Alex se quedo mimando a su pequeña sin querer detenerse, le acariciaba la espalda y sus cortos rulitos mientras, la seguía arrullando con cantos suaves, Mili se empezó a dormir pero no quería así que empezó a hacer a hacer berrinche, dando pataletas, haciendo que Alex la apartara para ver que le pasaba, Mili la miró con una mirada de berrinche y le dijo con el chupete.
_no quelo domi!
_jajaja esta bien, que quieres hacer entonces?
_colo, colo
_???
_coloelea
_colorear?
Preguntó sin estar segura de su pregunta, realmente no se le entendía nada con el chupón en la boca, aun así Mili asintió y Alex fue a su habitación, buscando las cosas que había pedido su bebita, Mili sin querer quedarse sola, siguió a su mami gateando.
Alex se quedo en la habitación buscando, podía recordar que Miliam le había mostrado una gaveta donde había muchos colores, crayones, marcadores y unos libros para colorear, después de batallar con su memoria de pez, consiguió recordar donde estaban, tomó todo e iba a ir a ver su bebé, pero al darse las vuelta la vio sentada frente a ella en el suelo "que rápida" y al parecer también empezaba a ponerse un poco más inquieta, tal vez ya no sería tan fácil para Alex.
La rubia tomó a la pequeña para volver junto con ella y las cosas a la sala, pero al cargarla noto algo abultado su pañal, parece que ya tenía algo que limpiar, Alex ya llevo con cuidado a la cama, puso una toalla en esta y luego la acostó sobre esta, le desabrocho el onisie y lo subió un poco, luego quitó las cintas del pañal con cuidado, lo bajo y empezó a limpiar la piel de Mili, pero mientras lo hacía ella de pronto empezó a dar pataletas, haciendo difícil, el trabajo, Alex sólo estuvo tranquila y la miró diciendo.
_tranquila bebé, al rato iremos a jugar
Alex sólo trató de seguir limpiandola aun con las pataletas, pero a Mili no le gustó que la ignorar así, por que empezó a patalear más y se removió, Alex no sabía que hacer y se empezó a preocupar, Mili se rió un poco por su travesura, se bajo de la cama y se fue de la habitación, Alex no entendió nada, sólo botó el pañal sucio, y tomó las cosas de cambio para ir a buscarla.
_bebé ven, no puedes andar desnuda por ahí
Mili se reía mientras se quedaba escondida, Alex comprendió por la risa que sólo era una travesura y se relajó, buscando por donde oyó aquella risita, Mili intentó escapar al notar unas pisadas cerca de ella, pero al tratar de huir Alex la descubrió y la tomó en brazos.
_ajaaa! Atrape a la pequeña fugitiva
Mili río, pero aun con una sonrisa daba pataleta tratando de huir, pero Alex sacó fuerza (sin tener ni idea de donde) y sostuvo fuerte a Mili en su la brazos sin dejar que se escapará.
_quieta, podemos seguir jugando en cuanto te ponga tu pañal
_ñooo
Mili empezó a hacer más pataleta queriendo zafarse para seguir jugando y correteando, pero Alex la tenía demasiado apretada así que empezó a poner pucheros para que Alex la soltara, Alex se encontraba de nuevo desconcertada, sin tener ni idea de que hacer con la pequeña, entonces recibió una llamada, aun sosteniendo a Mili se sentó en el sofá para atenderla, era Nora, un poco reconfortada por poder oír su voz le contestó.
_Hola bruja, que milagro que llames
_jejeje como has estado tontita, que haces (dijo su amiga antes de notar un berrinche infantil al otro lado del teléfono, no pudo resistirse a bromear) waaaoo la bebé que cuidabas sobrevivió ja jajaja
_no es gracioso (dijo Alex algo desanimada, no era muy confiada en este tema, así que le dolían mucho esas críticas) no se que hacer, tengo que ponerle el pañal pero no quiere, sólo quiere jugar o corretear y se pone a patalear cuando se lo intentó poner...
Alex rogó desesperada a su amiga para que la ayudara, ya que ella parecía tener más conocimiento en eso que ella, Nora calló unos segundos y luego le dijo a su amiga.
_aunque ella no quiera tienes que ponérselo, se puede enfermar o lastimar si la dejas ir desnudita por ahí, tendrás que hacer un esfuerzo para ponérselo, si hace rabieta luego trata de distraerla con algún juego o peluche hasta que se calme
Le explicó Nora sería a su amiga, Alex se quedo impresionada antes aquellas indicaciones tan precisas, que sin duda seguiría.
_gracias Nora, eres la mejor, como sabes tanto de bebés?
_bueno... siempre me dejan cuidando a mis primitas
Dijo Nora, su tono era nervioso, pero la destruida de Alex no lo noto y sólo le dijo con una sonrisa.
_gracias, por cierto para que llamabas?
_oh quería que me recomentaras alguna película que ponerle a esta brujita que tengo de prima
_mmm no se, ponle el castillo ambulante o el viaje de shigiro
_ok, gracias
Nora colgó la llamada tras obtener su respuesta y Alex dejó el teléfono para enfrentarse a aquella bebita berrinchuda que tenía en brazos, antes que nada trató de razonar con la pequeña que aun seguía pataleando.
_vamos bebé, puedes seguir jugando cuando te ponga el pañal, si?
_ñooo ñooo, queo jugaaa!
Pataleo la pequeña y Alex se resignó y decidió hacer caso al consejo de su amiga, aun con Mili en brazos volvió con ella a la habitación llevando también las cosas para el cambio, la puso sobre la toalla y Mili empezó a dar pataleta al ver que le trataba de poner el pañal, pero Alex tomó las piernas de Mili y las sostuvo en alto todo el tiempo, Mili trató de zafarse del agarre de Alex, pero no pudo hacer nada, finalmente Alex la cambio y acomodo su onisei.
Mili molesta, berrinchuda y cruzandose de brazos, desvió la mirada dándole la espalda a Alex, realmente lucía adorable pese a su enfado y aunque Alex se rió sabía que tenía que calmarla, nuevamente quiso seguir el consejo de Nora, tomó un peluche del conejito que vio cerca y lo acerco a Mili diciendo.
_sabes, al señor conejo no le gustan las niñas berrinchudas
_e llana Hogi!
Protesto Mili al oír lo que dijo Alex y desvió más la mirada, enojada haciendo más berrinche, a Alex se le ocurrió una mejor idea, acercó el pequeño muñeco a su oreja e hizo un gesto de sorpresa.
_usted cree eso?
La reacción fue inmediata, Mili se acercó a Alex, logrando obtener esta toda su atención, por lo que siguió su actuación.
_waao esa es una cosa muy fuerte, esta seguro de lo que dice... valla, si que debe de decir la verdad para dar algo tran grande.
_que ice? Que ice?
Preguntó intrigada y genuinamente curiosa Mili acercándose más, Alex sonrió y le dijo con tono dulce.
_Hogi dijo que apostaría todas sus zanahorias y espinacas al decir que eres la niña más maravillosa que a conocido
_epinaca!? Pedo e leamete ama das epinaca
_entonces debe de hablar muy enserio
Dijo Alex tratando de ser lo más sería que le permitía la situación, pero sindo muy amorosa con su pequeña, que con emoción tomó al pequeño Hogi para abrazarlo con una sonrisa ya tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...