Jugando

1.6K 87 4
                                    

Luego de vestir a Mili, Alex se puso una chaqueta blanca, y se la dejo abierta luego volvió con su pequeña y le dijo.

—muy bien señorita, recueste para que la revise.

—shi

Mili se subió con una pequeña sonrisa, y se sentó el borde, Alex con un estetoscopio imaginario le revisaba el pulso a Mili, luego le tocó el pecho y la pancita con cuidado fingiendo un examen real.

—esto es muy grave, me temo que tendrá que quedarse aquí todo el día

—me tuee a pachia otoa

—veré si le puedo dar algo para el dolor, descanse

Mili se acostó como Alex le dijo y se cubrió con su manta mientras se imaginaba en un hospital de verdad.

Luego de un rato corto Alex volvió, fingió que conectaba a Mili y le dio un poco de leche en un baso, que era la supuesta medicina.

—sae oibe

Dijo Mili guiñendo en ojo, Alex le entendió que solo seguía el juego y sin preocupación le siguió dando leche.

—si sabe mal, pero es bueno para ti

—queo mi mai

—dejaré que pase en un rato

Luego de darle la leche a Mili, Alex salió un momento de la habitación, se quito la chaqueta y la dejo en uno de los muebles para luego entrar de nuevo en la habitación.

—oh que horror, mi bebita esta mala, porque, si yo siempre la cuido, mi pobre bebé

Dijo Alex con un notorio tono de tragedia fingida, cosa que hizo a la pequeña sonreír un poco, pero luego volvió a su papel, y estiró sus brazos fuera de la manta para llamar a su mami.

—mai, ve, ven

Alex fue con su pequeñita y le doy un suave abrazo, para luego llenar su frente de besitos.

—jejeje mami, eo uta

—mi bebita, ya te sentirás mejor pronto

—di me aas muo heao

—claro bebe jejej, te daré mucho helado cuando estés bien

Luego de eso, Alex se sentó cerca y se puso a leerle a Mili y a jugar un poco con un par de sus peluches, luego de un rato Alex seguio el juego.

—iré a ver al doctor, quieres que te ponga algo para que te entretengas

—ofia

—oh bebé

Alex le puso capítulos de la "princesita sofia" a Mili en su teléfono, y se lo dejo en las manos para luego salir, ya se hacia algo tarde y era mejor que preparar pronto algo para el almuerzo, algo rápido para no dejar tanto tiempo sola a Mili, puso algo de agua para hacer pasta, y saco algo de atun enlatado.

Mili se quedo en la cama viendo la caricatura, hasta que sintió el llamado de la naturaleza, pauso un video y miro un momento el baño, tenía que ir rápido, pero su mami le había dicho hoy que no entrara sola, y no quería que se enojara con ella, por lo que mejor le llamo.

—mamiii!!

Alex estaba terminando de abrir la lata, cuando oyó el llamado de Mili, y por el susto se raspo un poco, pero solo logro darse un pequeño susto.

Al ver que no se había cortado, mas tranquila Alex fue a ver que le pasaba a su bebé.

—que sucede gatita?

—queo año

—muy bien, ven te llevo

Alex saco a Mili de la cama y la llevo al baño, ya dejando la adentro Alex salió que esta hiciera sus cosas, y luego entro cuando esta termino, bajo la palanca, le seco y volvieron a la habitación.

Bebes ya el concurso que hice hace poco termino, la ganadora fue ChicaXChicaX, felicidades, pase por privado a que hablemos de su premio :v

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora