Mili le dedico una pequeña sonrisa a Alex para luego bostezar un poco cansada.
_jugaste bastante hoy, es hora de una siesta
Le dijo Alex con cariño a Mili, se subió con ella a la cama, Alex se sentó contra el marco de la cama y puso a Mili entre sus brazos y piernas, para luego empezar a mimar su corto cabello, haciendo que Mili poco a poco se quedará dormida.
Alex
Mili se ve increíblemente tierna mientras esta durmiendo, la verdad me parece tierna en todo momento, aun haciendo las travesuras que hizo, de verdad le tomé mucho gusto a estas cosas, aunque seguro que si tiempo atrás hubiera sabido de esto o incluso si hubiera sido otra persona, lo hubiera visto raro y no me hubiera involucrado, pero a Miliam la quiero mucho y me gusta ver este lado suyo, soy bastante feliz de que lo comparta conmigo, aunque el como supongo que fue muy penoso para ella. Por ahora sólo quiero seguir mimandola todo lo que pueda.
-me quedé mirándola mientras la acariciaba-
Es muy tierna, me preguntó como se veía durmiendo en algo como una cuna? Seguro se vería aun más adorable
-
Miliam hizo por un momento un gesto de desagrado y luego despertó con la misma expresión, lo que le preocupo bastante a Alex.
_me duele la cabeza
Se quejó Miliam mientras se agarraba la frente, Alex le tocó para ver si tenía fiebre o algo, pero al verla vio que sólo era ese dolor, así que se levantó.
_iré a ver que tenemos para el dolor
Luego de unos minutos Alex volvió con una pastilla y un vaso de agua y se los dio a Miliam, que se tomó la pastilla con algo de desagrado, luego de tomarsela, se trató de recostar, pero el cuerpo de Alex la detuvo, ya que ni corta ni perezosa se puso detrás de Miliam nuevamente, Miliam sólo sonrió un poco y se quedo recostada, ambas en silencio, mientras el medicamento hacia efecto, a los pocos minutos Miliam rompió en silencio diciendo más tranquila.
_ya se me paso, no entiendo porque me dolió de repente, es un poco raro jaja
Alex sólo se quedo en silencio y abrazo cariñosamente a Miliam, la cual se sorprendió un poco, ya que antes ella no solía ser tan afectuosa.
_oye segura que no eres tu la que tiene fiebre, ahora no soy tu baby, no tienes que ser tan cariñosa
_quiero serlo
Le dijo Alex tan sincera como solía ser y Miliam, sólo se llenó de dudas ante su comportamiento, dudas que se negó retener.
_porque eres así ahora... porque no antes, que diferencia ahí? Es compasión o algo así?
_no, es porque antes no era tan importante para ti, no soy tonta Mili, se que hablas conmigo cosas que podías hablar con cualquier otra persona, siempre te tuve mucho cariño y quería ser tu amiga cercana, pero sabía que no hablas conmigo nada íntimo, nada personal o relevante y... ahora que se... este secreto... puedo llamarme tu amiga íntima no...
Dijo Alex dejando salir todos sus sentimientos, sonroja da y llorando por la emoción de confesar todo eso, Miliam se sonrojo bastante al oír aquello, no sabía nada de eso, al parecer no le había prestado suficientemente atención a Alex como para notar eso, se sentía muy halagada y sin dudas aceptaría tan sinceros y puros sentimientos.
_si, si lo somos...
A todos los que leen mi historia, muchas gracias por hacerlo y darle apoyo, aunque quisiera pedirles algo uwu
"Comenten que yo no muerdo :V" jajaja enserio comenten de vez en cuando que me gustaría saber que opiniones tienen y así
😆
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...