Final

2.6K 109 32
                                    

Poco después de salir el sol, Miliam se despertó juntó a su amiga, y mami, dibujando un sonrisa en su rostro al ver la a la contraria estirada en la cama, Miliam le acarició con cariño la mejilla y se fue a hacer el desayuno.

Algunos minutos después de eso, Alex se despertó por el rico olor a pan tostado, Alex se lavo los dientes a prisas, y fue enseguida a la cocina, quejándose prendada unos minutos, al ver a Miliam bailando de forma sexy con su camisa, Alex volvió a tira a los pocos minutos, recordando porque ella tenía esa ropa, río un poco recordando lo y terminó de entrar en la cocina.

—Buenos días

—Buenos días Alex, ya casi acabó, siéntate

—no, te quiero ayudar, dime que te falta

—solo servir el jugo

—ok

Alex servio el jugo para ambas, y le ayudo a Miliam a llevar todo a la mesa, ambas se sentaron, disfrutando su desayuno en silencio, algo que  no veía demasiado normal, y le preocupaba haber espantado a Alex con algo de lo que Miliam pasado el día anterior, por lo que algo preocupada le preguntó.

—¿Te pasa algo?...  estas muy callada

—no te preocupes, sólo...   estoy pensando

Miliam sólo se asustó más con esa respuesta, temiendo que fuera lo que pensó, no quiso agravar mas las cosas, no dijo nada, se levanto de la mesa y fue al cuarto de baño.

—me iré a bañar

Alex sólo sintió, a lo que Miliam aún más preocupada se fue al baño "¿que hice mal? Todo estaba yendo tan bien, pero seguro en algo lo arruine, estas cosas son raras, no podía sólo pensar que todo sería bello y precioso, y menos cuando ella ni siquiera conocía esto de antes...    quizás incluso me quiera lejos de ella...", los pensamientos de Miliam se hacían cada vez más sombríos mientras ella se metía bajó el agua, oyó por un momento como Alex quería entrar, pero como estaba cerrado la puerta, habló desde afuera.

—Miliam...    ahí algo que quiero hablar contigo, y no puede esperar...   por favor ven a mi cuarto cuando salgas

Luego de eso Alex se fue, y Miliam rompió en llanto, sabiendo ya que todo lo que temía era prácticamente real ya, no había marcha atrás, había arruinado bien todo.

Luego de algunos minutos en el baño, Miliam salió con la mirada baja, se puso la primero ropa qué encontró y fue con Alex a su habitación, ella le pidió que se sentará, a lo que esta le hizo caso, aún sin mirarla, aunque eso le extrañó un poco a Alex, quiso seguir sin fijarse en eso, ya que sentía que cualquier detalle en el que se perdiera la haría perder el valor que tomó.

—veras Miliam, tu siempre me pareciste una chica agradable, no muy común claro, pero agradable, divertida, y bueno, con nuestras últimas convivencias mas cercanas...    ya sabes, se hace algo más íntimo todo...    lo que quiero decir...        podrías...  ser mi novia...?

"Ya está lo dije" pensó Alex con el corazón agitado, Miliam levantó la mirada, tras ver unos minutos a Alex entendió que no bromeaba, por lo que suspiro aliviada y divertida, le sonrió y casi riendo le contestó.

—claro tonta

—¿porque tonta?

Pregunto algo sonrojada la rubia.

—no tenias que estar tan dramática por eso

Le dijo Miliam divertida, antes de temblar un poco por el frío, pues la ropa que tenía no le abrigada mucho.

—no fui dramatica...   porque te pusiste algo de seda con este frío infernal

—dijiste que era urgente, así que me asuste y me puse lo primero que vi

Alex quitó la manta de su cama y envolvió con ella a Miliam.

—pero si no le dije nerviosa ni nada, porque te asustaste tanto

—pensé que quería que me fuera...  

—Que?! Claro que no, yo te quiero con todo mi corazón, como te pediría algo así

—bueno, son rara y hago cosas raras, o que a algunos les puede parecer asquerosas

—bah los que se creen normales son unos tontos

Miliam sonrió conmovida por esas palabras, y luego Alex le dijo al divertida.

—mira quien hablaba de ser dramática

—yo tenia mis motivos (con un puchero)

—y yo los míos...    jajaja

—jajaja

  Ambas rieron un rato por la extraña situación, tras eso Alex se abrazó a Miliam, que luego de unos minutos se animó a hacer.

—bien, que quieres hacer ahora, cariñito (dijo Miliam en tono burlón)

—bueno, tengo una idea...    que no te pude haber pedido antes...   ya sabes

—si es lo que pienso ve primero a bañarte

—ok

Alex se fue corriendo bañar, y Miliam tomó su teléfono para esperarla en la cama.

Fin

Hey, como ya vieron, esta bella historia, llego a su final, esperó que les agrade este cierre de mi historia, ya de aquí no habrá como tal mas capítulos, pero puede que una vez cada mil años les de algún epílogo, como un especial, o algo por ese estilo, pero las historia, ya acabó 😘❤

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora