La pequeña tras poner la estrellita se abrazó a su mami con cariño, Alex felizmente la abrazo, hasta que noto que se movía un poco raro.
—que pasa be...
—baño, baño
Alex llevo a su pequeña rápidamente al baño, con cuidado le bajo sus calzoncitos y sus bragas y la sentó en wc.
—mami vueta
—jejeje esta bien principito
Alex se dio la vuelta, dejando a Mili hacer sus cositas, después de unos pocos minutos la pequeña terminó sus necesidades y bajo la palanca, por lo que Alex se volteó hacia su pequeña, tomó algo de papel para limpiarla y luego le subió su ropita de nuevo para llevarla al labado, ambas se llevaron las manos y salieron con la pequeña enrollada en los brazos de su mami, Alex llevo a Mili a la sala y la sentó en el sofá para luego soltarle y mirar a su bebita sería.
—angelito, mami va a ir a limpiar la tina si, quédate aquí jugando y cuando vuelva juego contigo ok, nada de correr
La bebé asintió, para luego ponerse a jugar con sus peluches, Alex tranquilamente fue al baño y empezó a limpiar la tina, recogiendo los juguetes de la bebé para guardarlos, dejó todo limpio, luego se secó las manos y fue de vuelta a la sala, viendo que la pequeña había obedicido y seguía jugando, le puso otra estrellita a su cartel y volvió con la bebita, para cumplir su promesa y jugar con ella, pero luego de un rato Mili se detuvo para decirle con emoción a su mami.
—econdias econdia!
—quieres jugar a las escondidas?
—shi mami, quedo, po favo
Alex le acarició el cabello a su bebita, le dio un beso en la frente y fue a ponerle otra estrellita por el "por favor", luego volvió con ella que estaba aun más emocionada por la estrellita y le preguntó.
—bien bebé, quien se esconde primero
—o, o, io
—muy bien, pero nada de correr y no se vale esconderse en la cocina, ok
—shiii
—muy bien, empezaré (se tapa los ojos) 1... 2... 3... 4... 5...
La pequeña se bajo del sofá nada más oír los primeros números, gateo hacia los cuartos, se metió al suyo y miró a todos lados viendo donde esconderse, finalmente se metió detrás de los peluches y se cubrió junto con estos y las almohadas dejándolos más o menos como estaba antes.
—jejeje
—lista o no, halla voy bebé
Alex salió en busca de la pequeña, revisó todo el baño, luego busco debajo y detrás de los muebles, pero no encontró nada, aun más intrigada siguió buscándola, entró a su habitación y la busco en el closet, bajo la cama, tras los muebles, pero nada, fue a la habitación de Mili y busco con los mismos lugares, pero no encontró nada, eso hasta que se fijó en que la cama está algo arrugada y vio un movimiento raro en ella y una pequeña risita.
—aja, te encontré mi pequeña ingeniosa
La pequeña se rió más y salió de su escondite abrazando a su mami con mucho cariño.
—ahoya mami, ahoda mami
—jejeje esta bien principito (con cuidado besa la frente de su bebé y le dio un besito esquimal) tapa tus ojitos y cuenta mientras mami va a esconderse
La bebé asintió emocionada y se cubrió los ojitos contando un poco lento y torpe, Alex siendo un poco más grande que Mili, no tenía tantos lugares donde esconderse, finalmente de revisar un poco donde esconderse, decidió hacerlo detrás de unos muebles de la sala, escucho justo a tiempo como la pequeña acababa de contar, Mili se bajo con cuidado de la cama y gateo buscando por toda la casa, primero por los cuartos, luego en el baño, nada, de nada, Mili se detuvo en la sala para tomar un perrito de juguete y seguir gateando con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasíaPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...