Luego de un rato de jugar bajo las mantas, Mili empezó a tener sueño y dio un pequeño bostezo, Vani no quería que los juegos pararán así que le digo Mili animada.
—juguemos al escondite!
—eo jueño
—anda, sólo un ratito bebé
Mili aceptó al ver a la contraria tan animada, salieron del escondite y Vani le dijo a la menor que le tocaba contar, Mili asintió y se puso a contar adormida en un rincón, Vani corrió a su cuarto y se escondió entre risas en el armario "jejeje, no me encontrará" pensó la mayor divertida, Mili se apartó del mueble tras un rato y salió a buscar a Vani, pero no la encontraba por ningún lado, volvió a la sala para ver si estaba en el fuerte de nuevo, pero nada, las mamás sin embargo si estaba en la sala y en cuando Alex vio a su pequeña tan somnolienta, la llamó con los brazos abierto.
—bebé que pasa, ya tienes sueño?
—iiii
Mili fue hacia su mami, esta la cargo con cuidado y la mecio un poco en sus manos, haciendo que la bebé terminará de caer rendida en brazos de Morfeo, Vani por su parte, al ver que la pequeña no le encontró salió victoriosa de su habitación.
—yo gané!
Dijo feliz mientras buscaba a la bebé e hizo un pequeño puchero al ver que en vez de seguir el juego, se había ido a dormir con su mami.
—Alex porque no dejas a Mili dormir en la cama de Vani mientras hacemos el almuerzo (sugirió la joven morena mientras acariciaba un poco los cabellos de la bebé)
—No!~ (Protestó la pequeña celosa de que su mami fuera tan generosa con aquella bebita) yo quiero ir a dormir, quiero mi cama (trató de justificar la pequeña con un pequeño puchero en sus labios)
—oh bueno, entonces puedo prestarte mi cama, pero ponle algo en el borde para que no valla a caerse.
Alex asintió y tomó a su bebé para llevarla a la cama de Nora, la acostó con cuidado en esta, fue un momento por el bolsito, sacó un chupón de este y se lo puso a su bebita para que durmiera más a gusto, puso unos cojines para evitar que se cayera, le dio un besito en la mejilla, salió con el bolsito y fue con Nora a preparar el almuerzo, Vani por su parte fue a meterse a su cuarto para que su mami no sospechara que mentía pero luego de un rato salió de su habitación y entró a la de Nora, subiendo a la cama para estar junto a la más pequeña.
—que mala niña, me dejaste a mitad del juego
Protesto Vani jalando una de las regordetas mejillas de Mili, para molestarle y que despertará, pero ella sólo hizo un pequeño gesto y se movió un poco para evitar la molesta, luego siguió durmiendo, Vani ya estaba fastidiada y quería jugar a algo o molestar a la peque, pero temía que pudieran descubrile si hacía algo demasiado obvio, pero finalmente se le ocurrió algo.
—arriba bebita, Vani quiere jugar
Tras decir eso, Vani le dio a Mili una fuerte nalgadas buscando despertarla, la respuesta fue casi inmediata, Mili se despertó de golpe y algo asustada acarició su colita.
—e pao?
—nada bebé, sólo vine a ver si ya estabas despierta, ¡dormiste mucho! (Dijo la niña mintiendo para que la menor saliera de la cama)
—uo?... (preguntó somnolienta)
—si, mucho, mucho!
—peon
—ven a jugar!
Mili bajo de la cama con cuidado y lentamente, mientras estaba por salir dijo.
—e ie da mami e quedo a Hogi
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasiPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...