El dia Especial #2 (desayuno y primer cambio)

11.1K 335 6
                                    

Alex se dirigió al baño y empezó a sacar los juguetes de la bañera, lavó la esponja y la puso también en la canasta para luego dejar esta como estaba, dejó que el agua de la tina se fuera y la limpió lo mejor que pudo.

Al terminar de acomodar todo el baño, su estómago le recordó amablemente que hora del día era, ya era hora de la comida y Alex empezaba a preocuparse por eso, ya que ella no sabía manejar nada bien la estufa, Miliam siempre era quien cocina y cuando Alex lo hacia sólo eran cosas que podía preparar en el microondas o sin calientar, algo asustada, Alex trago saliva y fue a la cocina abriendo como primera instancia la nevera y se sorprendió bastante al ver que ya habían preparadas dos comidas en el refrigerador, etiquetadas con las palabras "desayuno de Alex" y  "desayuno de Mili"

_así querrá que la llamé?

Se preguntó Alex mientras sacaba ambas comidas para divisar las sobre la mesa, la que era para ella consistía, en dos huevos, tocino frito, algunos frijoles del día anterior y otra nota que decía "las tostadas hazlas tu y trata de no quemarte".

_oh que cruel puede ser aveces

Dijo Alex con un leve puchero para luego reírse, obvio no eran tan tonta como para no saber tostar unos panes, le quitó el papel film a su comida y la metió en el micro para calentar la, mientras examinaba la otra comida, eran una pequeñita taza con avena y fruta y en el platito un huevo y la mitad de una salchicha picada en rodajas, calentó también aquella comida luego de sacar la suya y mientras se calentaba, preparó tostadas para ambas. Mientras, Miliam seguí feliz y tranquila en su espacio, jugando con los juguetes, realmente se la estaba pasando bastante bien.

Luego de uno minutos, ya con la comida sobre el meson, a Alex orgullosa de su trabajo fue a buscar a Miliam para comer, la cargo de nuevo para sacarla de la habitación y una vez más hizo que se golpeara al sacarla tan aprisa de la habitación, se disculpó muy apenada, y le acarició le frente a Miliam, la llevo finalmente al Mesón y la sentó en una de las sillas del meson, tras sentarle Alex se sentó frente a ella y la miró unos minutos  "supongo que debo alimentarlos yo" pero antes de que acercará su mano a la pequeña cuchara, Miliam empezó a apuntarse el pecho mientras había ciertas señas, Alex se quedo varios minuto a sin entender hasta que finalmente entendió que se refería al babero.

Alex dejó a Mili en la silla y fue a la habitación por este, por suerte estaba junto en el lugar donde había estado la ropa que le puso a Miliam, así que pudo tomar lo rápido. Volvió con Miliam, le puso el barbero y empezó a alimentar la, ella comía despacio y con una cierta torpeza, pero a Alex no le molestaba eso, ya que le agradaba ver que como sin exagerar parecía una bebita, cuando terminó de darle la comida, limpio su boca con una servilleta y se puso a comer, ella comió un poco más rápido por el hambre, en minuto ya se había devorado todo

_delicioso

Dijo con una sonrisa, Miliam le devolvió esa sonrisa, Alex derretida de amor le miró con ternura, fue con ella y la abrazo para cargarle con cariño, realmente todo aquello le estaba pareciendo un encanto, volvió a dejar a Miliam en la silla para lavar los platos, luego le quitó el babero y la cargo como su bebé llevándola a habitación, se sentó con ella y la dejó jugar mientras la tenía en sus piernas.

Aunque Miliam se estaba divirtiendo tras unos minutos la naturaleza empezó a llamarle, pero no esta segura si hacerlo en su pañal, sabía que habían acordado con Alex que si lo haría, pero aun así queda diferente en la práctica y de verdad no quería incomodar o molestar a su amiga, nerviosa sólo trató de aguantarse mientras esperaba a que Alex se fuera a hacer otra cosa, para usar el baño de su habitación, pero Alex no se iba y las piernas de Mili empezaron a temblar por aguantar tanto, cosa que claramente Alex noto y miró algo extrañada a su amiga

_que pasa Mili

Preguntó bastante preocupada, pero Miliam sólo apartó con timidez la mirada mientras se quejaba un poco, Alex viendo que no le contestaba trató de adivinar que le pasaba, hasta que se dio cuenta que se trataba de su pañal, podia a notar que los gestos de la pequeña era de aguantarse, así que adivinó que debía estar tratando de no hacer nada, para que ella no tuviera que limpiarlo, eso ciertamente le dio bastante pena a Alex, sabía que sus intenciones eran muy nobles, pero no quería que su amiga se siguiera haciendo ese daño, después de todo, habían quedado en que si lo harían, así que con voz suave le dijo a Miliam

—Mili deja de contenerte, yo te dije que quería hacerlo y acepté que también iba a hacer eso, además si te sigues conteniendo te vas a lastimar, confía en mi y hazlo

Aun estando muy apenada y algo nerviosa, la pequeña asintió y poco a poco dejó salir todo lo que estaba dentro de ella, al terminar sonrojada se tapo la cara y Alex notando que ya había acabo la cargo con cuidado y la llevo a la cama, puso la toalla de baño sobre esta y luego puso a Miliam sobre la cama, abrió la parte de abajo de su onisie, lo sacó y abrió con cuidado el pañal, "bueno no es tan malo y realmente no huele mal o al menos no tanto" pensó Alex al ver aquel escenario.

Con tranquilidad y naturalidad Alex realizó el cambio, de nuevo recurriendo a sus recuerdos para hacerlo así de bien, le colocó el nuevo pañal a Miliam tras botar el que estaba sucio y le colocó el onisei como antes para luego cargarla, mientras le mostraba una sonrisa, Miliam sorprendida por ello, miró a Alex con los ojos bien abiertos y con su voz infantil le preguntó.

_no te moleta...

Alex aunque algo sorprendida, pues no sabía que Miliam hablaba mientras estaba en su Little space, le contesto a su pequeña con la animada sonrisa que la caracterizaba.

_claro que no, eres mi bebita y te voy a cuidar

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora