Luego de juguetear con el peluche, Mili lo abrazó mientras se ponía el chupete y bajaba de la cama tomando el teléfono de Alex para salir corriendo, Alex enseguida corrió tras de ella temiendo por ambos.
_Mili eso no, se te puede caer
Alex corrió tras ella con el corazón por lo suelos, aterrada de que la pequeña dejará caer el teléfono o que se lastimar a ella, por suerte vio como esta se detuvo en la sala, se tumbó en la alfombra y empezó a revisar el teléfono provocando que el alivio que sintió Alex se fuera inmediato, Alex corrió hacia ella para quitarle el teléfono, cosa que claramente molesto a Mili, pero Alex la calmó dándole un control para que se entretuviera.
Mili sin reconocer que control era empezó a apretar sus botones, hasta que encendió la tv y se quedo unos minutos viéndola, mientras Alex recuperaba el aliento. "Cuando me volví tan vieja" se preguntó Alex al notar lo cansada que estaba por la simple corrida.
Mili se aburrió de la tv tras unos minutos y olvidando el teléfono se dio la vuelta para decirle a Alex.
_coloe, colore
Alex entendió que estaba pidiendo Mili y fue a la habitación para tomar las cosas de dibujar que había dejado en el piso, las llevo a la sala y se las dio a Mili, viendo con una sonrisa como esta empezaba a colorear en el libro de dibujos de Disney "que ternurita" se decía Alex mientras la miraba, luego se entretuvo un rato en su teléfono viendo la hora, ya debía empezar a hacer el almuerzo, así que aprovechó Mili estaba entretenida para ir a hacerlo.
Mientras cocinaba Alex no dejaba de lanzar de reojo una mirada hacia Mili, viendo que no viniera a la cocina porque tenía causarle algún daño por su torpeza, por suerte al parecer Mili recordaba el peligro que era Alex en la cocina, ya que en ningún momento se acercó, Alex finalmente terminó el almuerzo, puré de papás un suave trozo de carne, que para Mili había picado en pedacitos y un poco de arroz semi quemado, con todo servido lo colocó en la mesa y fue a buscar a Mili, la cargo para dejarla en la silla frente a ella, pero Mili no se soltaba de Alex, lo cual le extrañó bastante y se quedo mirándola, hasta que la pequeña le dijo suavemente.
_mami
Alex asumió que Mili quería sentarse con ella así que tomó su asiento y la sentó en sus piernas, le acarició la mejilla con cuidado y luego le sacó el chupón, Mili parecía esta más tranquila, ya que no se que no cuando Alex se lo quitó, en cambio, le empezó a decir algo mientras apuntaba el biberón que Alex había servido para ella.
_ita, ita
_ita?
_ta... ita
_quieres la tacita
Preguntó Alex sin estar muy segura, Mili asintió, a lo que Alex se levantó con ella aun en brazos, para ir a cambiar el biberón por la tacita entrenadora "que bueno que ella no pena nada" pensó Alex mientras Mili seguía abrazada a ella, volvió a la mesa y se sentó con ella, empezando a darle la comida a bocados, entre los cuales Mili tomaba de su juguito, en cuanto Mili terminó su comida, se quedo sentada abrazando a Alex mientras ella comía su almuerzo. Al terminar Alex, le sacó los gases a Mili y la bajo dejándola en el suelo.
_iré a lavar los platos, no te vallas a ir muy lejos
Mili no le hizo mucho caso a Alex, se puso a gatear por toda la casa mientras Alex lavaba todo, Mili se empezó a aburrir, así que se iba a poner a ver la tv, pero vio el teléfono de Alex en el sofá y lo tomó, empezando a curiosicarlo.
Alex:
Me encargué de limpiar y arreglar bien todo el desastre que había dejado en la cocina, había parte del puré por el piso y queme un poco el arroz, y los parte condimentos y aliños de la carne habían quedado por el piso, tras un rato logre dejar todo limpio y volví con Mili, no la vi en el comedor así que la busque en mi cuarto, no estaba, la busque en el suyo y tampoco estaba, ya más preocupada la busque en el baño, tampoco estaba ahí, empecé a asustar me, pero entonces la encontré en la sala, me alivie, pero sólo hasta que note que tenía mi teléfono en sus manos "no! No pudo dejar que vea mi galería".
Fui corriendo a quitar le el teléfono a Mili, que justo estaba quitando un juego para irse a la galería, pero le quite el teléfono antes de que lo abriera, ella se molestó, pero era por su bien "debo ponerle clave a mi teléfono" pensé guardando lo en mi bolsillo para cargarla.
-
_no me mires así Mili, el teléfono no es un juguete
Mili seguía mirando molesta a Alex, estaba aburrida y se estaba empezando a divertir con el teléfono. Alex trató de pensar con el que distraerla, hasta que recordó que a Miliam le encantaba cocinar, por lo que la llevo a la cocina y la sentó en la silla del Mesón para decirle.
_porque no hacemos unas ricas paletas heladas
Al oír eso Mili sonrió y asintió muy contestan, Alex llevo los ingredientes al mesón y se sentó frente a Mili, había traigo un poco de las frutas que tenían y algunos yogurts naturales.
_de que quieres hacerlas princesita
_ogu y fesas
Alex más menos le entendió, así que dejó el yogurt en el mesón, guardó las demás frutas, y lavó las fresas, luego volvió con ellas en al mesón, llevando también una tabla de picar, un cuchillo, un tazón y una cuchara ñ. Le dio el tazón a Mili y puso las fresas sobre la tabla.
_tu saca en yogurt y lo pones ahí para luego mezclarlo con las fresas
_yio meco
_si, también lo mezclas
Le contestó Alex con una sonrisa, adoraba verla tan enérgica y feliz, Alex pico con mucho cuidado algunas fresas y Mili sacó el yogurt de sus potecitos con ayuda de la cuchara y los empezó a mezclar para dejarlo más especito, luego Alex agregó los trocitos de fresa y Mili siguió mezclando, mientras Alex fue por unos vasos pequeños y tomó unas paletas de madera que limpio primero, volvió con ellos al mesón y se los mostró a Mili que enseguida puso el yogurt con fresas en los vacitos, tras eso Alex los metió en el refri y Mili alzó los brazos tan feliz que parecía que acaba de ganarse una medalla de oro.
Alex extremadamente feliz de verla así la llevo a la sala, para ver algo de tv en lo que se enfriaban las paletas, le puso un programa infantil de peluches y se sentó a verlo con ella "dedo admitir que tiene cierta gracia" en cuánto terminaron de dar unos dos episodios de la misma serie, Mili gruño ante la siguiente caricatura, por lo que Alex apago la tv ya que ya era buen momento para ir por las paletas.
_vallamos a ver las paletas Mili bebé
Mili asintió feliz, Alex la cargo para llevarla a la cocina y sacó de la nevera los helados, que ya estaban listos, por lo que Alex, dejé a Mili en el suelo y sacó la paletas dandosela, luego sacó también la suya y se sentó en el mesón a comer la, pero en cuanto Alex se terminó la paleta y bajo a ver a Mili noto que tenía toda la mano y la ropa llena de helado al igual que la boca algo manchada, "valla desastre, tendré que cambiar la, aunque bueno no le puedo culpar, más de una vez e quedado peor que ella".
Alex llevo a Mili al cuarto y la sentó en la cama, primero le limpió la mano y la carita con un palito húmedo, luego le quitó la ropa, mientras lo hacía rozó su pañal, por lo que noto que lo tenía sucio, así que puse el cambiado debajo de ella, la acostó, le sacó el pañal con cuidado, le limpió con las toallitas, envolvió el pañal y lo botó en el basurero, luego puso un pañal nuevo bajo sus piernas alzandolas un poco, le puso la crema y el talco y cerró el pañal, le puso un onisie limpio de cuerpo enteró con dibujos de arcoiris y finalmente dejó un tierno beso sobre la frente de su bebita.
_eres un amor Mili
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...