Miliam se sintió conmovida ante las palabras de la Alex, tanto que se animó a hablarle un poco más, le sonrió a su, cuidadora... si, ya se estaba ganando el puesto.
—quelo mi chuete
—chupete? Donde esta
Miliam señaló una de sus gabetas, le había dicho a Alex que dejaría sus cosas "especiales" a la vista en aquel día para que las pudiera encontrar; aun sin soltar a Miliam Alex fue a las gabetas y abrió la que le había señalado Mili, vio que en la parte de arriba había una cajita con diseño como de casitas, Alex la abrió y vio que dentro habían varios cupones, algunos de broche y otros solos, también había diferentes, uno tenía una coronita de princesa, otras de Rey, una lunita, había otro de un monstruito, también una de pajaritos y otra de flores, Alex le mostró la caja a Mili y le preguntó.
_cual quieres Mili?
_etis etis
Alex se rió un poco y trató de adivinar a cual se refería, hasta que vio uno de stitch o como Alex le decia de pequeña "el experimento tierno", con algo de nostalgia, Alex lo sacó y se lo puso a Mili en la boca, mientras el broche que tenía lo sujetaba de su onisei, luego guardó todo como estaba y volvió a sentarse con la pequeña, donde esta estaba jugando antes, Miliam jugó otro rato y luego dejó de lado los juguetes para señalarle otra gaveta a Alex, Alex queriendo saber que era lo que pedía le sacó el chupón para que hablará, pero al sacarselo Miliam sólo empezó un pequeño berrinche, haciendo puchero y mirando molesta Alex mientras trataba de sollozar.
_eeeyy ya entendí, tranquila, no llores
Dijo Alex tratando de evitar reírse de aquel berrinche tan maravillosamente infantil, le colocó de nuevo el chupete en la boca y acarició su cabello buscando que descrusara sus brazos y se calmara, cosa que logró tras algunas caricias, ya con una sonrisa Alex le preguntó a la pequeña.
_que es lo que quieres pequeña?
_quelo iuja, iuja!
Le contestó Mili con el chupete en la boca, lo que hacia aun más difícil entenderla, pero por suerte Alex pudo entenderle que quería dibujar, así que la dejó sobre la alfombra y fue a ver la gaveta que le habían indicado, por sobre la ropa de la gaveta, había una caja de cartones y marcadores infantiles, los tomó y se los llevo junto con el pequeño cuaderno que había en la gaveta, se los dio a Mili y se sentó frente a ella queriendo ver que dibujaba, pero la pequeña al notar eso, se dio la vuelta con sus cosas, Alex entendió el mensaje y la dejó dibujar tranquila mientras revisaba la hora.
Entre tantas actividades, ya se había echo medio día, Alex ya sabía que toda la comida esta va lista así que sólo se recostado en la alfombra viendo su celular mientras Mili dibujaba, tras un rato escucho una especie de suspiro en Miliam así que preocupaba fue a ver que pasaba, pero cuando se puso frente a ella, sólo noto como bostezaba dejando caer el crayón que tenía en las manos, Alex con una leve sonrisa, tomó a Miliam en brazos cuidadosamente.
_supongo que ya va siendo hora de una siesta
Dijo Alex mientras tomaba a su pequeña, una idea algo traviesa paso por su mente, ya que ahora era su bebé quiso acostarla en su cama, así que la llevo a su habitación protegiendo su cabeza para no golpearla de nuevo y que se despertará, pues ya se había dormido en sus brazos, la acosto sobre la cama con cuidado y la cubrió con una manta para luego irse a jugar un rato en la play mientras Mili dormía tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...