Mami... (2)

2.8K 107 33
                                    

Al llegar a la habitación, Mili aun con su chupete en la boca, le indicó a Vani que se quedará en la alfombra de la habitación y la esperaba, cosa que ella hizo, Mili super emocionada busco todos sus peluches, y los puso frente a Vani, presentándose los a todos, Vani sólo sonrió un poco.

—es un gusto conocerlos a todos, yo soy Vani!

Mili aplaudido feliz al ver como Vani saludaba a sus amiguitos.

—bueno Mili como estamos en tu casa, podemos jugar lo que quieras, que quieres jugar?

—a das vaeas

—va- que?

—va- que! As

—oh claro, a las vaqueras, vamos!

Vani se subió a una silla, para usarla de caballo, y Mili hizo igual con un pequeño banquito acolchado, que tenía escondido tres el escritorio, ambas jugaron a que recuperaba vacas de su ganado, y a que atrapaban bandidos.

—es usted una gran aliada, almirante Mili

—ue tabe auasit ani

—vamos por un trago para celebrar nuestra victoria

Digo Vani con un gran entusiasmo, para luego susurrare a la más pequeña, una explicación.

—vamos a pedirle leche a mami

Al oír eso Mili asintió contenta, y ambas bajaron de las sillas, para ir con sus mamis, que pudieron notar, que estuvieron vigilando la desde hace rato, ya que cambiaron los muebles para hacerlo, pero a ambas les dio igual.

Vani corrió hacia su mami, y se subió con gran entusiasmos sobre ella, con una sonrisa traviesa.

—que hiciste?

Preguntó Nora, mientras Alex iba por Mili, y la cargaba, para acortarle su camino a gatas hasta ella.

—nada, sólo quiero leche, y Mili también verdad

—iiii siii

—Alex tienes leche en tu nevera?

—no, debemos bajar por una, pero...     No podemos dejarlas solas

—Mmm no se si tu puedas con Vani, ve tu, y yo cuido a las niñas

Alex asintió, no le dolió lo que dijo su amiga, pues sabía que tenía razón, aquella niña era mucho más enérgica y traviesa que su pequeña, y sin dudas ella no sabría controlarla si estuviera sola.

Alex dejó a Mili con Nora, fue por su abrigo y su cartera, y salió a comprar la leche, pero Mili al ver a su mami irse, sin quiera decirle nada, sentio como sus ojitos se empezaban a hacer líquidos por el dolor, cosa que Vani noto enseguida al estar frente a ella y alertó a su mami.

—mami, mami, Mili va a llorar

Nora miró enseguida a la pequeña, viendo que su niña tenía razón, y con voz suave trató de calmar a la niña.

—calma calma, tu mami sólo salió por leche bebé, vendrá en un momento

—mami...

Viendo que la pequeña estaba por llorar, Vani algo asustada, fue por su bolsito, sacó la muñequita de trapos que había traído para Mili y se la mostró moviéndose frente a ella.

—eh Mili, mira! No es linda la muñequita, ella no llora, se vería fea si no...        y tu no te quieres ver fea...

Vani no sabía que decir, y vio asustada que Mili se puso a llorar sin remedio, Nora también trató de calmar la arrullandola, y poniéndole la tv, pero Mili sólo seguí llorando, y pidiendo por su mami, sólo paraba un momento su llanto cuando oía unas llaves cerca, así que Nora enseguida sacó las suyas, y las sonó frente a ella, logrando finalmente que se calmara un poco, y tratará de tomarlas, Nora se las dejó, y Mili empezó a curiosear las llaves tranquila, a lo que Nora suspiro aliviada, y Vani también.

Finalmente Alex volvió con la leche en sus manos, tranquila, y ajena a todo lo que acaba de pasar.

—que horrible estaba la cola, pensé que nunca se acabarí...     Que paso?

Alex se quedo atónita al ver a su pequeña con la carita llena de lágrimas, y asustada fue rápidamente con ella y la cargo, viendo a su mami, Mili tiró las llaves y se abrazó a ella emocionada de que su mami no se hubiera ido para siempre.

—Mili se asustó un poco porque te fuiste

Le explicó Nora a su amiga, sintiéndose algo culpable, hubiera servido de algo, que le explicara antes que eso podía pasar, y que se despiriera de su nena para ahorrar se eso.

Alex en cambio, no pensó eso, sólo estaba centrada en mimar la espalda y el cabello de su nena, mientras la arullaba, para que supiera que no se iba a ir de nuevo.

—ya, ya aquí estoy, aquí estoy Mili

—amiii

Nora y Vani las dejaron abrazarse un rato, y luego Vani con algo de sed le susurró a su mami.

—mami, tengo sed

—oh cierto, lo siento, Nora, podrias servirle tu la leche a las niñas?

—claro, Mili, quieres una tacita, o tu tete?

—tete

—donde están los tetes Alex?

—en el segundo gabinete a la izquierda

Tras la instrucción, Nora tomó la leche, y fue a la cocina, a servir algo de leche para las niña, sirvió a su pequeña en una taza con asá y a Mili en un biberón con asas, que tenía un dibujo de unicornio, tras servir la leche, Nora guardó lo que quedaba, y volvió con las niñas.

Le dio la tasa a Vani y el biberon a Mili que aun no se apartaba de su mami, pero al menos ya estaba más suelta, Vani aunque algo tímida acercó su casita al biberón de Mili.

—brindamos?

Mili no contestó y simplemente chocó su biberón con la tacita de Vani, y esta feliz se empezó a tomar su leche, Mili trató de tomarse sólo su biberón, pero no lo lograba pues no lo alzaba lo suficiente, y sólo estaba chupando el aire de la botella, Alex se dio cuenta de eso, y la ayudado alzando más el biberón, y recostando la un poco para darle lo. Mili se dejo alimentar por su mami, aun sosteniendo la botella, y al terminar, Alex le sacó los gases a su nena, y la dejó sentada en sus piernas.

—Mili quieres seguir jugando?

—negar—

Vani suspiro un poco triste al oír lo que dijo Mili, pero enseguida se le ocurrió otra cosa.

—veamos una película!

Mili asintió emocionada por esa idea.

—cual quieres ver

—ahona, lido y tick

Alex entendió a cual se refería, ya que sabía por el entusiasmos de Mili, que estaba hablando de su película favorita, así que, aun cargando a Mili, puso la película en la tv de la sala, y se sentó para verla junto a su pequeña, y Nora y su niña.

Yeeeii capítulo nuevo, y no me tarde tantos meses :3 disfrutenlo xd, pero no se acostumbren a la frecuencia xD que quien sabe cuando vuelva a publicar.

Por cierto, me acabó de dar cuenta que mi capítulo anterior, lo publique muy cerca de mi cumple xd, a quien adivine cuando cumplo lo mencionó en mi próximo capítulo 😉😚 😉😚

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora