¿Qué sucedio?

2.6K 119 16
                                    

_dedicado a chicatristetriste por ser quien mas se acerco a la teoria ;3 y disculpa que halla olvidado mencionarte antes_

Alex

Claramente no daba crédito a lo que oí, mi Mili rompiendo algo?, no, tenía que ser un error o una equivocación, sin embargo, Vani parecía muy segura, e incluso Nora no la había regañado como mentirosa, así que no debía de estar poniendo la cara que ponía al mentir, pero si era cierto seguro tenía que ser un accidente, mire a Mili para ver como estaba, tenía una rara expresión en su carita, parecía nerviosa.

-Mili que paso?

Se lo quise preguntar neutralmente, pero mi tono salió más tosco de lo que quiera y su vocecita se oyó llorosa.

-io no fi

-entonces que paso Mili? (Nora logro decirlo más calmado)

Espere la respuesta de mi bebe, pero ella solo paso su mirada de Nora a Vani un par de veces. y su voz se hizo más débil y nerviosa.

-ue aidete...

-pero como fue Mili, tienes que decirlo

Esto ya me ponía nerviosa, porque Mili no quería decirlo?, si realmente era un accidente, porque no podía decirlo, mi pregunta no tuvo respuesta, Mili solo volvió a pasar su mirada por Nora y su niña y bajo la carita, Nora pareció notarlo y le dijo calmada.

-bebe si Vani lo hizo, no tienes por qué cubrirla, si, solo dinos que paso

-yo no hice nada! (dijo molesta, lo que me parece que puso en alerta a Nora)

-entonces porque no quieres que Mili hable?

-ya les dije que fue ella, no me echen la culpa a mi (esta vez sonó muy convincente, incluso para Nora)

-Mili...!

Trate de ser firme para que Mili me hablara, pero para mí horror, solo conseguí hacerla llorar, verla así me partía el corazón, ay al diablo todo, la cargue y la empecé a consolar para calmarla, creo que ya quedaba más o menos claro que ella no iba a decir la verdad frente a Nora y Vani, así que lo mejor era llevármela a casa para hablar más tranquila, aun con ella en mis brazos, le dije seria a Nora.

-ya nos vamos, disculpa que no me quede más tiempo

-no te preocupes, yo también tengo que hablar a solas con Vani

Vani se puso algo nerviosa al oír eso, pero no le preste atención, solo asentí y fui por mis cosas al perchero, baje a Mili y le puse el suerte, le coloque la capucha para que no se viera su carita llorosa y salí con ella, el camino de regreso fue sumamente callado, no oí ni un solo sonido de mi pequeña y casi ni la vi moverse, eso me dolía un poco. Al llegar ya a casa, nada más cerrar la puerta Mili se tiro al suelo llorando.

-io no fi, no caigo, no catio, po a voooo...

Esta vez, sentí una horrible punzada en mi pecho al ver eso ¿Por qué crecía que la había traído para castigarla en casa?, bueno eso era lo de menos, por ahora tenía que calmar a mi nena y aclarar las cosas, fui con ella y la cargue con cuidado, me senté con ella en mis piernas y empecé a acariciar espalda y sus risos mientras le decía lo más suave que podía.

-ya bebe, no voy a castigar te, te lo prometo corazoncito, solo quiero saber lo que paso.

-no... e a atia

-no, no, te prometo que no, por favor bebe, solo dime

Me llevo varios minutos lograr que se calmara de todo, pero finalmente aunque algo llorosa, se calmo en mis brazos y se animo a hablar.

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora