Estellas ⭐💫

1.9K 104 9
                                    

Tal y como dijo Alex tomo el dibujo, y se fue con este hasta su habitación, donde uso algo de cinta adhesiva para pegarlo en su cartelera de estudio, tras dejar el curiosamente bonito dibujo, Alex iba a volver con Mili cuando la vio entrando a su habitación a gatas.

—que haces bebé?

—mai ño oo

—jejeje no quieres dejar a mami sola?

—ñooo

Alex solo se río un poco de la tierna respuesta y bajo un poco para tomar en brazos a la pequeña, ya se había acostumbrado a hacer eso.

Cuando Alex salio con Mili de la habitacion, vio el cartel del esta, que había olvido un poco por lo peculiares que habían sido los días siguientes a su instalación, pero a Alex le seguía gustando la idea, y Mili se había ganado mas estrellas, así que Alex saco estas de la bolsita que estaba junto al cartel.

Primero le devolvió a Mili la que le había quitado por el asunto de los vegetales, pues le parecia algo injusto, así que mejor quitaba ese castigo.

Mili aplaudido feliz al ver que le dieron una estrella y miró emocionada si le daban mas, Alex puso otras tres estrellas, una por haber perdonado a Vani, otra por hacer caso a su mami, y una mas porque hace un rato se había dejado cambiar sin dar tanta lucha.

—siiii ma, ma eeas

—jejejeje no mami, las estrellas se ganan recuerdas, no puedo solo darte las

—poao mami

—no mami

—poao, gaias, poao, gaias

—jejeje no te va a funcionar ese conjuro de buena niña, venga mejor hagamos otra cosa, que quieres bebé

—duces

—jejeje no, aún es muy temprano para la merienda, solo puedo darte un biberón si quieres

Mili negó firme mente cuando oyó eso, solo quería comer dulces, pero como quería ganarse mas estrellas no pataleo por sus dulces, y solo le pidió a su mami, que volvieran a la habitación.

Ya adentro, Mili jugo un rato con sus peluches, y luego ella dejo los juguetes para girarse hacia su mami, como si no la quisiera perder.

—que pasa bebe?

—eo a mai

—me ves?

—shi

—y ahora

Tras decir eso, Alex se cubrió la cara con las manos, y Mili la miro extrañada y sorprendida unos segundos.

—donde esta mami...      aquí está!

Tras eso Alex se descubrio el rostro, y Mili la miro sonriendo, para luego reírse y aplaudir feliz.

—oa mai, oa

—como se dice?

—poao oa

—muy bien, donde esta mami (se esconde)...      aquí esta!

Se descubre, y para divertir más a Mili le hace unas cosas cosquillas, Mili se río un poco, y pide más, estuvieron jugando así varios minutos, hasta que Mili de pronto tomó una muñequita de trapo, y se puso a ver la con una sonrisa, y luego la abrazo.

—es la que te dio Vani cierto?

Alex recordó que su amiga le había mencionado, que Vani le había traído a Mili una muñequita de trapo para regalarse la.

—iii, u inaa

—le diste las gracias por ella

—iii

Respondió tranquilamente Mili, mientras aún jugueteaba con la muñeca.

Alex sonrió y se aparto suavemente de la bebé mientras estaba distraída, y luego puso otras dos estrellas en la cartelera de Mili, una por pedir las cosas de buena forma, y la otra por agradecer.

Ya la bebé tenía 5 estrellas, por lo que ahora era ganadora de un regalo, y si algo disfrutaba mucho Alex era consentir a su pequeña, por lo que volvió a la habitación, donde Mili se estaba bajando de la cama para ir con ella.

—princesita

Le llamo con cariño, y ella enseguida se giro hacia su mami.

—te as portado muy bien oí, asi que mami te puede dar un regalito, que te gustaría?

—buugas, burujas!!!

Contesto la pequeña super emocionada

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora