Una Juguetona Visita ~

4.1K 110 18
                                    

La mañana había llegado, y ambas chicas se encontraban aun recostadas sobre la cama, lejos de la rutina, Alex se despertó primero, viendo a una niña, envuelta en sus brazos, acurruda sobre ella. Alex sólo le acarició el cabello y le susurró.

-Mili, recuerdas que hoy vienen a visitarnos

-o eo doni

-quieres a Doni?

-domi...

-pero si ya es tarde bebé

Alex sólo tuvo como respuesta, que Mili se enrollada más en la sábanas, primero comprobó que no tuviera fiebre de nuevo, viendo que no era así, siguió tratando de convencerla.

-Vani va a venir bebé, no la quieres recibir en la cama o si?

-ño...

-entonces arriba

-negar-

-Mmm... bueno hagamos una cosa, te dejó descansar un rato, en lo que preparo el baño, pero cuando vuelva por ti, dejas que te saque

Mili asintió, y Alex salió de la cama, para ir a preparar la tina, mientras se llenaba se lavó los diente, y la cara, luego de tener la tina ya llena de agua tibia, metió los juguetes, y fue por Mili, quien al parecer, si tomó muy enserio la oferta, ya que parecía estar dormida. Alex trató de cargarlo, pero Mili se hizo pesada para no ir.

-lobita, prometimos algo, no lo olvides

- jejejeje

Alex entendió en esa risita, que Mili quería jugar, pero Alex no quería que su amiga llegará en pleno baño, y no poder atenderles a tiempo, por lo que no quería dar largas. Así que sacó fuerza, para levantar a Mili de la cama, lo cual le sorprendió bastante, y logró hacer, que no protestara por que no siguieron su travesura.

Alex dejó a Mili sobre el wc, y con cuidado le lavó los dientes, para luego desvestirla, también le quitó el pañal, lo botó, metió a Mili a la bañera, para luego desvestirse, y entrar también. Alex las baño a las dos a la vez, mientras Mili jugaba, aunque esta vez Alex fue un poco más rápida, pero Mili ni lo noto, ella sólo escondió uno de los juguetes de la tina mientras Alex la sacaba; para quedarse con el.

Alex se secó y se vistió a toda prisa, para luego ir con Mili, la secó con cuidado, y se dispuso a ponerle el pañal, pero mientras lo hacía, la noto jugando con algo, y fue ahí, cuando se sorprendió, al ver el juguete de la tina en sus manitos.

-cuando lo tomaste?

-jejejeje mami itaia

Mili tenía razón, Alex estaba algo distraída, ya que quería tener a su pequeña en la sala cuanto antes, pues Nora y Vani seguramente llegarían en cualquier momento.

Alex le dio un besito a su bebé, y le terminó de poner su pañal, le mostró su ropa, para que la escogería, Mili escogió un vestidito azul con arcoiris, y medias de algodón azules, Alex también le puso unas zapatillas blancas, pese a que sabía que Mili tenía preferencia por que la cargarán.

Alex ya se iba a llevar a Mili a la sala, pero cuando ella la tenía en sus brazos, Mili estiró sus manos hacia la habitación rogando algo a su mami.

-que pasa bebé?

-upete

Alex volvió a la habitación, abrió la gaveta donde estaban y espero a que Mili tomará uno, Mili tomó uno de arcoiris con su broche, y se lo metió a la boca, Alex lo abrocho a su vestido, y cerró la gaveta, para finalmente ir a la sala.

Alex dejó a Mili en el mesón por las prisas, y empezó a hacer unos rápidos sándwiches de nutella y pedacitos de banana, sirvió algo de leche, y lo puso en el mesón, estaba por darle su sándwich a Mili, cuando escucho la puerta, y fue enseguida a abrir.

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora