Percanse

1.9K 94 10
                                    

Llegada la mañana, Mili se despertó a tempranas horas, y espero a su mami un rato a que se levantara, pero como Alex seguía profundamente aburrida, Mili se canso de esperar, y hambrienta fue a la cocina para hacerse algo de comer.

Mili se trato de subirse al mesón de la cocina, para tomar la bolsa con pan que estaba hasta arriba, y tras intentarlo un rato lo logró, de cuclillas en la mesita de la cocina, Mili abrió los gabinetes, y dejo caer la bolsa de pan sobre la mesita.

Alex se despertó luego de un rato, y se sobresalto al notar, que Mili no estaba a su lado, y le inquieto un poco mas, oír que algo se caía de la cocina, por lo que si pensar lo salió de la cama y fue corriendo a la cocina, entrando en ella a prisa.

—Mili!

La pequeña estaba bajando de la mesita cuando Alex la llamo, y como ella giró a prisas para ver a su mami, al momento de bajar se soltó un poco por el susto, su muslo se hizo un leve raspón con la esquina de la mesita, y se calló a poca distancia del suelo.

Alex miró preocupada a Mili, temiendo que se hubiera lastimado, fue hacia su nena y le revisó, viendo que sólo se había raspado muy leve, se calmo un poco.

—¿te duele algo bebé?

—mi coita

  Susurró Mili un poquito asustada aún por la caída, Alex la cargo con cuidado al estilo princesa para que no le doliera tanto la colita, y viendo a Mili aún asustada, le trata de calmar tarareando, y sobando su carita, algo que va calmando a la pequeña, y finalmente la hizo sonreír.

—¿aún te duele la colita?

—poito

—que bueno

Alex le volvió a ver el raspón a la pequeña para ver como estaba, por suerte, este ya estaba por desaparecer, lo cual terminó de calmar a la mami, "casi se pasa algo, que horror, tengo que hablar con ella, no se puede repetir eso" pensó Alex.

—Mili, ¿que hacías en la cocina?

—enia abe

—si, pero recuerda que es mami quien hace la comida, tú no debes estar sola a la cocina, está bien

—peo queo, aua mai

—esta bien bebé, eso es muy lindo, pero la cocina es peligrosa, no debes entrar tu sola, puedes estar conmigo ahí, pero sola no

—vae

—entendido?

—siiii

—ok, ahora vamos al baño, que me mareas con ese olor

Mili se rió con eso, y le sopló a su mami en la cara, Alex hizo como que se desmayaba con eso, y Mili se rió más.

Entrando al baño, Alex apego la cabeza de Mili a ella, para no pegarle con la puerta, pero en su lugar, le dio a las piernas de Mili un leve golpe con la puerta, "y yo que creí que mi torpeza ya había muerto" pensó Alex algo mal por hacerle eso a Mili, pero tomó aire de nuevo, y entro con de lado con Mili, así logro entrar sin golpearla. Ya adentro Alex le pregunto a su pequeña.

—¿como esta tu colita?

—a ño uele

Más tranquila con esa respuesta, la mami dejo a la pequeña sobre el wc, se cepillo los dientes, y luego cepillo los de su nena, para luego empezar a desvestir a Mili.

—mai, ami, queo ua, queo uga

—jugaremos mas tarde cachorrita, por ahora primero a bañarse

Alex terminó quitando le el pañal sucio a Mili y tirando lo a la basura, luego metió a Mili a la tina, abrió la llave del agua caliente, luego un poco de la fría, metió un par de juguetes a la ducha, se desvistió también y entro con Mili.

Alex las baño a ambas mientras Mili jugaba, y usaba un poco también a Alex como montaña de juguetes, o como islas de su mar, cosa que a Alex le causaba gracia.

Tras el baño, Alex saco a Mili de la ducha con una toalla, y un juguete en la mano que no quiso soltar, Alex dejo a Mili envuelta en la toalla sobre la cama, se seco rápidamente se arreglo y vistió, para luego ir con su bebé, le seco todo el cuerpo, e iba a ir por las pañales, cuando Mili la detuvo.

—ño mami, ño ñaes

—quieres tus short bebé?

—ño, i baita pon pon

Alex aunque algo confundía, primero saco unas braguitas de caramelitos, a lo que Mili negó, luego saco unas con una especie de volantes y Mili emocionada asintió por lo que Alex se las puso, para luego ir al closet cargando a su bebe.

—que quieres que te ponga?

—eo

Mili señaló una jardinera, y una camicita de algodón de mangas largas, Alex tomó ambas para dárselas a su bebé, luego volvió con ella a la cama, y se las puso.

—listo cielito, ahora a comer

Bebés, por si no lo habían notado, ahora publicare semanal mente, ya que así me es un poco mas fácil, y cómodo, además de que ustedes puedes disfrutar de una ternurita de domingo para pasar una semana dificil :3

Por cierto, pueden volver a comentar, que no les morderé 😘

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora