
Nora asintió y Vani empezó a saltar emocionada dando gracias. Pero dado que Nora le dijo aquello a Vani con tanta anticipación, Vani estuvo todos los días siguiente ansiosa de irse a casa de Mili, rogando a su mami que la llevará.
El día finalmente había llegado, Alex había preparado algunos sencillos pero deliciosos bocadillos, y alguna películas con temática de halloween, pero que no dieran miedo ya que su pequeña se asustaba con bastante facilidad aunque se hiciera la valiente, razón por la cual los bocadillos eran también simples, ya que los que eran más Spukys habían asustado bastante a Mili cuando Alex se los mostró en su teléfono.
Cómo aquel Halloween había caído justo en fin de semana, Alex no tuvo problema en levantar a su pequeñita con tantos mimos como siempre, le dió de comer, le dió un baño y finalmente le pidió que escogiera su disfraz, Mili escogió un bonito disfraz de payasita aterradora, Alex se lo puso y luego se puso el suyo, un disfraz sencillo de momia.
Mili jugó un rato con su disfraz puesto mientras llegaban las invitadas, y después de algunas horas finalmente llegaron Nora y Vani, Nora tenía un disfraz de bruja y Vani uno de diablo rojo bastante sencillo, pero con su tridente, ambas entraron tras saludar a Alex.
–Vani deja eso en la entrada ok, no quiero que lo lleves a jugar
–pero es de mi disfraz...
Protesto Vani con un pucherito mientras le hacía ojitos tiernos a Nora, antes los cuales no cedió.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...